lunes, 21 de julio de 2014

Crónica Rock ThisTown y primer día FIB 2014 por nuestro Cris


Rock This Town
La omnipresente banda castellonense Montefuji fueron los primeros en abrir en los conciertos previos al festival de Benicàssim. Tras ellos actuaron A-Phonics y se concluyó la noche con un castillo de fuegos.
Al día siguiente pasamos fugazmente por el concierto de The Last Band y de ahí pudimos ver las últimas tres canciones de Nacho Silvestre. Espectacular voz y un gran sonido, armado solo con una guitarra y unos cuantos pedales, acabo su actuación con una fantástica versión de Police. Continúo la banda de postpunk Trepat, en su actuación pudimos ver como un espectador mas al Melvin Benn reciente nuevo director del FIB.
En el escenario de la estación tocaba el turno de Debigote con un cantante hipermotivado y ante aproximadamente un centenar de personas. Acabo la noche con Arcana Has Soul una banda que conocemos muy bien los seguidores de Mi Rollo Es El Indie. Por desgracia un servidor tenía que madrugar y no pudo quedarse a disfrutar. Pero fuentes de toda confianza me aseguraron que Arcana Has Soul la liaron. Las otras bandas que actuaron en distintos puntos de Benicàssim fueron No Soy Gente, Gatomidi y Homeless, además de la XVI cita con la danza en la playa benicense del Torreón.
Gran trabajo por parte del FIB y de los amigos de Benicassim.Pop promocionando bandas de la zona y volviendo a llevar el FIB a las calles de Benicàssim.

Jueves 17

Por fin arrancó la vigésima edición del Festival Internacional de Benicàssim, los primeros en
estrenar el Escenario Maravillas fueron James, bajo un sol de justicia y un calor abrasador y no
excesivo público, hicieron una buena actuación. En el Escenario FIBCLUB los españoles Aurora sonaron bastante potentes pero no tuvieron prácticamente público, una pena.

Festival Verasummer 2014

VI EDICIÓN DEL VERASUMMER FESTIVAL

01.08.14 > 03.08.14

Abono de 3 días + acampada: 20 euros

IZAL

PALMA – ELECTRODELIA SOUND SYSTEM

MALA RODRIGUEZ

EL CANIJO DE JEREZ

MISS CAFEINA

LA M.O.D.A.

EMERITIANS

REGGAE BAND

REDNECK SURFERS

LOS TRASTES

SYNCHRONIZE

El próximo 1 de agosto arrancará la VI edición de uno de los festivales con mayor variedad de estilos musicales y mejor relación calidad-precio del panorama nacional. En el hermoso pueblo de Losar de la Vera, situado en el norte de Cáceres, no sólo se podrá disfrutar de un fin de semana musical sensacional sino que la oferta cultural, gastronómica y de ocio se extenderá por todo el pueblo durante los tres días del festival. Al pueblo se podrá acceder, además de con las opciones habituales, con viajes organizados en autobús y mediante una plataforma de blablacar (servicio de para compartir coche) que se creará para tal evento.
Dentro del espacio, se desarrollarán actividades como

Escucha en MiRollo a FRANCISCO CARRARA