miércoles, 9 de julio de 2014

Vetusta Morla presenta su selección personal de música para los festivales de este verano


Vetusta Morla, el Editor Invitado de Deezer más festivalero
El grupo de rock de Tres Cantos ha desarrollado una playlist con algunas de sus canciones favoritas que sonarán en los próximos festivales donde participarán.
Barcelona, 7 de julio de 2014Vetusta Morla ha empezado un verano bien movido, yendo de un festival a otro. Sin ir más lejos, este viernes a las 23.30 estarán en el Cruïlla Barcelona. Pero, más allá del ajetreo que les espera, han podido hacerse un hueco para tomar el control del laboratorio musical de Deezer, preparando una selección de las canciones que más les gustaría escuchar en los festivales a los que irán este verano y compartirlas con sus seguidores.
Como Editores Invitados de Deezer, han elegido Everyday Robots, el debut en solitario de Damon Albarn, como el álbum más interesante para este verano.
Después de muchos años embarcado en proyectos colaborativos como Gorillaz o The Good, The Bad and The Queen, por primera vez firma con su propio nombre un disco de estudio en el que muchas de sus inquietudes y de sus anteriores encarnaciones se ven reflejadas, la de compositor pop, la del jugueteo electrónico y la

ARENAL SOUND 2014 cierra cartel con DEORRO y anuncia la vuelta de #ClandestineSound


Deorro y los DJs del Pool Stage completan el cartel de Arenal Sound 2014.
Arenal Sound 2014 cierra su cartel con Deorro y anuncia la vuelta de #ClandestineSound
El 15 de julio, o antes si se agotan, se cierra la venta de entradas y en una semana Arenal Sound publicará los horarios de los conciertos.
Lunes, 7 de julio de 2014.- Arenal Sound 2014 completa su cartel con la confirmación del joven DJ y productor estadounidense de origen mexicano, Deorro y los DJs que actuarán en el Pool Stage del Beach Club.
Deorro, que produce sus propios temas desde los 17, ha colaborado junto a Steve Aoki, Diplo y Steve Bays en Freak, que podremos escuchar el 3 de agosto en el escenario Desperados.
En esta edición el escenario de la piscina contará con los DJs Bryan, Jes-Set, Ed Rockers, Victor
Perez, T. Tommy, Vicente Ferrer, Dulceida DJ, #TheTripletz, La Rara Team, Obtuso, Mr. West y Xharles, que pondrán música al Beach Club.
Con el cartel del 5o aniversario ya cerrado, sólo nos queda conocer a

La Batalla Final ya está aquí (Vídeo)


La Batalla final ya está aquí
De las clasificatorias de Red Bull Batalla de los Gallos a la super final

No queda nada para la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2014 y para que nadie se pierda ningún detalle, el speaker MBAKA y DJ Verse, dos figuras claves de la competición, hacen balance de lo ocurrido en las 4 semifinales celebradas durante el mes de mayo. Ellos, que han acompañado a los gallos en todas las rondas, saben lo importante que es la cita del 12 de julio en la Playa de la Victoria de Cádiz.
El próximo sábado los 16 mejores MCs del país se enfrentarán en duelos de rimas improvisadas para conseguir el título de Mejor Gallo Nacional y con ello, también, representar a España en la próxima Final Internacional. Pero no estarán solos, ya que sobre el escenario también dejarán huella con sus actuaciones Nach, Legendario&Baghira feat Puto LargoDub Elements y más invitados sorpresa. Rap en todas sus vertientes para hacer de La Playa de la Victoria el epicentro de la cultura Hip Hop.  

FINAL NACIONAL RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS
SÁBADO, 12  de JULIO.  21:30h. PLAYA DE LA VICTORIA. CÁDIZ.
Entrada libre y para todos los públicos.
Streaming en www.redbullbatalladelosgallos.es de 21:30 a 00:15
Para medios de comunicación: Solicita tu acreditación

Puedes ver el vídeo aquí:
http://www.redbullbatalladelosgallos.es/noticia/la-batalla-final-ya-esta-aqui

Más información:
Twitter @RedBull_Gallos  #BatallaDeLosGallos 

Stone Pillow en el 101 Sun Festival


STONE PILLOW
101 Sun Festival
Este fin de semana (11 y 12 de julio) se celebra en la ciudad de Málaga la primera edición del 101 Sun Festival. El festival, con emplazamiento en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, será el escenario por el que pasarán grandes artistas nacionales e internacionales, en un line-up abierto a todas las preferencias y en un entorno privilegiado para crear un festival inolvidable.
Precisamente en el 101 Sun Festival es donde Stone Pillow dará el pistoletazo de salida a su gira de verano que les subirá a los escenarios de algunos de los festivales más importantes de nuestro país. Los malagueños se encuentran presentando su último EP, “Demasiado fácil”. Un trabajo que recoge cuatro temas autoeditados y publicados en 2013 en formato vinilo single de 7‟. Este último trabajo viene a continuar la senda marcada que dejó el anterior EP, “Escena primaria”; un sonido y una forma de hacer que se ha ganado en varias ocasiones el apelativo de “Pop con mayúsculas”.
La participación en el 101 Sun Festival del cuarteto, formada en 2011 por Ñete (voy y guitarra), Emilio (guitarra y coros), Jesús (bajo) y Manuel (batería y coros) supondrá para la banda la oportunidad de compartir escenario con bandas internacionales de la talla de Franz Ferdinand, Crystal Fighters o Temples y con algunas de las mejores bandas nacionales del momento: Lori Meyers, L.A., Triángulo de Amor Bizarro o Second.
La cita es el próximo sábado 12 de julio a las 12:00 h. en La Térmica|Escenario El País Stage. Toda la información se encuentra disponible en la web del festival: www.101sunfestival.com. Entradas a 53,90 € (+ gastos) en la web: www.ticktackticket.com

Próximas fechas:

Sábado 12 – Málaga – 101 Sun Festival – Entradas: www.ticktackticket.com
Sábado 18 – Cádiz – Lolatownfest – Entrada gratuita
Jueves 14 – Aranda de Duero – Sonorama – Entradas: www.sonorama-aranda.com

BOMBURAYO ESTRENA SU SEGUNDO VIDEOCLIP


Queremos comunicarles que el Jueves, 10 de julio a las 9pm Bomburayo presentara su segundo videoclip "Rétame"  por Latín Rock. El  Videoclip estubó bajo la dirección de Harold Wendell Sanders y los actores Jacobo Morales y Eyra Agüero.  Atentos a más información en nuestra página oficial www.facebook.com/Bomburayo 

Radio Click te invita a la tocada de A la Diabla 10 julio



A la Diabla -eCard-




A la Diabla es una banda de rock mexicana fundada en la Ciudad de México conformada por Juan Ortega en la guitarra y voz, Alan González en la batería y Germinal Campos en el bajo y coros.

DISCO RECOMENDADO DEL MES en MiRollo: SKIZOPHONIC y su "Velodrome" por nuestro Cris

WALDEN DOS // En directo de "Pizarra borrada" en el Instituto de RTVE