viernes, 17 de octubre de 2014

Carteles en MiRollo: TARDORÀLIA


Donosti celebra el 25 Aniversario de Subterfuge con un festival y una exposición


Donosti celebra el 25 Aniversario de Subterfuge con un festival y la exposición "Viaje al Centro de Subterfuge", dentro del marco de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

El viernes 24 de octubre la sala Dabadaba acoge el festival Stereoparty 25 Aniversario con las actuaciones de dos propuestas actuales y una histórica del sello independiente: los bilbaínos McEnroe y el guatemalteco Meneo y la vuelta de los míticos Purr a los escenarios. La banda donostiarra de culto que se pateó los escenarios de todo el estado con más de 300 conciertos del 94 al 99 vuelve tras 14 años, a raíz de su participación en el DDM-The Big Steroparty 25 aniversario de Subterfuge, abrumados con el cariño que están recibiendo de tantísima gente que recuerda a una de las mejores bandas del noise rock de los 90. Entradas ya a la venta en Ticketea
El sábado 25 de octubre a las 12:30h se presenta en rueda de prensa en el CC Okendo la exposición "Viaje al Centro de Subterfuge" que está incluida dentro de los actos de la 25º edición del Festival de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián pues Subterfuge ha participado activamente en anteriores ediciones. Desde las 16:30h de ese mismo dia estará abierta al público hasta el 5 de diciembre con un horario de lunes a sábado de 10 a 14h y de 16:30h 20:00h.

Programa CAC miércoles 15 de octubre de 2014

Mix de Trébol Programa 04 3ª temporada

ALIEN HAND SYNDROME cover "Golden Brown" y aniversario de "Slumber"




Alien Hand Syndrome nos vuleve a sorprender, esta vez con una versión de "Golden Brown" de The Stranglers, lo mejor como siempre es escucharlo

 

Ya se puede escuchar en el canal de youtube, en el cuál a parte de este tema, te puedes encontrar otros temas, caaras B, algunas demos y otras audios inéditas, como en todas las plataformas digitales. Además, también está de celebración y es que recientemente cumplió el primer aniversario de su álbum "Slumber", por supuesto también disponible en las principales plataformas. 

Otra de las noticias que nos trae es que se prepara para la grabación de un video, el tema elegido es "A new Day" y va a ser algo inminente.

Y como nos viene cargadito de noticias, muy atentos porque a lo largo de los próximos meses se preparan más covers para salir a la luz. Yo que vosotros estaría muy atenta. Donde??? os dejo todos los enlaces para que no perdáis ningún detalle.




#siempreunabrazo

Mar Barbados

Jafi Marvel participa el 18 de Octubre en el III Festival Melodías de Sombras de Madrid.





Jafi Marvel - 'Inevitable' ya a la venta

GIRA DE PRESENTACIÓN
NUEVO DISCO
Sábado, 18-10-14, 20 h.
Maravillas Club
III FESTIVAL MELODÍAS DE SOMBRAS
Madrid
JUNTO A DE NEW TECHNOCRATS, ITCN Y LARVA.
Entrada 10 € ant. / 13 € taq.
Entradas ya a la venta.
Facebook  
Twitter
Instagram
YouTube
Web

Jafi Marvel participa en el
III Festival Melodías de Sombras
de Madrid.

Este sábado 18 de octubre se celebra la tercera edición del Festival Melodías de Sombras en la sala Maravillas (antigua Nasti) de Madrid. A partir de las 20 h., cuatro grupos de estilos muy diversos dentro de la electrónica demostrarán al público que hay relevo en la escena electro española: Jafi Marvel actuará junto a De New Technocrats (electro rock, Madrid), ITCN (EBM dark electro, Madrid) y Larva (electro dark industrial, Barcelona).

WE ARE STANDARD en Alicante y próximos conciertos

WE ARE STANDARD EN DIRECTO EN ALICANTE


Sábado 18 de octubre - Kraken Club
[ENTRADAS]
 
 
Este será uno de los últimos conciertos de la actual gira de We Are Standard. El grupo vasco se encuentra ya trabajando las canciones que formarán la continuación de su disco "Day", que llevan meses presentando en directo.

 
próximamente: 
 
18/10  Kraken Club, ALICANTE
07/11  Wah Wah, VALENCIA
06/12  Kafe Antzokia, BILBAO
25/12  Kafe Central Teatro, PAMPLONA