jueves, 7 de agosto de 2014

Nuevo single de LINQAE - Perfect Imperfection ... a bailar!!!!!


Cybernetic Lips, nuevo videoclip de Corb


CYBERNETIC LIPS

Una explosión visual de alto contenido erótico y emocional, donde exponemos nuestro particular punto de vista sobre las ciber-relaciones y el amor a distancia, con el poder de la informática como telón de fondo. Os invitamos a un viaje psicodélico de primer orden!!!
Haz click en la imagen superior para acceder al videoclip.


Cybernetic Lips
(Single - Marzo 2014)
Primer grabación de 2014 en formato sencillo. En esta ocasión la banda apuesta por un sonido sobrio, crudo, para abordar la idea de que vivimos en un mundo cada vez más inmerso en lo virtual.

Mirage
(Demo 2012)
Carta de presentación del grupo valenciano Corb. Primera maqueta compuesta por cuatro canciones llenas de colorido donde la banda hace gala de su versatilidad y sienta las bases de su futuro repertorio.
La música de Corb se adentra en el mundo de los contrastes; la iluminación frente a la oscuridad. Guitarras rasgadas, contundencia rítmica y golpes bajos, acompañados por una voz cálida, iluminan los rincones olvidados del alma. Su sonido y temáticas revelan un punto de vista, la mirada del cuervo como testigo crítico de la vida.


Villanueva comienza en otoño la gira de Viajes de Ida (Esmerarte, mayo 2014)


Villanueva comienza en otoño la gira de Viajes de Ida (Esmerarte, mayo 2014)


Durante unos meses de frenética actividad, movimiento constante, gente nueva y experiencias compartidas con distintos músicos, Josete Díaz Villanueva ha ido componiendo con mimo cada uno de los cortes  de su primer discoViajes de Ida, junto a Ángel Luján: productor, alma de esta aventura y responsable de unas texturas que enganchan con el paso del tiempo y las escuchas. En él han participado Ramiro Nieto (The Right Ons, Jet Lag), Carlos Sosa (Fuel Fandango), Javier Doria (Anni B Sweet) y Óscar García (Tuya).
Nacho Dafonte (batería) David Fermoselle (teclados) Tarci Ávila (guitarra) y Óscar Durán Uka (bajo) forman, junto a Josete, la banda que presentará este otoño las canciones de

Nuevas confirmaciones: El Mundo Today, Vice, Caramba Comics y Querido Antonio protagonizarán junto a Carlos Zanón, Kiko Amat, Ainhoa Rebolledo, El Hematocrítico y Iago Martínez los coloquios de WO


El Mundo Today, Vice, Caramba Comics y Querido Antonio protagonizarán junto a Carlos Zanón, Kiko Amat, Ainhoa Rebolledo, El Hematocrítico y Iago Martínez los coloquios de WOS INC, incubadora de ideas gallega.
 
‘Humor en las trincheras. Reírse como nuevo agitador de conciencias’ y El primero era mejor. La música desde la primera persona en literatura y prensa musical’ son dos de las charlas que se celebrarán los próximos 12 y 13 de septiembre en Santiago.
 
 
Del 12 al 14 de septiembre se presentará en Santiago de Compostela la primera edición de WOS INC, la incubadora de ideas gallega que llenará los principales espacios de la ciudad de actividades culturales.

El Centro Galego de Arte Contemporáneo (CGAC) será el punto de encuentro de dos debates planteados en torno al humor y a la literatura en primera persona que reunirán a algunas de las mentes más despiertas del momento.

Será una ocasión única para hablar sobre el momento actual y el papel que están jugando disciplinas como el humor, la literatura o la crítica musical. El objetivo es generar respuestas y también nuevas preguntas, así como poder compartir ideas y reflexiones con los invitados de esta primera edición. Un cartel de lujo formado por: Xavi Puig, creador y director de El Mundo Today; El Hematocrítico, creador del blog de su mismo nombre, de El Hematocrítico de Arte, el Hematocrítico de Cine, Drama en el Portal, y un sinfín de éxitos de masas; Noel Ceballos, experto en cómics de culto, ciencia-ficción, comedias increíblemente extrañas, nuevas tecnologías, links insospechados... es creador, junto al Hematocrítico de Los Hermanos Podcast; Iago Fernández, redactor y editor de Vice; Querido Antonio, o lo que es lo mismo, Alberto González, guionista, realizador, autor de los vídeos manipulados del Intermedio, del libro Humor Cristiano y de Querido Antonio y Manuel Bartual, dibujante, guionista y director de la editorial CARAMBA! COMICS. Ellos serán los encargados de arrojar luz sobre

EMPTY FILES: New Remix for Semi Source

New remix for Semi Source:
Black Honey (Empty Files Remix)

Listen now on Soundcloud
We're glad to present the new remix we've done for our friends Semi Source (Electronic rock band led by Trevor Gavilan)

The remix is included in one of the latest Semi Source releases:
'Black Honey Remixed'

Free Download at semisource.org/media

We hope you enjoy it!
Thanks for your support
Txufo Wilson
www.emptyfiles.net
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Instagram
Instagram
Tumblr
Tumblr
YouTube
YouTube
Website
Website
Email
Email

Maremoto Sound Festival cierra su cartel

Maremoto Sound Festival cierra su cartel

Si hace unos días nos anunciaban las primeras bandas confirmadas para la segunda edición del Maremoto Sound Festival, ahora nos traen los nombres que completan el cartel. A los ya anunciados Visión SonoraNapoleón SoloLôbison y BTheFAKE Band, se unen los de MarylandRusty River y Tilde.

Vinila von Bismark Premio Internacional a Mejor Música por Snake en EEUU!


Vinila von Bismark recibe el premio International Film Award a Mejor Música por “Snake” en La Jolla Fashion Film Festival

“Snake”, el videoclip de Vinila von Bismark - primer sg  extraido de su último álbum “A place with no name”-  que tenía 7 nominaciones en el festival de fashion films más importante del mundo, celebrado en San Diego (California), se alzó con el premio a Mejor Música.

Vinila cantó “Snake” en la gala de entrega de premios, impactando de tal manera que ya la han invitado a actuar el año que viene.

Los Coronas, teloneros de lujo en Madrid de Sharon Jones & The Dap-Kings

  

 LOS CORONAS 

teloneros de lujo en Madrid de

Sharon Jones & The Dap-Kings

El mejor homenaje a Queen en El Batel


El mejor homenaje a Queen en El Batel

Momo, la mejor banda tributo de los londinenses, repasará lo mejor de su trayectoria en Cartagena.

Cartagena, 5 de Agosto de 2014


Momo, la mejor banda tributo a Queen liderada por Momo Cortés, primer protagonista del musical We Will Rock You, pasará por El Batel para traer de vuelta a Freddie Mercury y las mejores canciones de la banda londinense. Canciones que han pasado a ser ya parte de la historia de la música.

“Momo es un artista que le hubiera encantado a Freddie. Tiene una descarada calidad, no conoce el