jueves, 9 de octubre de 2014

Mix de Trébol Programa 03 3ª temporada

MiRollo te presenta a Lozone



Vamos a conocer un proyecto de Madrid, Lozone músico de alma, que cabalga entre los géneros de Rock, Pop, World, Indie, experimental, con ganas de transmitir a través de cada nota de sus creaciones. Además de la composición de sus temas, Lozone se encarga de grabar y editar cada una de las pistas, trabajo que le permite reforzar la personalidad de todas sus obras.

Con la entrada de milenio empieza a componer las primeras canciones junto a Rafa O. Loppipero (GreenCoffe), y posteriormente forman una banda aunque no llegó al año de existencia. Pasado el tiempo compone sus primeros temas en solitario que serán usados por artistas del círculo personal y como banda sonora de la obra de teatro “Bocas Mudas” de la compañía "Rompanfilas". Durante este tiempo empieza a seleccionar algunas de estas canciones con tal de ir buscando un punto en común entre estas y un sonido que fuese característico de su trabajo.

CRAPPY TUESDAYS cumple 5 años en la Sala Apolo y lo celebra con la actuación de BELAKO. 14 de Octubre-Barcelona


CRAPPY TUESDAYS CUMPLE 5 AÑOS EN LA SALA APOLO
Belako será la banda invitada en la celebración del próximo 14 de Octubre
Crappy Tuesdaysla sesión Indie instaurada cada martes en la Sala Apolo de Barcelona, nacía hace 5 años de la mano de Nasty Garage como un concepto enfocado más a las nuevas propuestas musicales del panorama internacional. 
En estas sesiones, los Djs Legoteque y Viktor Ollé actúan como residentes. El azar quiso que ambos compartieran cabina en el año 2009 y el resultado no pudo ser mejor, acompañados de otros invitados como Deckart, Marz, Dj Capo, Hall 9000 entre otros, se escucha Post Punk, Rock y las nuevas tendencias Indie, mezcladas con la electrónica más actual. Desde entonces, cada martes en la Sala Apolo dejan fluir sus sensaciones y sus preferencias musicales, las cuales no pasan desapercibidas a oídos del público de Barcelona.
 A día de hoy, este interesante fenómeno se ha consolidado no como una propuesta alternativa, sino como una fiesta con su propio carácter y esencia, que cuenta con seguidores tanto en Barcelona como en otros puntos del territorio nacional e internacional. Una muestra de ello es el haber pinchado en Pacha Ibiza, Total Fight de Andorra, San Miguel Uniques o Obbio Sevilla.

La banda BELAKO  actuará en el Aniversario

Video ROO RAY "Hiedra Venenosa"

Los amigos de TENTACLES tienen nuevo material de su EP "Arcade" y se llama "Level One / Invaders"

SHARON JONES & THE DAP-KINGS vuelve a nuestros escenarios en noviembre

La primavera pasada, Daptone Rds anunciaba el lanzamiento en agosto del nuevo disco de Sharon Jones & The Dap-Kings 'Give the People What They Want" justo cuando Sharon Jones fue diagnosticada con cáncer. El lanzamiento y las giras de apoyo se paralizaron inmediatamente y todos los esfuerzos fueron para su tratamiento y recuperación. Es una gran alegría y alivio anunciar que después de una operación exitosa, el tratamiento en curso, y el apoyo continuado y el amor de los amigos, familiares y fans, Sharon Jones está de vuelta.
Durante una década la banda ha estado viajando por todo el mundo, sorprendiendo a todos con su explosivo directo y sus crudas grabaciones. Sharon Jones nunca ha seguido las modas pasajeras y ha decidido dejar la autopista del hype-and-hit para tomar un desvío e ir directa al corazón de la gente, trascendiendo las tendencias y entregando un Rhythm & Soul visceral a su cada vez mayor número de fans.

LOS CORONAS SERÁN LOS TELONEROS DE LUJO EN MADRID

Martes 18/11: BARCELONA - Palau de la Música  |  Comprar entradas

Miércoles 19/11: MADRID + LOS CORONAS - Sala La Riviera  | Colabora Cultura Inquieta |  Comprar entradas

Jueves 20/11: SAN SEBASTIÁN - Sala Kursaal Eszena  |  Comprar entradas

Sábado 22/11: VIGO - Ciclo VigoRitmos Auditorio Mar de Vigo  |  Comprar entradas

video "Stranger to my happiness"
Share
Tweet
Forward to Friend
+1

Audio recomendado por MiRollo: TRINIDAD y su "Pop Terror" de mis amigos de El hombre Bala Records

THE LIMBOOS publican "Space Mambo", un disco lleno de R&B, Exotica y Latin (Penniman Rds)


SPACE MAMBO

The Limboos publican "Space Mambo", un trabajo en el que la música negra americana de los 50 se mezcla con ritmos cubanos o brasileños, dando lugar a un maridaje único en el R&R.
La banda presentará el disco en Madrid el 21 de noviembre en la sala Siroco.