jueves, 10 de julio de 2014

Second, Napoleón Solo, Full y Sexy Zebras Últimas confirmaciones AHS2014

SECOND, NAPOLEÓN SOLO, FULL Y SEXY ZEBRAS

ÚLTIMAS CONFIRMACIONES PARA ALHAMBRA SOUND 2014

GRANADA 9 DE JUNIO 2014

Hoy 9 de Julio la organización del Alhambra Sound ha anunciado a través de sus redes sociales las últimas confirmaciones para la edición 2014: Second, Napoleón Solo, Full y Sexy Zebras se unen a Kakkmaddafakka, Vetusta Morla, Lori Meyers, Jero Romero, León Benavente, Neuman, ElyellaDJS y The Zombie Kids. A falta de conocer el ganador del concurso Emergentes 2014, el line up del festival está al 99,9%.

El Meister publica hoy el cuarto adelanto de «Bestiario» y anuncia preventa del disco

Subterfuge Comunicación
El Meister publica hoy “Romance del burro listo” el cuarto adelanto de Bestiario, que llega a las tiendas el próximo 15 de julio.

El álbum ya está en preventa en iTunes y en SubterfugeShop.
Los primeros 50 pedidos lo recibirán firmado junto con una bolsa de regalo.

El carismático líder de Arizona Baby y Corizonas nos ha ido desvelando las pistas deBestiario con  “El oso”,  "País del Alce"“Los Perros Ladran”

Desde hoy está disponible “Romance del burro listo” en iTunesSpotifyDeezerYouTube y Ritmonet

Portada Romance del Burro Listo

El Meister es el alter ego de Javier Vielba, voz, frontman, compositor de Arizona Baby y Corizonas y uno de los personajes más prolíficos e imprevisibles (sirva Bestiario como ejemplo) de la escena musical.

Desde sus inicios, El Meister/Vielba ejerce de agitador cultural, guerrillero en

Audio BernarT "OJOS MARRON (combinacion perfecta)"

Video MIRKO "Mira la Vida Pasar" (feat. Jaime Terrón)

Mix de Trebol Programa 34 2ª temporada

Así termina una gran gira de NOHMADA acompañados por THE SPORTINGS en la Sala El Sol





Llega el día 4 de Julio y tenemos una cita muy especial que nos lleva a la emblemática Sala Sol de Madrid. Allí nos encontramos con caras conocidas y realmente siempre es genial reencontrarse con gente que aprecias y también que admiras (aunque tengan que tocar al día siguiente) y es que los que ya los conocemos, no nos lo queríamos perder ¿Cómo decir que no a este cierre de gira? Yo tuve el gran placer de escucharles y conocerles a su paso por Zaragoza y lo cierto es que me atraparon, su música, su complicidad y  si eso ya me engancho, como personas no tiene precio. El resumen de la noche es que realmente llegamos al sol, lo tocamos, todo brillaba con mucha luz, tanta que lo pulverizaron convirtiéndolo en “Cenizas” en cada rincón de la Sala. Su gran conexión y complicidad hicieron nuevamente una actuación con un directo que, no estuvo bien … fue la leche!! Pero casi me dejo de sentimentalismos y os cuento un poco cómo fue la noche.