miércoles, 27 de agosto de 2014

Carteles en MiRollo // Sureste en concierto el 8 de Septiembre en Elda con Mojinos Escozios y Excalibur


La banda de rock afincada en Elda Sureste, abre su gira de conciertos y lo hace a bombo y platillo. Y es que quieren acompañar a Mojinos Escozios y Excalibur. Lo que salga de esa noche es claramente imaginable y sólo con pensarlo ya como que apetece no dejar pasar esta ocasión. Música a raudales y diversión a partes iguales es la combinación elegida para este evento. Y está muy claro, si quieres saber más, vas lo disfrutas y ya nos diras!!!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados

Nuevo Video KITAI (Sesiones Constelares) - Contelación de Casiopea (H2O)







 
Vuelven a sorprendernos con este video los amigos de KITAI, con el que nos dejan con pocas palabras y los sentidos abiertos, un video simplemente espectacular sino juzgar vosotros mismos. El audio ha sido grabado por alguien muy conocido y querido también, Sean Marholm (cantante de Dinero) y el vídeo ha sido producido y editado por Pipo Velasco de Nook Films&Music y mola un montón. Que me dices?? locos nos hemos quedado!

#siempreunabrazo

Mar Barbados

Alhambra Sound News: Llega la fiesta de Bienvenida con Miss Caffeina, Indiescabreados DJ y mucho más!

Agenda conciertos Lemon Music

Programación Sala Lemon
SEP OCTSala Lemon Music
Av. Brasil, 5
Web:www.conciertoslemon.com
Programación de conciertos para la próxima temporada en la sala Lemon Music. Próximamente más información de muchos más conciertos confirmados enwww.salalemon.com. Tras las actuaciones podremos disfrutar de la sesiónContraclub de música Indie y Rock hasta las 5:00h

Sabadell VegFest - Xarim Aresté, nueva incorporación!

07/09/2014 - Primer Sabadell VegFest

We Have News for You: Vuelta al cole

Que suene la música

Vuelta al cole 2014

¡Lisa & The Lips, The Bellrays, The Hives, Sonny Knight & The Lakers, Irma Thomas,
The Long Ryders! 


Fancy?
Fancy?
Tweet us!
Tweet us!
Tell us!
Tell us!
Videos
Videos
Google +
Google +


Arranca la temporada
con Rock & Roll 

LISA & THE LIPS
5 SEP NOCTURAMA, SEVILLA

KUTXA KULTUR FESTIBALA CAMBIOS EN EL CARTEL

KUTXA KULTUR FESTIBALA, CAMBIOS EN EL CARTEL 

LOS PLANETAS SUSTITUYEN A CHK CHK CHK (!!!) EN LA CABECERA DEL CARTEL DE KUTXA KULTUR FESTIBALA 

CHK CHK CHK (!!!) CANCELAN SU ACTUACION POR PROBLEMAS FAMILIARES

El fin de semana la organización de KUTXA KULTUR FESTIBALA amaneció con un mail que nos causó estupor….

“!!! would like to personally apologies for the cancellation of their appearance.  They do not take the cancellation lightly at all and it is with deep regret that they have not found any possible solution.  Unfortunately some family matters have now become apparent forcing key members to have to be in the US – This was never the case upon their commitment or confirmation and have only just come to light. Again, apologies for the difficult situation the festival has been put in”

Esta situación es totalmente ajena a nuestra voluntad y a nuestro control.


Recuperados del impacto que nos causo esta noticia nos pusimos a trabajar intensamente retomando una de las de las viejas aspiraciones de este Festival. Poder contar con la banda más representativa e influyente de la escena independiente estatal, LOS PLANETAS.

Dosis de energía en directo para terminar el verano: ¡¡¡¡Skizophonic y Molé en Benicàssim!!!!



Skizophomic y Molé: perfecta dosis de energía en directo para terminar el verano


Ambos grupos actuarán el 30 de agosto en la sala Fraguel Rock de Benicàssim


Skizophonic (en la foto) y Molé actuarán el próximo sábado, 30 de agosto, en la sala Fraguel Rock de Benicàssim. El concierto servirá a los primeros como colofón a un intenso verano en el que han actuado en varios festivales, entre los que destaca la última edición del FIB.

El concierto ofrecerá la posibilidad de ver en un mismo escenario a dos grupos cuyos directos destacan principalmente por una contundente puesta en escena. Por un lado, Skizophonic, quienes a finales del pasado año publicaron su último disco titulado "Velodrome" y cuyo sonido se aproxima al garage y al indie de espíritu mod con pinceladas de electrónica. Molé, por su parte, interpretarán canciones de su EP de debut "What you try to hide" y varios temas nuevos que se caracterizan por un estilo indie rock veloz e intenso.

El precio de la entrada es de