miércoles, 23 de julio de 2014

MiRollo te presenta DeLorean Gray con su nuevo Video "Diferente"


El grupo de Pop-Rock DeLorean Gray se formó en 2006 en la ciudad de Madrid. La temática de las canciones abarca situaciones que todos hemos experimentado alguna vez (amor, desengaño, rabia, inconformismo…). Por ello, sus letras buscan un estilo especial a la hora de exponer estos temas, de tal forma que el oyente consiga sentirse identificado con cada frase que escuche.

Jesús Rodríguez (voz) comenzó su carrera como compositor en 1998, actuando en lugares tan emblemáticos de Madrid como La Redacción o El Búho Real. José Manrique (teclados) lleva más de cinco años colaborando en distintos proyectos como guitarrista o teclista. Ángel Ruiz (batería) y Raúl Martos (bajo) completan la formación de DeLorean Gray.

Ahora nos llegan con su nuevo videoclip "Diferente" lo vemos!!!





Delorean Gray lleva años pisando los escenarios del panorama musical madrileño. Tanto en su página web como en las redes sociales y youtube se puede encontrar gran variedad de material e información

Mix de Trebol Programa 36 2ª temporada (último programa)

Nuevo Videoclip ELEFANTES: "Descargas Eléctricas"


Escucha en MiRollo lo nuevo de ¡Viva la novia!

CONCIERTO ALEX TORIO * SALA FLYHARD (BARCELONA)

El próximo 1 de Agosto, Àlex Torío vuelve con “Ghosts of Comala” a los escenarios de Barcelona, esta vez dentro del Festival A Tocar en la sala Flyhard y como parte de su gira de conciertos de verano.



“Ghosts of Comala” es el quinto Larga duración de Àlex Torío, publicado por Columna Música en Diciembre de 2012, un homenaje al clásico de Juan Rulfo, “Pedro Páramo”. Del  mismo modo en que la lectura de “1984” de Orwell llevó la inspiración a Bowie para componer “Diamond Dogs”, o “La Rebelión en la granja” del mismo autor sentó las bases de “Animals” de Pink Floyd, Torío se deja llevar por su pasión por la literatura para pasar al pentagrama el realismo mágico de Juan Rulfo.

A pesar de que “Pedro Páramo” es una de las obras cumbres de la literatura hispanoamericana, Torío la hace suya con canciones en inglés, idioma en el que piensa a la hora de componer y en el que mejor se expresa. Sin ánimo de

El Ressupó tanca la cinquena edició amb un concert memorable i fa balanç dels primers cinc anys


FOTOGRAFIA DE SENIOR I EL COR BRUTAL EL RESSUPÓ CELRÀ
El Ressupó tanca la cinquena edició amb un concert memorable i fa balanç dels primers cinc anys amb una assistència total que ronda els cinc mil espectadors.

El Ressupó tanca la cinquena edició amb un concert memorable de Senior i el cor brutal, i un concert sorprenent i captivador de Nico Roig.
Tot fent balanç d'aquests primers cinc anys, ens trobem amb una assistència total que ronda els cinc mil espectadors i amb una programació musical que destaca; ha acollit noves promeses musicals i alguns dels artistes més reconeguts del panorama musical independent català; Roger Mas, Joan Colomo, Maria Coma, Puntí, Maria Rodés, Inspira, Joana Serrat, Joan Dausà, Esperit!, Senior i el cor brutal, Canimas, Quart Primera, Paul Fuster, Bikimel, Nico Roig, Cálido Home, Tom Hagan..  

El cicle va començar l'any 2010 al Restaurant Mas Pi de Verges. La segona edició ja es va celebrar a Celrà, població on s'ha consolidat. Després de celebrar la primera edició a Celrà, El Ressupó va incloure la edició de tardor a