jueves, 26 de junio de 2014

MiRollo te recomienda el nuevo EP que hoy sale a la luz de LONDON´S BAGGERS



 La buena noticia llega para los que ya conocéis o conocemos a esta banda y es que hoy ve la luz su primer EP. Pero os cuento un poco como surge todo esto.

London´s Baggers es un grupo sevillano que surge después de un viaje a Londres. En su formación desde sus comienzos nos encontramos a Juanra (guitarra rítmica y composición) y Rafa (voz y bajo). Con el mismo objetivo y gusto por la música, deciden iniciar el camino nunca fácil de este mundo. Transcurrido el tiempo, deciden formalizar y empezar a dar forma algo que llevaban haciendo varios meses por la calle, ponerle bases de guitarra a sus letras. Los acústicos son su plato fuerte y donde ellos siempre se han expresado, así que tras meses de trabajo, deciden dar evolución al mismo.

Durante su corta historia, el grupo ha experimentado varios cambios en su formación, hasta llegar a la actual, en la que se suman Kike (guitarra solista) y Juanca (batería). Ya están todos para este nuevo proyecto!!

Y por fin llega lo que estaban deseando y

Nuevo video de RioGalgo "Antes"




ESTIRGA se hace un hueco en Nuestro Rock 2014 y ya a la venta!!!: el mayor recopilatorio del Rock Estatal





YA ESTÁ A LA VENTA NUESTRO ROCK 2014, EL MAYOR
RECOPILATORIO EN LA HISTORIA DEL ROCK ESTATAL

200 GRUPOS * 4 DVDS * 200 VIDEOCLIPS *
LIBRO FORMATO LUJO 200 PÁGINAS

Los amantes del rock destilado dentro de nuestras fronteras están de enhorabuena, pues ya pueden disfrutar de Nuestro Rock 2014, el mayor recopilatorio de bandas del territorio estatal. A partir de este lunes, 2 de junio, ya está a la venta este libro-dvd en formato de lujo integrado por 200 grupos y editado por la revista Rock Estatal. Nuestro Rock 2014 está disponible en FNAC, Tiendas Tipo, otras tiendas de discos y grandes superficies, y además podrá adquirirse a través de la revista Rock Estatal y de los 200 grupos participantes en el proyecto.



Coincidiendo con el XII aniversario de Rock Estatal, lo que comenzó siendo un portal en Internet y, posteriormente, una revista distribuida en kioscos de todo el Estado, así como en 14 países de Latinoamérica, se emprende ahora un nuevo proyecto editorial de carácter anual. Nuestro Rock 2014 nace con el objeto de expandir la música rock y ayudar a promocionar, en estos tiempos de crisis, a las numerosas y talentosas bandas del estilo existentes mediante un canal novedoso y complementario en el que juntar tanto a bandas consagradas como a grupos noveles.

Presentado en un atractivo recopilatorio en lujoso formato Libro-DVD, Nuestro Rock 2014 contiene tanto videoclips como información muy detallada relativa a cada una de las 200 bandas que participan en el proyecto, convirtiéndose de este modo en el mayor recopilatorio de la historia del rock estatal. El formato escogido es un lujoso libro extra-largo de más de 200 páginas con tapa dura, plastificado y encuadernado con hilo, a modo de completa guía que incluye además cuatro DVDs insertados en bandejas. Los contenidos de los DVDs (200 videoclips) se presentan con menús interactivos compatibles con cualquier reproductor de DVD-Video. Un amplio surtido con lo más granado del rock estatal en sus múltiples variables: rock, blues, punk, ska, hardcore, metal, death, thrash, alternativo, grunge, fusión…


A partir de este lunes, 2 de junio, se puede adquirir Nuestro Rock 2014 a un precio de 19,95 euros (PVP recomendado) en Tiendas Tipo, Fnac, tiendas de discos, grandes superficies y a través de los propios grupos participantes, que en una iniciativa innovadora se han involucrado en su difusión, convirtiéndose también ellos mismos en distribuidores del proyecto. De igual modo, este mastodóntico recopilatorio se puede adquirir contactando directamente con la redacción de Rock Estatal a través del mail contacto@nuestrorock.es. Una destacada selección de nuestras bandas en un formato irrepetible que ya está al alcance de tu mano.

 
 
Estirga participa en este gran recopilatorio con el videoclip de "No estarás" extraido de "Dosmildoce".

Para más información de la banda visita estirga.com

 
 
 
También en Facebook @estirga  |  Estirgatube


#siempreunabrazo

KEVIN DEVINE en concierto en Madrid y Barcelona. 15 y 16 de Julio




KEVIN DEVINE
en concierto

El cantante y compositor de Brooklyn estará presentando su séptimo y octavo álbum Bubblegum y Bulldozer en Madrid y Barcelona el 15 y 16 de Julio.

Owl Captain y Dani Gancho serán los artistas invitados






El cantante y compositor afincado en Brooklyn Kevin Devine (Bad Books, Kevin Devine y the Goddamn Band), publicaba el pasado mes de octubre dos discos: Bulldozer Bubblegum. Ambos álbums, que suenan de forma completamente distinta y fueron financiados por los fans mediante una campaña sin precedentes en Kickstarter, salieron a la venta con Big Scary Monsters.

A principios de 2013, Devine lanzó la campaña en Kickstarter para financiar ambos álbumes con el objetivo de crear un disco en solitario con Rob Schnapf (Elliott Smith, Beck, Guided by Voices) y un álbum  con toda la banda de The Goddamn Band producido por el grupo rock Brand New’s Jesse Lacey. El resultado fue un abrumador apoyo por parte de sus fans que recaudaron más de $114,000 para financiar los álbumes y subsiguiente tour, el doceavo mayor proyecto musical financiado a través de Kickstarter hasta la fecha.

He realizado seis discos que en América se han publicado con cinco discográficas distintas. Es una industria bastante inestable… Aquello que ha hecho mi carrera algo sostenible y justificable ha sido el

Arrenca l’Embassa’t 2014

www.embassat.com
El Festival Independent del Vallès engega motors avui amb una sessió inaugural i s’allargarà fins dissabte a la nit amb més de 36 concerts programats i altres activitats paral·leles al centre de Sabadell.

¡Te llevamos al Vida! / Et portem al Vida!

compra aquí tu abono para el festival / el teu abonament pel festival

¡TE LLEVAMOS AL VIDA!

servicio de buses desde Barcelona y en Vilanova

Se habilitará un servicio de buses "charter" para todas aquellas personas que quieran desplazarse de Barcelona al Festival VIDA. Saldrán de Barcelona a las 16h el viernes 4 y sábado 5 de julio y volverán a las 5.30h el sábado 5 y el domingo 6 de julio. El servicio tendrá un coste de 12 euros al día (ida/vuelta) y la reserva de plazas se puede hacer través de este link.

Además, desde el viernes 4 al domingo 6, una serie de buses lanzadora conectarán los distintos recintos del festival con la estación de trenes y autobuses de Vilanova y la zona de acampada. El precio por trayecto será de 1€ y la frecuencia de unos 25m/30m.
BUS "CHARTER"
Autobús Barcelona (Pl. Espanya) - Vilanova i la Geltrú (Masia d'en Cabanyes) 
Ida: 16.00h. Vuelta: 5.30h.
 
 
BUS LANZADORA
 
Fecha: de viernes 4 a sábado 5
Horario: 16.30h. a 5.30h.
Precio por trayecto: 1€

Paradas: 
  • Masia d’en Cabanyes (Plaza Masia d’en Notari)
  • Zona Poliesportiva (zona acampada Vida)

MONKEY WEEK 2014: ÚLTIMOS STANDS DISPONIBLES EN EL MERCADO

ÚLTIMOS STANDS DISPONIBLES

2
Tras la calurosa acogida de la Convocatoria de Mercado y Showcases de la nueva edición deMonkey Week, la Organización anuncia que a escasos días del fin de la oferta de lanzamiento tan solo se encuentra disponible ya el 15% de los stands.
La oferta de lanzamiento para contratar stands en el Mercado Profesional Monkey Market y presentar artistas en el Circuito de Showcases Fundación SGAE de Monkey Week 2014 finaliza el próximo martes 1 de julio.
Toda la información para participar, en el siguiente enlace.
Monkey Week 2014 se celebrará los días 10, 11 y 12 de octubre en El Puerto de Santa María (Cádiz).
Conoce la Ciudad de la Música. Descubre hoy las bandas del mañana.
Los primeros artistas confirmados en

Joe la Reina este viernes en Barcelona y el lunes en Madrid con Luthea Salom (fin DDM 2014)

Subterfuge Comunicación
Joe la Reina este viernes en Barcelona y el lunes en Madrid con Luthea Salom
(fin DDM 2014 en Salas)


El lema de Subterfuge por su 25 aniversario es “a por otros 25 más”, por eso celebra el próximo lunes 30 de Junio en el Teatro Lara Madrid el fin del  Son Estrella Galicia DDM 2014 en salas con dos de sus apuestas más recientes y potentes: Joe la Reina (“Bailamos por miedo”) y la hispanocanadiense Luthea Salom (“The litle things we do”).
Los donostiarras estarán este viernes 27 de Junio  presentando “Bailamos por Miedo” en Barcelona , Sala Music Hall, 20h, celebrando el  20 Aniversario de la revista Mondo Sonoro. (entradas en ticketea  https://www.ticketea.com/joe-la-reina/ )

*Los asistentes a “The Big Steroparty” disfrutarán de un 40% de descuento sobre la entrada anticipada.

GIRA DE CONCIERTOS ACÚSTICOS DE SALVADOR TÓXICO


 
Gira presentación de Animalismo en acústico. 
 
Espero le deis difusión a los próximos conciertos
 
27 de junio en Parque Padrolongo de Madrid. (21, 00 horas) 
28 de junio en la Sala Bora-Bora de Granada. (21,00 horas)
19 de julio. Sala Siroco Lounge de Madrid.
14 de agosto. Jueves de La Villa (Villacarrillo-Jaén) 21,30 horas. 
4 de octubre. Estilo Internacional-Salvador Tóxico (Sala Maravillas-Madrid)

TROVAM!2014-Castelló - 2, 3 i 4 d'octubre


Castelló de la Plana acollirà la 2a edició del Trovam! els dies 2, 3 i 4 d'octubre de 2014

• La segona entrega d'aquesta fira-festival comptarà amb l'actuació de més de 15 grups de música i la participació de destacats professionals de la indústria musical 
• Ocuparà sis espais culturals de la ciutat i tractarà de consolidar-se com fira de referència musical i professional 
Castelló, 26 - juny - 2014.- Els dies 2, 3 i 4 del pròxim mes d'octubre, la ciutat de Castelló de la Plana acollirà la segona edició del Trovam!, la fira-festival promoguda per la Valencian Music Association (VAM!) que està pensada com a fòrum de debat de la indústria musical i plataforma de difusió de la vitalitat de la música valenciana. 
El certamen ocuparà 6 llocs culturals de la capital de La Plana: El Paranimf de l'UJI, La Pèrgola, El Teatre del Raval, La Llotja del Cànem, la Plaça Santa Clara i el Museu de Belles Arts, i té com a principals objectius convertirse en punt de referència i lloc de trobada professional dels diversos àmbits que conformen el sector musical (mànagers, programadors, artistes, discogràfiques...) i ser una de les plataformes més sòlides per al coneixement de les millors propostes musicals actuals. 
Així mateix, l'edició 2014 consolidarà la seua presència professional amb l'establiment de

PortAmérica Rías Baixas activa 5 líneas de autobuses desde Vigo, Pontevedra, Cangas, Tui y A Guarda a Nigrán; un circular desde Baiona y otro dirección playas



PortAmérica Rías Baixas activa 5 líneas de autobuses desde Vigo, Pontevedra, Cangas, Tui y A Guarda a Nigrán, ida y vuelta
Habrá también un circular desde Baiona y otro desde la acampada del festival hasta las playas de la zona


Atendiendo a la gran demanda del servicio que en las dos ediciones anteriores se percibió por parte del público asistente al festival, la organización de PortAmérica Rías Baixas ha activado, en colaboración con la empresa de transporte Autna, rutas directas a Porto do Molle, en autobús, ida y vuelta, desde VigoPontevedra, Cangas, Tui y A Guarda.
Además, habrá un circular Baiona - Ramallosa - Playa América - Panxón - Patos - PortAmérica que circulará ininterrumpidamente, cada hora, desde las 18.00 h, saliendo desde Baiona.
Para los usuarios de la acampada del festival, habrá una línea circular de autobuses dirección Playa América y playas de Panxón o Patos. Más info, aquí.

Autobuses desde Vigo hasta

TOP JUNIO 2014 DJ QUETOS


1. BLONDIE - RAVE (FEAT. MISS GUY) (2014) http://youtu.be/v_bDPbrQooY
38 años han pasado ya desde que en 1976 publicaron su primer disco titulado "Blondie". Desde Nueva York fueron referentes de la escena new wave y punk. En "Ghosts of Download" vuelve una Debbie Harry en plena forma, muestra de ello es esta "Rave", con la colaboración de Miss Guy de los también neoyorkinos Toilet Böys. El 21 de junio actuan en el Azkena Rock Festival en Vitoria.

2. LOVE OF LESBIAN - MAL ESPAÑOL (2014) http://youtu.be/fF90XvRrjeU
Tres nuevas canciones incluye el EP "Nouvelle Cuisine Canibal", producido de nuevo por Ricky Falkner (Standstill,Egon Soda) y "Mal Español" es la primera de ellas. Con letra ácida y crítica hacia la situación política actual y musicalmente muy enérgica, que estuvieron presentando en "En el Aire", el programa de Buenafuente en la Sextahttp://youtu.be/fuACWD9IveY Este verano estarán presentándolas en directo en la nueva gira llamada "El poder de la tijera".

3. BRODY DALLE - DON'T MESS WITH ME (2014) http://youtu.be/ODFtluHnk00
Desde Australia la cantante y lider de The Distillers y de Spinnerette nos presenta su primer disco en solitario "Diploid Love".

4. SENIOR I EL COR BRUTAL - LAPIDO X (2014) http://malatestarecords.bandcamp.com/track/lapido-x
Discazo el que han sacado los valencianos de título "El poder del voler". Esta va dedicada a Victor, el hermano pequeño de los Lapido de los granadinos 091 y guitarrista de Grupo de Expertos Solynieve. El 14 de junio actuan en la sala 16 Toneladas (Valencia) con Alberto Montero de telonero y luego DJ Kaiko a los platos.

5. NEON TREES - TEXT ME IN THE MORNING (2014) http://youtu.be/JdCrBEaGbi8
Otro hit instantáneo de "Pop Psichology", el nuevo disco de los estadounidenses. Uno de nuestros discos favoritos de lo que llevamos de año.

6. PANTONES - YA NO PUEDO ESPERAR (2014) http://youtu.be/4bXscHo-Mxc
Trío madrileño jovencísomo de punk-pop del sello Subterfuge Records. "¿Quien quiere primavera?" es el título de su disco de 2014, producido por Joaquín Rodríguez (Los NikisLos Acusicas).

7. KAISER CHIEFS - THE FACTORY GATES (2014) http://youtu.be/gpEXJphcgnk
El quinto disco de los de Leeds es "Education, Educacion, Education & War". En julio podremos verles en el Low Festival de Benidorm el domingo 27.

8. RENO - COPA ROTA (BENITO DE JESUS COVER) (2014) http://youtu.be/dUWONRw1_lU
El nuevo EP de los valencianos liderados por Manolo Tarancón se llama "El mejor Forrest Gump" e incluye esta versión del bolero del puertorriqueño Benito de Jesús fallecido en 2010 a los 97 años, que popularizaron en EspañaLos Rodriguez en  1996 en su disco en directo "Hasta luego".

Familia Stinson News

El año que todo pasó

Conciertos de presentación en Zaragoza y Madrid


Hola,
Salimos a la carretera, por fin. Hace escasos días presentamos "El año que todo pasó" en Barcelona. Ahora es el turno de sacarlo de casa y poner rumbo a Zaragoza y Madrid. Eres de Zaragoza o de Madrid? Compra tu entrada por solo 5€, si, 5€. Queremos que vengas al concierto y con los tiempos que corren vamos a hacer todo lo posible para que vengas. Aún piensas que estamos en esto por dinero? Haría bastante que hubiéramos tirado la toalla. Así que si lo que te mueve los pies es el amor a la música como a nosotros, no falles y si no eres ni de Madrid ni de Zaragoza, comparte.

Compra tus entradas aquí:

27 junio 21:00h El Poeta Eléctrico (Zaragoza) ENTRADAS A 5€
28 junio 21:00h Dog & Roll (Madrid) ENTRADAS A 5€

Ya que estamos comentar que el domingo 29 estaremos tocando en el C.S.A Tabacalera en un concierto a favor de los animales compartiendo cartel con Luis Auserón de Radiofutura y Fito Mansilla entre otros. La entrada es gratuita.

El lunes 30 a las 14:00h daremos un concierto formando parte del cartel del NoiseOff festival, vaya un finde completito.

Por último te recordamos que puedes escuchar el nuevo disco en spotify:

http://open.spotify.com/album/1FjA9JudR8ADXTkWVs1RMU

Nada más, nos vemos en los conciertos

Un abrazo!

www.familiastinson.com

@familiastinson
facebook.com/lalegendariafamiliastinson