domingo, 14 de septiembre de 2014

HOOK: EN CAMINO, el lunes la abrimos!!!

Festival VILLAMANUELA

VillaManuela Festival 2014 - Nuevas Confirmaciones
En VillaManuela seguimos fieles a la idea de integrar en un mismo evento lo mejor de la vitalidad de los barrios de Malasaña y Conde-Duque a través de la música, el arte, la gastronomía y el comercio local, estamos trabajando para agradecer la gran acogida que tuvo la edición del año pasado, articulando una nueva edición que se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre y que contará con más artistas, más exposiciones, más tiendas y más bares.

FeCStival 2014

FeCStival 2014

Por segundo año consecutivo se celebrara en La Pérgola de Castellón el Fecstival. Este año el festival sigue con el mismo objetivo de promocionar la música de la provincia de Castellón, la única diferencia es que adelanta sus fechas al 8 de noviembre.
De momento la organización ha adelantado los siguientes nombres: Puk2 la banda de pop punk de Burriana que estará presentando su nuevo trabajo ; el mestizaje de Contratempo y El Chamuyo ; la potencia de The Electric Ones ; Debigote que fueron los encargados de inaugurar la pasada edición del Arenal Sound ; y Malagana , El Sombrero de Color, Lepoka y Noesruido cierran esta primera tanda de bandas, a falta de conocer el resto de cartel y la banda que ejercerá de padrinos del evento , como hicieron Dinero el pasado año.
También está abierto hasta el jueves 18 de septiembre el concurso para tocar en el escenario Lanzardera. Podéis votar a vuestro grupo favorito en el siguiente enlace:
http://www.fecstival.com/index.php/encuesta-lanzadera
Podéis encontrar toda la información sobre el Fecstival en las redes sociales y en su página web así como comprar las entradas para el evento.

http://www.fecstival.com/index.php/
https://www.facebook.com/pages/feCStival/149468915216489?fref=ts
https://twitter.com/feCStival

#siempreunabrazo
Cristian C. (@sickcris)

RESEÑA: Maqueta HAM'A'CUCKOO por nuestro Dani




HAM’A’CUCKOO  

Desde el sur de la península nos llega el primer single maquetero de Ham’A’cuckoo, una banda sevillana de indie pop y que nos regala, así de literal su tema “Sobrenatural”, una elegante carta de presentación que nos recuerda por momentos a grupos como Sin Rumbo o Despistaos. Nos encanta que se llamen igual que una de esas canciones de los Lori que nos quitan el sueño una y otra vez, y os animamos a que escuchéis estos cuatro minutos de punteos elegantes, batería animada y unos versos que hablan de esa espiral amorosa en la que te metes cada dos por tres, ¡que es que no tenemos remedio!

Vinila von Bismark nominada en los European Music Awards de MTV
















Vinila von Bismark nominada a
"Mejor Artista Español" en los EMA MTV!!

Parece que Vinila le ha cogido el gusto a los galardones internacionales y tras recibir en California el premio a "Mejor Música" por Snake, de las 7 nominaciones que tenía en La Jolla International Fashion Film Festival, ahora opta a "Mejor Artista español" en los European Music Awards de MTV que este año se celebran en Glasgow el domingo 9 de Noviembre.

Vinila sigue con la gira de presentación de "A place with no name", su primer álbum en solitario, que tantas alegrías está dando. Mañana 11 de septiembre la podremos ver en la Plaza Mayor de Salamanca acompañada de su excelente banda.
"A place with no name" está disponible en iTunes, Spotify, Deezer y nuestra SubterfugeShop (CD / LP)

SUBTÓNICA publica su primer álbum "La guerra que respiro"




Subtónica, en Lenguaje Musical,es el grado que se encuentra por debajo de la tónica y desde
esta metáfora nace el nombre de este proyecto. Subtónica es un enfoque de la música
underground que no tiende a lo habitual. Desde el subsuelo de la humildad y fruto del
continuo aprendizaje vital, musical y emocional. Una profunda creencia en el poder de
transformación social de las canciones, un proyecto abierto basado en el compromiso … por
debajo de la tónica.

Subtónica gira en torno a las diferentes actividades musicales de Javier Estévez. Este
cordobés polifacético, además de ser Dr. Ingeniero Agrónomo, científico y fan confeso de
Depeche Mode, es profesor y coordinador del curso “Elestilo musical Rock como herramienta
transversal de aprendizaje. Aplicaciones didácticas” en la Universidad de Córdoba. El Dr. Luis
Rubén Gallardo, catedrático de violín del Conservatorio Superior de Música de Córdoba es la persona que conforma el tándem docente e ideólogo de este curso. Además, ambos acaban de

INTROMÚSICA ORGANIZA EL CONCIERTO COCA COLA MUSIC EXPERIENCE POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO

Por cuarto año consecutivo Intromusica organiza
el Festival Coca-Cola Music Experience
Sábado 25 de Octubre
Palacio de Deportes
¡Últimas entradas a la venta!

Ticketea
Ticketmaster y El Corte Inglés

Por cuarto año consecutivo Intromusica es la promotora que organiza el concierto Coca-Cola Music Experience, con un lleno hasta la bandera en las primeras tres ediciones y una espectacular puesta en escena en donde el público no paró de vibrar con la música y la espectacularidad del concierto en cada edición del festival.
Cabe destacar la grandísima acogida en los principales medios, y el impacto en redes sociales que

Video SEXY ZEBRAS "TNT" @ Sonorama Ribera (2014) Plaza del Trigo

Gira despedida IZAL


Sunday Morning