lunes, 29 de septiembre de 2014

NOAH HISTERIA su gira por Francia y el lanzamiento de su 1er videoclip "El Viaje"





NOAH HISTERIA su gira por Francia y el lanzamiento de su 1er videoclip "El Viaje"

Recientemente, el grupo setabense de rock alternativo/progresivo NOAH HISTERIA ha resultado ganador de los prestigiosos concursos EMERGENZA internacional y EL CAMPELLO nacional para bandas emergentes. Al resultar ganadores, la organización EMERGENZA les organizó una gira por Francia durante la 2ª semana de septiembre, pasando 2 veces por París, una en Toulousse y otra en Bordeaux. Todo ello para promocionar la creciente escena progresiva española a lo largo de Europa.

NOAH HISTERIA confirma así, tras la publicación de su primer trabajo de estudio, de título homónimo, que el proyecto cuenta con una sólida proyección nacional e internacional pese a la juventud de sus componentes y los apenas 2 años de vida del grupo. Anteriores reconocimientos como resultar ganadores del concurso Lasting Noise de Madrid, del concurso nacional de bandas emergentes de El Campello, ser nombrados uno de los Grupos Revelación de 2013 por la revista Redacción Atómica y finalistas de varios concursos nacionales avalan su trayectoria.

Nuevo LP instrumental en solitario de Ignacio Simón ( Al Berkowitz)


Ignacio Simón, productor y músico al frente de Al Berkowitz, estrena "Música para la curvatura de La Tierra", un lanzamiento con más de una hora de música instrumental producida como banda sonora para el documental de igual nombre. "La curvatura de La Tierra" es un mediometraje documental a cargo de la realizadora Mariuca García-Lomas y fue estrenado con muy buena aceptación por parte de la crítica hace pocos meses. Ignacio Simón particicipó en la elaboración de esta película, no sólo como compositor, sino también como coproductor e ingeniero de sonido.
El músico madrileño se desvincula en esta ocasión de su alma mater Al Berkowitz para reencontrarse con la música instrumental, género con el que se inició en el mundo de la Música hace más de diez años, con su debut Traummerstzung! (2003). En "Música para La curvatura de La Tierra", encontramos trece cortes de diversa índole, en los que los ambientes asfixiantes al estilo de Toru Takemitsu y Charles Ives encuentran su contrapunto en pasajes de guitarra acústica más cercanos a Nick Drake, John Fahey o Robbie Basho. También hay espacio para arreglos orquestales en los que el cello y los coros son protagonistas, mientras que en otros momentos, ciertos destellos de ambient y electrónica experimental nos remiten a pioneros del género como Steve Roach, Robert Rich o Klaus Schultze.

Nuevo video OJEA "Pena"

PL GIRLS: Nuevo videoclip & primeras fechas gira presentación "VAMOS A ARDER"




Ya online "EL MUNDO ES MÍO" nuevo videoclip de PL GIRLS 



 "El Mundo es Mío" es el segundo single de "Vamos a arder", segundo disco de PL Girls.
Al igual que el videoclip previo, lo ha dirigido y montado Ashen y fue rodado en Madrid en verano de 2014. 

Lo presentaron el pasado sábado 20 en directo en "La Boca Club" de Madrid con la sala llena, y hoy está online.
Siguen apostando por la filosofía DIY tanto en los vídeos como en los diseños de disco, carteles, vestuario...
"Vamos a Arder" salió a la venta en Mayo de 2014, e incluye diez temas de rock&roll salvaje.
Contundencia, actitud y la incandescencia de una juventud que quiere comerse el mundo con todas las consecuencias.

PAUL ZINNARD PRESENTA SU NUEVO DISCO


PAUL ZINNARD PRESENTA SU NUEVO DISCO

Paul Zinnard es el seudónimo de Carlos Oliver, músico nacido en Palma de Mallorca y que actualmente reside en Madrid.

Nuevo disco de MIGUEL CAMPELLO, 11 Noviembre 2014

La Gira Presentación del disco se anunciará en próximas fechas. Miguel Campello es una animal del escenario y del directo, flanqueado siempre por músicos de primera fila y muy pronto podremos verlo presentando su último trabajo, cargado de sentimiento y energía.


Video STELLARSCOPE "The machines must die"

TE PRESENTAMOS "GUN" EL PRIMER SINGLE DEL NUEVO LP DE CONMUTADORES Y NUEVO VIDEOCLIP


 La banda sevillana CONMUTADORES contraataca, en este último trimestre de 2014, con nuevo single, nuevo álbum y renovado sonido.


“GUN” es un disparo de punk digital que nos avanza lo que será el nuevo disco de Juanimisterfly, Víctor M. y José Blond y cuya salida está prevista para el próximo
3 de noviembre (formatos CD y digital).

“GUN” se publica este 22 de septiembre en todas las plataformas digitales.Para este nuevo proyecto Conmutadores cuentan con la colaboración de Miguel A. González (Black Box Mastering, Sev...
illa) en la masterización, Bolmer Bolmerizado que remezcla este primer single, el diseñador gráfico José Antonio Coolture y el fotógrafo Raúl García Torres.
El videoclip ha sido dirigido por José Antonio García Torres.
Aunque las influencias siguen siendo claras para la banda; Joy Division, Depeche Mode, The Cure o New Order, en “COUNTERATTACK” se advierte cierto acercamiento a otras formaciones en pleno auge como Trust o Crystal Castles.

BIO: CONMUTADORES es una banda de música electrónica, pop y new wave, formada en 2012 por la teclista Xëlo Rico, el cantante Victor M., el baterista José Blond y por el productor Juanimisterfly.