martes, 7 de octubre de 2014

Ellos son de Murcia, se llaman HOME y suenan muy bien! Puedes verlos el sábado en @ MobyDick

Nuevo tema QUEBIENQUETEQUEDA "Corrías"

Video de JORGE CHAFEY - "Cupido Online



Carteles en MiRollo // OUDRY inicia su gira de Otoño el 24 de Octubre en Antequera



El próximo 24 de Octubre, OUDRY da comienzo su gira de otoño y lo hace en Antequera en la sala Cambayá Club, empezamos!!!!

IMPRESIONANTE "Howlin' Like An Animal" By GALIX

¡¡ LOS FRESONES REBELDES EN BARCELONA !!




Con motivo del 25 Aniversario de Subterfuge

¡¡LOS FRESONES REBELDES EN BARCELONA!!Sala Apolo, 17 de Enero 2015
Entradas ya a la venta en Codetickets

Esta fecha se suma a la ya anunciada para Madrid del 1 de noviembre en el OchoymedioClub 

¡Los Fresones Rebeldes están aquí otra vez!

Nuevo single de Ecoband "The Killer and the Whore"


Mis amigos de ROCKITANSKY tienen nuevo trabajo: "Los pasos del cazador"

Escucha a LOS BABAS en MiRollo

Video ShHARON BATES "Lipstick rojo"

Concierto ORANGE BROEK en Depósito Legal - viernes 17 de octubre @ 22.30

Concierto en Depósito Legal - viernes 17 de octubre @ 22.30


El viernes 17 de Octubre actuaremos en la mítica Depósito Legal (C/Santa Anna 17, l'Hospitalet). En este primer concierto tras el verano presentaremos nuestro nuevo set-list. Además traeremos copias en CD y cassette de nuestro último LP. Es tu oportunidad para hacerte con una ellas.

Empezamos a las 22h30
Entradas en taquilla a 3€

Y después de nuestro concierto la fiesta seguirá de la mano de Funkforward!

Confirma tu asisténcia en nuestro evento en Facebook.

FIB, BENICÀSSIM FIRMA UN ACUERDO DE ÁMBITO INTERNACIONAL CON TICKETMASTER


FIB, Benicàssim firma un acuerdo de ámbito internacional con Ticketmaster


El convenio incluye la distribución y venta de entradas y el soporte de marketing  en  todos los mercados en los que Ticketmaster opera. Un total de 15 países, 13 de ellos europeos: Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Holanda, Bélgica, Austria, España y Turquía; además de Australia y Nueva Zelanda.  FIB, Benicàssim  consolida de esta manera  su presencia en los mercados español y británico, y sienta las bases para continuar de manera sólida con su proyección internacional. El acuerdo entre ambas compañías líderes en sus sectores ha sido suscrito por varios años.
FIB, Benicàssim se celebrará del 16 al 19 de julio de 2015.
Mark Yovich, Presidente de Ticketmaster International, ha dicho: “Estamos muy contentos de trabajar con el equipo de FIB, Benicàssim. Como líderes del mercado, tenemos los recursos y la experiencia necesaria para apoyar al festival en la consecución de sus objetivos, ayudándoles a llegar a más fans que nunca antes”.
Melvin Benn, Director General de Maraworld, ha dicho: ‘FIB. Benicàssim crece en popularidad cada año y estamos encantados de trabajar con un agente de ticketing que pueda manejar la demanda actual, así como potenciar nuestra marca y nuestro festival. FIB, Benicàssim es realmente un evento internacional y muchos de nuestros fans provienen de diversas partes del mundo por lo que es una gran ventaja poder trabajar con una compañía de ticketing con una enorme capacidad de distribución y alcance”.

¡Nos vemos en BenicÀssim!








01/10/2014


ONLINE



CRAPPY TUESDAYS cumple 5 años en la Sala Apolo y lo celebra con la actuación de BELAKO. 14 de Octubre-Barcelona

 



The Sanded Canvas Mechanic Shirt




CRAPPY TUESDAYS CUMPLE 5 AÑOS EN LA SALA APOLO

Belako será la banda invitada en la celebración del próximo 14 de Octubre

Crappy Tuesdaysla sesión Indie instaurada cada martes en la Sala Apolo de Barcelona, nacía hace 5 años de la mano de Nasty Garage como un concepto enfocado más a las nuevas propuestas musicales del panorama internacional. 

En estas sesiones, los Djs Legoteque y Viktor Ollé actúan como residentes. El azar quiso que ambos compartieran cabina en el año 2009 y el resultado no pudo ser mejor, acompañados de otros invitados como Deckart, Marz, Dj Capo, Hall 9000 entre otros, se escucha Post Punk, Rock y las nuevas tendencias Indie, mezcladas con la electrónica más actual. Desde entonces, cada martes en la Sala Apolo dejan fluir sus sensaciones y sus preferencias musicales, las cuales no pasan desapercibidas a oídos del público de Barcelona.

A día de hoy, este interesante fenómeno se ha consolidado no como una propuesta alternativa, sino como una fiesta con su propio carácter y esencia, que cuenta con seguidores tanto en Barcelona como en otros puntos del territorio nacional e internacional. Una muestra de ello es el haber pinchado en Pacha Ibiza, Total Fight de Andorra, San Miguel Uniques o Obbio Sevilla.

31Canciones presenta a Peachy Joke en sala Nice (Ciudad Real)


31Canciones presenta a Peachy Joke en Sala Nice

El próximo 10 de octubre de 2014 arrancará la primera edición de "31Canciones Presenta...", el ciclo de conciertos organizado por 31Canciones, magazine digital actualmente asentado en Barcelona, y la recientemente inaugurada Sala Nice (Avenida del Torreón, 3) de Ciudad Real.

31Canciones en colaboración con El Tato Producciones en Sevilla y Bigote "Shows&Attitude" en Ciudad Real, ha organizado en sus cuatro años de existencia cerca de veinticinco conciertos, entre los que destacan los de House of Trees, Maud the Moth, The Wheel & The Hammond, Tuya, Los News, Los Tsunamis, Los Wallas, Los Nastys, The Parrots, Amnesia o Frank Berjim. Ahora da un paso adelante con la celebración del primer ciclo "31Canciones Presenta...", un certamen que durante los próximos meses acercará a Ciudad Real lo mejor de la escena emergente nacional.

Alondra Galopa entra a estudio

ALONDRA GALOPA ____ en el estudio de grabación
NI FUIMOS, NI SOMOS, NI SEREMOS HÉROES.
 
Alondra Galopa, la banda granadina liderada por Juan A. Salinas y Mónica Navarro, vuelve a enfrentarse a una sesión de estudio justo un año después de la grabación definitiva del que fuera su segundo trabajo discográfico "voy a intentar olvidarlo todo", con el que obtuvieron numerosas y satisfactorias críticas en medios especializados.

Las primeras sesiones de estudio están previstas para el próximo miércoles día 8 de Octubre, en los estudios FJ Romero de Granada. Lugar donde ya grabaron su anterior trabajo "Voy a intentar olvidarlo todo". La producción será de nuevo de la mano de Enrique Bjeta & Juan A. Salinas y el título del mismo es lo poco que puede adelantar la banda. "Ni fuimos, ni somos ni seremos héroes". Basado en una poesía del escritor Jorge B. Ortiz, "la ley de la gravedad" a la que la banda pone música en este trabajo que contará con nueve temas.