sábado, 23 de agosto de 2014

BMD Música 21/08/2014 Noticias y fechas!!! Con Bauer, Ukelele Clan Band, Deniro, Vikxie, Monkey week, ëLë y Ricca





 

Boletín BMD Música 21/08/14

 


BAUER es una banda de pop rock alternativo nacida en Málaga en 2012. El núcleo creativo de este nuevo proyecto son los hermanos germano-malagueños Lucas y Gabriel Bauer, completando la formación Abel Asensio, Fernando Gallardo y Andrés Gabarrón.
El primer disco de BAUER surge de la colaboración con Pablo Cebrián, productor, compositor y director del sello Arcadia Music. Entre los tres han seleccionado meticulosamente 10 temas de casi 60 composiciones realizadas a lo largo de un año. Este intenso esfuerzo creativo también ha sido un proceso de búsqueda de sonidos originales y melodías únicas, para definir un estilo muy personal. 
  PRÓXIMAS FECHAS:

FIESTA 1º ANIVERSARIO PITASOUND EN ALMERÍA


Hace un año que Pita Sound Prom comenzó su andadura. Nuestro trabajo e ilusión se ha centrado en acercar a bandas valencianas y algunas de Murcia a la ciudad de Almería. Despacio pero con muchas ganas seguimos trabajando en este intercambio de escenas con el objetivo de que el riesgo que corren las bandas al salir de la ciudad sea lo menos costoso posible.
Queríamos celebrar nuestro primer aniversario en las dos ciudades que nos han servido de base de nuestras operaciones, Almería y Valencia. Por tierras almerienses estaremos el próximo miércoles 27 en el pub La Caverna. Dentro del reconocido y querido Happy Moy Festival se recogerán las actuaciones de Fumangie, Nixon, The Crime y Superfortess, en una tarde­noche intensa y memorable, donde la diversión y la música estarán aseguradas. En Valencia la fiesta será ya para el mes de septiembre, el día 27 en la Sala Matisse, con las actuaciones de Galavera, Nixon y Gypsy Casino.

Poetas de Botella: Yoni Simón, nuevo miembro de la banda




 

Poetas de Botella
Nuevo guitarrista

Yoni Simón es, desde ayer, el nuevo guitarrista de la banda cántabra Poetas de Botella. Tras la marcha de Pablo Girón el grupo decidió seguir adelante con una sola guitarra, idea que mantuvieron hasta la llamada y atractiva propuesta musical del joven músico cántabro. Esta nueva incorporación no es, para nada, desconocida para los miembros de la formación, ya que Yoni militó en grupos como Proyecto Hombro y Balance de Daños, ambos muy relacionados con su entorno musical.
Con este nuevo fichaje PDB no cambiará su rutina, que desde hace unos meses es preparar su próximo LP. El nuevo trabajo tiene previsto ver la luz a primeros de año y con él la banda pretende celebrar, por todo lo alto, su décimo año de vida.
AGOSTO
20
Descarga su nuevo EP 'CONTACTO'

Twitter Facebook | Instagram | Youtube

Carteles en MiRollo // Violadores del Verso 10 de Octubre en Zaragoza



Comienzan las primeras confirmaciones con motivo de las Fiestas del Pilar de Zaragoza. Y nos alegra ver carteles como este, así que ya sabéis, el 10 de Octubre en interpeñas (Valdespatera) tenéis una cita!!!

The original Wailers rendirán tributo a Bob Maley en Madrid

The original Wailers rendirán homenaje a Bob Marley con un concierto en Madrid



Tras agotar entradas el pasado mes de Febrero, THE ORIGINAL WAILERS vuelven a visitarnos con el teclista original de la banda de Marley, TYRONE DOWNIE y el guitarrista AL ANDERSON junto a los que compartió más de 250 conciertos por los 5 continentes.

Un espectáculo dónde los grande éxitos del rey del reggae serán interpretados por The Wailers para disfrute de su público en un concierto muy especial y único en la capital.

El concierto tendrá lugar en la sala Penélope el 9 de Septiembre y la apertura de puertas tendrá lugar a las 20,00 horas. Las entradas tienen un coste de 16 Euros anticipada y 20 en taquilla y se podrán desde la próxima semana en up beat, grimey, oficinas de la sala penélope, red ticketmaster, ticketea. carrefour y desde ya mismo en el siguiente enlace de ticketbell.com