viernes, 22 de agosto de 2014

Adelanto del nuevo trabajo de mis amigos, los recomendadísimos por MiRollo: COPO

MiRollo te presenta a LEA y su nuevo álbum "Por Vivir"


Llega desde España

LEA

Una nueva propuesta, un nuevo álbum

"Por Vivir"

LEA es un cantante, compositor y músico argentino, que se radicó en España por los últimos 5 años, desarrollando en ese país su carrera solista.

Stone Pillow - Nueva fecha en Málaga y estreno videoclip

STONE PILLOW

Nueva fecha en Málaga y estreno videoclip
Los malagueños Stone Pillow están en su mejor momento. Tras actuar este verano en varios festivales de la talla del 101 Sun Festival (Málaga), Lolatowfest (Cádiz), Quisquilla. I Muestra Bandas Emergentes (Motril) y Sonorama Ribera (Aranda de Duero) este fin de semana vuelven a Málaga para dar el que será uno de sus últimos conciertos antes de terminar la gira de presentación de su EP "Demasiado fácil".
La cita es este próximo viernes 22 de agosto en la Caseta de la Juventud de la Feria de Málaga dónde actuarán junto a Jarrillo' Lata y Miss Caffeina en la gala de entrega de los premios Málaga Crea Rock 2014 (entrada gratuita).

84 presenta 'El Papapá', su nuevo vídeo


84 PRESENTAN 'EL PAPAPÁ', SU NUEVO LYRIC VÍDEO EN EL QUE HAN CONTADO CON LA COLABORACIÓN DE SUS SEGUIDORES


Aunque ya a mediados de agosto empiecen a verse los anuncios de "la vuelta al cole",84 quiere alargar el verano con un nuevo lyric vídeo en el que impera el buen rollo y el ambiente festivo de las vacaciones. 

Como segundo single de su álbum VARCELONA, publicado el pasado mes de febrero, presentan El Papapá con un vídeo en el que se han metido de lleno en el verano de

A tan solo un mes Armin Van Buuren en Valencia


 TAN SOLO QUEDA UN MES PARA QUE “ARMIN ONLY” LLEGUE A VALENCIA
 
 El Auditorio de  Feria de Valencia acogerá el próximo 20 de Septiembre el espectáculo de música electrónica “ARMIN ONLY” que protagoniza el DJ holandés Armin Van Buuren y un gran equipo de más de 40 artistas.


El espectáculo, que ya ha recorrido 30 ciudades internacionales y ha colgado el cartel de “No hay billetes” en el Madison Square Garden de Nueva York, llegará a Valencia después de presentarse en Sydney, San Petersburgo o Los Ángeles.
 Con una gran acogida en las redes sociales, #ArminOnlySpain se convirtió tras anunciar la fecha de Valencia, en Trendic Topic mundial en la plataforma Twitter.
 Armin Van Buuren, que ha sido premiado en cinco ocasiones como “Mejor DJ del año” por la revista DJ Mag ofrece por primera vez en España este deslumbrante espectáculo del que ya se han vendido más de 6.000 entradas.
La buena infraestructura hotelera de Valencia, la climatología y sus buenas