sábado, 5 de julio de 2014

¡Último día del #Fárdelej2014! Actividades y conciertos sábado 5 de julio


¡Último día del #Fárdelej2014!


Actividades para este sábado 5 de julio.
Para poder asistir a las actividades hay que inscribirse previamente a través de la web www.fardelej.com o en la Oficina de Turismo de Arnedo (turismo@aytoarnedo.org / Telf. 941 383 988).

SÁBADO 5 DE JULIO:

10 h. VISITA ARNEDO CELTÍBERO Y CUEVAS
Nº pax.: 40 • Inscripción: 3 €
Lugar de encuentro: Palacio de la Baronesa
Ofrecido por Oficina de Turismo de Arnedo.
A través de esta ruta conoceremos el patrimonio de Arnedo, desde los restos más antiguos del poblado celtíbero del Cerro de San Miguel, hasta las sorprendentes y características Cuevas.

11:30 h. 1ª MARCHA FÁRDELEJ ADAPTACTION
Inscripción: Gratuita
Lugar de encuentro: Factoría Callaghan: Avda. de la Industria, 11.

Ofrecido por Callaghan.
Marcha Urbana & Natural gratuita amenizada con música. Los 100 primeros inscritos se llevan camiseta y descuentos en Fárdelej y Callaghan.

13:30 h. VERMÚ MUSIC FÁRDELEJ
Entrada gratuita con pulsera del festival.
Piscina de verano Espacio Fuentelavero: Avda. Deportiva, S/N. 
Ofrecido por Fuentelavero y Victoria Restauración.
Música en directo de Conn Bux a la hora del vermú previa a un bañito en las piscinas… ¿Se puede tener mejor plan para una mañana de sábado?

Conciertos #Fárdelej2014 para este sábado 5 de julio.

SÁBADO 5 DE JULIO:


17 h. Apertura de taquillas: Anticípate para canjear tu entrada/abono por la pulsera y evita colas.
19 h. Apertura de puertas
20:15 h. Joe La Reina
21:15 h. Elefantes
22:45 h. Varry Brava
00:30 h. Izal
02:00 h. Elyella DJs

Y recuerda que en el Arnedo Arena tienes…

El Festival PortAmérica Rías Baixas da a conocer sus horarios



El Festival PortAmérica Rías Baixas da a conocer sus horarios
El Premio de la Cultura PortAmérica Rías Baixas 2014 recae este año en Adimi (Asociación para el desarrollo de la industria de la música Iberoamericana)
Últimos abonos por 45 € + gastos de distribución


Jorge Martínez, director territorial de ABANCA en Vigo; Marta Iglesias, Diputada Provincial de Pontevedra; Alberto Valverde, alcalde de Nigrán; Joaquín Martínez, director de PortAmérica Rías Baixas y Esmerarte Industrias Creativas y Carlos Rodríguez, subdirector de PortAmérica Rías Baixas y Esmerarte Industrias Creativas, han presentado esta mañana en la sede de ABANCA en Vigo los detalles de lavinculación con el Festival por parte de la entidad, que forma parte del proyecto PortAmérica Rías Baixas desde su primera edición en 2012.
El apoyo de ABANCA al festival responde a la firme voluntad del banco de apoyar todas aquellas iniciativas que contribuyan a la promoción y difusión de las artes y las manifestaciones culturales a todos los niveles. En este caso concreto, la entidad financiera, que forma parte del Grupo Banesco, y PortAmérica Rías Baixas, comparten un objetivo común: reforzar y potenciar la conexión entre Galicia e Iberoamérica y hacer que este vínculo revierta en un beneficio para ambas sociedades.
Además de patrocinar uno de los dos escenarios del festival, el banco pondrá a disposición de los asistentes a esta tercera edición de PortAmérica Rías Baixas un punto de recarga de teléfonos móviles y desplazará hasta el recinto una de sus oficinas móviles para dar servicio al público durante los tres días de festival.

Programación Musical
PortAmérica Rías Baixas contará así, y por primera vez, con 2 escenariosEscenario ABANCA y Escenario Estrella Galicia. Ambos alternarán su programación musical de forma que los conciertos no se solapen.

Horarios de actuación:
Jueves 17 de julio
18. 30 Apertura de puertas
19.40 Carlos Méndez
20.25 Vega
21.40 The JayHawks
22.40 Sidonie
23.40 Iván Ferreiro
01.10 Triángulo de Amor Bizarro
02.00 2ManyDjs
04.00 Meneo
Viernes 18 de julio
18. 30 Apertura de puertas
19.00 Mitú
20.05 Systema Solar
21.00 Nikki Hill
22.00 Calle 13
23.00 Andrés Calamaro
00.20 Niños Mutantes
01.35 vetusta morla
02.50 Novedades Carminha
03.50 Kostrok
05.00 Yall
Sábado 19 de julio
18. 30 Apertura de puertas
19.00 Belöp
19.45 Full
20.30 Villanueva
21.15 The Sonics
22.15 León Benavente
23.00 Calexico
00.10 Nada Surf
01.20 Love of Lesbian
02.40 El Columpio Asesino
03.40 Najwa
04.40 Eme Dj

Programación Gastronómica

El Festival Imágina Funk se celebra el 11 y 12 de julio en Torres, Jaén

11 y 12 de julio - Torres, Jaén

IMÁGINA FUNK

Durante los días 11 y 12 de julio de 2014 se celebrará su séptima edición (#Take7) y por su escenario pasarán las mejores bandas de música funk del panorama nacional e internacional.

Un cita ineludible para aquellos que sientan la llamada del funk en su interior y quieran sentir la magnífica atmosfera del festival y sus alrededores.

Los amantes del funk están de enhorabuena. Imágina Funk, el único festival de música funk del Sur de Europa confirma su cartel para su séptima edición. Este año contaremos con ocho bandas y con música en directo hasta el amanecer.



Watch the Video

 
Comprar entradas
¿Conoces el programa de afiliados? Haz clic aquí y empieza a ganar dinero vendiendo entradas.
Síguenos en twitter | facebook



Copyright © 2014 islasonora, All rights reserved.

CABEZAFUEGO nueva incorporación a BLACK IZAR



DESDE BLACK IZAR BOOKING & MANAGEMENT OS PRESENTAMOS ORGULLOSOS A LA NUEVA INCORPORACION A LA OFICINA

CABEZAFUEGO

Tras formar parte de grupos como Atom Rhumba, Mermaid, Half Foot Outside, Jugos Lixiviados, Los Separatistas, Basque Country Pharaons, Royal Canal, Black Lagun o Bizardunak, Iñigo Cabezafuego ha decidido iniciar su andadura en solitario.

El comienzo de este proyecto es la continuación de Royal Canal, banda creada por Cabezafuego allá por 2005.

Con la intención de grabar su primer disco y "a verlas venir", ha empezado por “El traje del emperador” y “Cruces de hierro”, que podéis escuchar aquí:

Querencia por el pop pluscuamperfecto, aquel que grupos como Beatles, Kinks o Byrds marcaron a fuego en una generación, Cabezafuego aspira a sacar una sonrisa al oyente, con letras muy bien encajadas en inspiradas melodías.

En su próxima visita, podréis comprobar cómo juega a descolocar al público, con su "picaresca" a la hora de ejecutar canciones con la ayuda de guitarra, voz y cacharros, y sólo una meta: agarrar por las tripas al que le escucha.

Nuevo disco de The Wheel & The Hammond

Primer disco de The Wheel & The Hammond

Fragments of a Blank Face, la ópera prima de The Wheel & The Hammond

The Wheel & The Hammond siguen presentando su primer álbum, “Fragments of a Blank Face”, el cual está disponible desde el pasado 30 de mayo en las plataformas digitales más importantes, como SpotifyDeezerItunes o Shazzam, entre otras.



El disco contiene 11 temas producidos por el baezano Pachi García “Alis”, y se ha lanzado bajo el sello discográfico Muwom y la firma editorial de BMG Rights Spain. La presentación de este disco ha ido acompañada del videoclip del

We Used To Pray + Wiol en la sala Wah Wah de Valencia. Primer concierto de No Cantes Más Canciones Tristes

We Used To Pray y Wiol protagonizan el primer concierto de No Cantes Más Canciones Tristes

El evento tendrá lugar el 5 de julio en la sala Wah Wah de Valencia

We Used To Pray y Wiol son los grupos que protagonizarán el primer concierto organizado por No Cantes Más Canciones Tristes, una nueva productora musical que surge con la intención de promover todas aquellas propuestas sonoras que puedan resultar interesantes.

Las actuaciones tendrán lugar el próximo sábado, 5 de julio, en la sala Wah Wah de Valencia, a partir de las 23:00 horas con un precio de entrada más que asequible: 5 euros.

1er Videoclip de SuperParkers

SuperParkers's first music video

 Ya está aquí el primer video de la increíble banda de rock alternativo de Barcelona, SuperParkers. Extraído de su disco de debut más increíble aun CharlieRock & Roll has no name es una potente canción a medio camino entre el brit-pop y el rock clásico de toda la vida. El video incluye imágenes exclusivas de la banda grabando en el estudio, su primer ensayo y unos cuantos conciertos con un toque de limón, cerveza y bromas.

GET UP AND DANCE!!