miércoles, 25 de junio de 2014

MiRollo te recomienda SEX MUSEUM en concierto el 26 de Junio en el STASH! en la presentación de su nuevo disco "Big City Lights" R'n'R Club (Barcelona)




Sex Museum en concierto
el 26 de Junio
en el STASH! R’n’R Club
La [2]

La banda de culto presentará su nuevo disco “Big City Lights”




Sex Museum, banda de culto del rock español que irrumpió en el Madrid de mediados de los ochenta como un grupo de garaje y de rock psicodélico, tras una primigenia etapa de clásico rhythm & blues o sonido mod, fueron encontrando su estilo garajero y directo para con el tiempo evolucionar hacia el potente hard rock de corte setentero que experimentaron más tarde. Con una docena de álbumes en su haber, el próximo 1 de abril publican su nuevo disco "Big City Lies" que presentarán en el Stash! R’n’R Club. Toca volver la vista atrás, contemplar el camino andado, y seguir la marcha hacia adelante, realimentándose sólo de lo antes vivido y sin echar nada de menos. Con mucha distorsión pero ninguna nostalgia.



Más información: http://nastymondays.com/es/



STASH! R’n’R Club, cada jueves en La [2] de Apolo


Precio : 12€ anticipada, 15€ taquilla
Puntos de Venta: Apolo Store y Codetickets.com
Inicio concierto 22h
La [2] de Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Barcelona
 


Dependel Dia nos presenta su nuevo Video "Piedra y Papel" y vamos con algo de rock!!!!!!!




MiRollo te presenta a Make My Day



Que os parece una banda de rock garage?? bien nos llega de Madrid Make my day y la componen Díaz (voz y bajo), Juanan (guitarra y coros) y Pedro (batería).




La banda se formó en un pequeño barrio de Madrid en 2009, en el barrio del Pilar para ser más concretos. En su música nos encontramos una intersección entre influencias de blues rock y el hard rock americano. Después de varios años y de mucho trabajo llega su primer EP "Por Fin", que acaba de ver la luz este mes de Junio. Compuesto de cuatro temas que destilan rock por los cuatro costados, en sus composiciones nos hablan de temas que reflejan la impotencia, rabia o nostalgia, con una estética un tanto oscura. Los escuchamos??

https://makemydayband.bandcamp.com/

Bandcamp (pincha el logo)

Para obtener más información también podéis seguirles por facebook y por twitter.

#siempreunabrazo
Mar Barbados

Este jueves Cascales DJ (Shangay) en la fiesta del «Viaje al Centro de Subterfuge»

Subterfuge Comunicación
Este jueves Cascales DJ en la exposición «Viaje al Centro de Subterfuge» a partir de las 19h con entrada gratuita en el CentroCentro de Cibeles
Jueves 26 de junio. Plaza de Cibeles 1, Madrid. 19:00-21:00h. Entrada libre y gratuita.

Invitaremos a los presentes a unas bebidas cortesía de Tita Rivera (Estrella Galicia)

La pasión que Agustín Gómez Cascales siente por la música pop, y la cultura popular en general, le ha llevado a buscar distintas vías para mostrar su compromiso con dicho universo. Como redactor jefe de la popular revista Shangay express lleva más de una década tomando el pulso a la actualidad pop, no sólo musical.


El Centro Centro Cibeles de Cultura y Ciudadanía acogerá  hasta el 7 de septiembre una exposición única que recorrerá la historia de Subterfuge a través de

El próximo viernes comienza el Festival Fárdelej

4 y 5 de julio - Arnedo (La Rioja)

fárdelej Festival

La organización del festival anunció en la Casa de Cultura de Arnedo (La Rioja) seis nuevas incorporaciones que se suman al line-up de la segunda edición del Fárdelej Music & Vida Festival y cierran el cartel del festival riojano:Miss CaffeínaElyElla Dj’s, Varry Brava, Eme DJ, Tachenko y Joe de La Reina.
 
Comprar entradas

Deezer anuncia su integración con Google Chromecast

DEEZER ANUNCIA SU INTEGRACIÓN CON GOOGLE CHROMECAST


·         Todas las características más populares de Deezer disponibles en el  móvil, ahora en directo a través de tu televisor
·         La funcionalidad multi-usuario proporciona una novedosa experiencia de intercambio de música

Martes, 24 de junio del 2014 Deezer, el servicio de música en streaming, ha anunciado hoy su integración con Chromecast de Google. De esta manera, une a la perfección música, móvil y televisión para ofrecer una experiencia de entretenimiento en el hogar a la última. Utilizando la versión más reciente de la aplicación de Deezer, los usuarios del servicio Premium+ ahora podrán acceder a todas las aplicaciones favoritas de su televisor utilizando Chromecast. 
La integración permite a varios usuarios de Deezer interactuar a la vez con la aplicación en una televisión, combinando sus canciones favoritas con las recomendaciones de los expertos de Deezer para crear un reproductor de música virtual y colaborativo. 
A través de la aplicación Deezer optimizada, Chromecast transformará los teléfonos móviles de los usuarios en un mando a distancia, para que puedan navegar sin problemas a través del catálogo de Deezer, de más de 30 millones de canciones, o descubrir los mejores lanzamientos a través de las funciones Flow y Explore. Además, con una pantalla de televisión como interfaz, los aficionados a la música podrán disfrutar de las hermosas portadas de discos como nunca antes. 
Daniel Marhely, fundador de Deezer dijo: "Queremos que los fans de la música disfruten descubriendo música sin límites. Estamos ya disponibles en más dispositivos que otros y creemos que, mediante la integración con Chromecast, podremos romper las barreras musicales aún más". 
Deezer estará disponible en Chromecast a nivel mundial a partir del 25 de junio para los suscriptores Premium+. 

Nuevo EP de Celéstica: Círculos Perfectos

Novedades Celéstica


Nuevo EP: Círculos Perfectos

Hola a todos, 

como algunos de vosotros ya sabéis acabamos de grabar nuestro tercer EP"Círculos perfectos", cuatro temas nuevos con los que creemos que hemos dado un paso hacia delante en la definición de nuestro estilo y en la consolidación de nuestro sonido como banda (ahora somos cuatro músicos). Seguimos apostando por un pop elaborado y de arreglos cuidados y canciones más directas.

Esperamos que os guste!

Podéis escuchar y descargar gratuitamente "Círculos perfectos" en bandcamp:
http://celestica.bandcamp.com/

Ya puedes disfrutar de "Hasta que sangren", primer tema de adelanto de su nuevo álbum "Viento de cara"!

SUPERSUBMARINA PUBLICA "HASTA QUE SANGREN", ADELANTO DE "VIENTO DE CARA", SU NUEVO ÁLBUM!




SUPERSUBMARINA 
 YA PUEDES HACERTE CON ÉL EN ITUNES!

 Ya puedes disfrutar de "Hasta que sangren", primer tema de adelanto de "Viento de cara", el nuevo disco de Supersubmarina, y cuyo título pudiste ir descubriendo día a día en suWeb a lo largo de estos últimos días!

"Hasta que sangren" es un tema que se presenta como una válvula de escape, una inmejorable carta de presentación para un álbum enérgico y vibrante.

El álbum ha sido grabado en los meses de Marzo y Abril, y producido por el escocés Tony Doogan, responsable de "Santacruz" y conocido internacionalmente por su trabajos con compatriotas como Belle and Sebastian, Teenage Fanclub o Mogwai.