domingo, 13 de julio de 2014

Nuevo video de CORB - Cybernetic Lips




Arenal Sound al 99%

Arenal sound al 99%


El dj estadounidense Deorro es el último gran nombre en incorporarse al cartel del AS. Junto con el, también se han dado a conocer los dj’s de la Pool Stage y el escenario Beach Club: Bryan, Jes-Set, Ed Rockers, Victor Perez, T. Tommy, Vicente Ferrer, Dulceida DJ, TheTripletz, La Rara Team, Obtuso, Mr. West y Xharles
A falta de muy pocos días para el comienzo del festival el cartel queda completo al 99%. Sólo queda por saber los artistas de la fiesta sorpresa #clandestinesound, que contó el año pasado con 2 many DJs.
Artistas internacionales de la talla de Placebo, Mando Diao , Biffy Clyro , Die Antwoord y Miles Kane junto con lo mejor del panorama alternativo nacional como Ivan Ferreiro, Russian Red , Layabouts o Dinero ,se darán cita del 29 de julio al 3 de agosto en la playa del Arenal de Burriana en la quinta edición del AS que volverá a lograr el soldout con 55.000 abonos vendidos, convirtiéndose un año más en el festival más exitoso de España .
arenalsound.com
#siempreunabrazo
Cristian C. (@sickcris)

Crónica BESTIALC 2014 L'Alcora por nuestro Cris


Cronica: Bestialc 2014 ( L’Alcora 14-6-2014)

Nueva edición, y ya van 19, del Bestialc en la localidad castellonense de L’Alcora que reunió a más de una decena de grupos repartidos, este año, en dos escenarios. Nuevo éxito para la organización DSK a los que habría que poner un monumento por la calidad de los grupos que programan cada año y porque, no olvidemos, que el Bestialc es un festival totalmente gratuito.
Tarde calurosa y muchas caras conocidas en L’Alcora. Entre el público muchos miembros de bandas de la provincia como Montefuji, Aennea, Furios People o Skizophonic.
Comenzaron las actuaciones en el escenario 1 con Gren Bullet , La Gran Ganga , Tumba Swing, Los Naufragos ,Los Hermanos Cubero y La Moto de Fernan .
Sobre las 21.30 comenzó la programación en el escenario 2 con los riffs afilados de The Electric Ones que jugaban en casa. Electric Ones son quizás una de las bandas más en forma de Castellón y lo demostraron con su avasallador directo en el que se permitieron el lujo de versionar el “Steady As She Goes” de The Raconteurs. Rock en estado puro.

DAYLIGHT presenta "Consequences", primer single y video del que será su nuevo disco y anuncian gira asiática para este verano

logo-daylight.jpg


DAYLIGHT PRESENTA “CONSEQUENCES”, PRIMER SINGLE Y VIDEO DEL QUE SERÁ SU NUEVO DISCO QUE VERÁ LA LUZ EN OCTUBRE.

La banda catalana ha anunciado su inminente y extensa gira asiática que les llevará,durante este verano, a realizar más de 30 conciertos por China y Japón



HD 500:DAYLIGHT:2014 New Album:DAYLIGHT FOTOS GOOD:Lo-RES:_RNM2470.jpgSi intentamos indagar en la escena alternativa española, y descubrir algún grupo que destaque, nos topamos con Daylight, un grupo de Pop-Punk nacido en 2004.

Con 10 años de carrera musical, y habiendo empezado con tan solo 15 años, este cuarteto de Barcelona ya tiene 2 discos publicados a nivel mundial, y más de 350 conciertos a sus espaldas.

Escogidos como mejor grupo Myspace en 2010, y habiendo compartido escenario con grupos de la talla de McFly, Mxpx, Zebrahead o The Ataris, en 2011 el disco “2 Cool 4 School” les lanzó a nivel internacional, llevando a cabo extensas giras por España, Europa continental, Reino Unido, Rusia y Ukraina. (+60 conciertos)

Confirmación de fechas * Esteve Masclans * Madrid


​Nos complace confirmar que el domingo 20 de Julio Esteve Masclans ofrecerá un concierto acústico en el auditorio de la National Geographic Store (Gran Via 74), a las 19:00 h, completando así tres fechas en Madrid para la presentación de  "Fine, Thanks" (Autoeditado, Febrero 2014) , tras  más de 15 conciertos en Galicia y Catalunya, y estar sonando en emisoras tanto estatales como de USA y Europa:

18 de Julio - 12:00 h - Noise Off Festival * Streaming)
19 de Julio - 22:00 h - Graffitti (Bailén, 39) * Entrada libre
20 de Julio - 19:00 h - National Geographic Store (Gran Via, 74) * Entrada libre

Programación Teraza Verano @ Matadero a cargo de mis amigas de Madrid Radical OH YEAH!



Croma Day - Festival de música independiente de Albacete



19 de septiembre 2014
Caseta de los Jardinillos – Albacete

19:00 Musikfreunde djs | Caimán dj set
20:30 Colorado | live
21:30 The Noises | live
23:00 Izal | live
00:40 Musikfreunde djs | Contractura dj set


Entradas:
15 € anticipado/ 20 € taquilla
Puntos de venta: Ticketea y en Albacete Librería Herso

Más información en www.festivalcroma.com

Maremoto Sound Festival - Primeras confirmaciones

Maremoto Sound Festival Primeras confirmaciones

Después del éxito de la primera edición, el Maremoto Sound Festival vuelve a la carga con el mismo espíritu y con las mismas ganas de llevar buena música a la popular Playa de Matalascañas (Huelva). Un año después de aquella ilusionante primera edición, ya podemos confirmar que el Maremoto Sound Festival se celebrará en la Avenida de las Adelfas, el sábado 6 de septiembre. La entrada, como el año pasado, será gratuita.

Sunday Morning

Festival do Norte 2014 by Dj Capo

Festival do Norte 2014 by Dj Capo by Dj Capo on Mixcloud