sábado, 9 de agosto de 2014

Boletín BMD Música 06/08/14 // Nueva fechas y lanzamientos de Bauer - Ukelele Clan Band - Vikxie - Monkey Week - ëLë - Ricca


Boletín BMD Música 06/08/14


BAUER es una banda de pop rock alternativo nacida en Málaga en 2012. El núcleo creativo de este nuevo proyecto son los hermanos germano-malagueños Lucas y Gabriel Bauer, completando la formación Abel Asensio, Fernando Gallardo y Andrés Gabarrón.

El primer disco de BAUER surge de la colaboración con Pablo Cebrián, productor, compositor y director del sello Arcadia Music. Entre los tres han seleccionado meticulosamente 10 temas de casi 60 composiciones realizadas a lo largo de

LOS FRESONES REBELDES + PANTONES (1 NOVIEMBRE) / EL COLUMPIO ASESINO (14 NOVIEMBRE)- OCHOYMEDIO (SALA BUT)

Sábado 1 de Noviembre
LOS FRESONES REBELDES + PANTONES
¡Los Fresones rebeldes están aquí otra vez!
“Una reunión es tener la oportunidad de volver a tocar unas canciones que te emocionan, dejando en el pasado los problemas que condujeron a la desunión. ¿Vamos a tocar más, mucho más, estamos en activo? Ni idea, somos libres y mientras nos pongamos de acuerdo, podemos llegar adonde queramos o dejarnos llevar por el destino. De momento, estamos en ello.
Entre decidir que te reúnes y ejecutarlo en directo, pasan semanas de incertidumbre, introspección, discernimiento, búsqueda de "la magia" que no llega... hasta que pones los amplis al 11 y todo fluye otra vez.
- Miguel, en una palabra, ¿qué significa para ti esta reunión?
- Mucho
Los Fresones Rebeldes están aquí otra vez"
Felipe Fresón, 29 de julio 2014.
Entradas a la venta en Ticketea.
Comunicación:




Viernes 14 de Noviembre
EL COLUMPIO ASESINO
El Columpio Asesino presentará su nuevo disco ¨Ballenas muertas en San Sebastián¨ en Madrid. Producido por Dani Ulezia y los hermanos Arizaleta, el sonido de su crudo, tenso y potente directo ha sido atrapado en éste disco que cuenta ya con nuevos clásicos en su gira como 'Babel', primer sencillo del álbum.
El próximo 14 de Noviembre tendrás la oportunidad de verlos en directo en el Ochoymedio (sala BUT).
Entradas a la venta en Ticketea.
Comunicación:







  

Disfruta en MiRollo de los dos nuevos temas de nuestro Recomendado EL SER HUMANO "Dos canciones"

Aguita el remix que se han marcado mis amigos de ENTERTAINIMENT y STEREOBROTHERS!!!

Video ROCO "Pasaran Años"