sábado, 16 de agosto de 2014

El Blüe publica 'Efecte Papallona'



[ESP] Alfonso Pérez, más conocido como El Blüe, lleva más de 7 años haciendo rap. Ha publicado varias maquetas y ganado algunos premios, destacando una nominación a los Premios Ovidi. Siempre ha sido un rapero externo a la escena de Valencia, ya que está afincado en Castellón, donde el rap en lengua propia no se cultiva demasiado. Esto también le ha conferido un aire independiente que se refleja en sus flows y formas de rapear. También en las líricas, que huyen de los típicos leitmotivs de 'fiesta y revolución' y que le confieren una madurez impropia de alguien tan joven. 

Con 'Efecte Papallona' el salto artístico es enorme. Estamos ante un álbum de muchísima calidad en todos los aspectos y que seguro que logrará la atención del público. Crítica y autocrítica en un disco de escucha obligada que se cuela entre las referencias más importantes de este año dentro del género.

---//---//---//---

[CAT] Alfons Pérez, més conegut com El Blüe, porta més de 7 anys fent rap. Ha publicat diverses maquetes i guanyat alguns premis, destacant una nominació als Premis Ovidi. Sempre ha sigut un raper fora de l'escena de València, ja que està afincat a Castelló, on el rap en llengua pròpia no és conrea massa. Això també li ha conferit un aire independent que es reflexa en els seus flows i manera de rapejar. També a les líriques, que fugen dels típics leitmotivs de 'festa i revolució' i que li confereixen una maduresa impròpia d'algú tan jove.

Amb 'Efecte Papallona' el salt artístic és enorme. Estem davant d'un àlbum de moltíssima qualitat en tots els aspectes i que segur que assolirà l'atenció del públic. Crítica i autocrítica en un disc d'escolta obligada que es cola entre les referències més importants d'enguany dins del gènere.


 





TRAVELLIN' BROTHERS BIG BAND + Magnolia Gospel Choir + Invitados - 22 agosto - BILBAO - Plaza Nueva - Aste Nagusia

----
TRAVELLIN' BROTHERS BIG BAND
featuring
Magnolia Gospel Choir + Francisco Simon
+ Julian Maeso + Marcos Coll + Dan Cabanela
 viernes 22 agosto
BILBAO
ASTE NAGUSIA
PLAZA NUEVA
23:30
Entrada libre


Más de 30 Músicos sobre el escenario presentando “Magnolia Route”, último trabajo discográfico de la banda, aclamado por publico y crítica especializada.
Concierto por todo lo alto, único y especial, los TRAVELLIN' BROTHERS estarán acompañados por su

Girls Names (Belfast) en La Fábrica de Chocolate Club el 28 de septiembre - Jack Daniel's Experience


Girls Names en La Fábrica de Chocolate Club el 28 de septiembre
Jack Daniel's Experience

Formados en enero de 2009 , Girls Names despuntaron rápidamente fuera de su Belfast natal con el lanzamiento de su EP debut homónimo en 2010 a través de Captured Tracks (NY).
Slumberland Records les fichó para su disco de debut, “Dead To Me”, que llegó a las tiendas en abril de 2011. En él se puede encontrar garage de baja fidelidad y un cierto sentimiento trágico en sus letras que debe mucho a The Smiths y la gelidez post-punk de héroes del género como The Fall y Joy Division.
Con  The New Life (2013) han decidido juntar la vía del post-punk que lleva a lo gótico, a The Cure, con la sencillez guitarrera de Felt o The Field Mice en un híbrido que a veces reivindica a The Horrors, pero otras a The Pastels.
Durante su gira española harán una parada en La Fábrica de Chocolate Club de Vigo el 28 de septiembre como parte del ciclo Jack Daniel's Experience, que completará su programación en el club vigués en los próximos días.
Anticipada: 10 € en Ticketea


Video SLS "The Thick Bones [Get In]"

Video BOTAS MOJADAS "15 Pasos"