martes, 24 de junio de 2014

MiRollo te recomienda Des Âmes Libres


Si queremos empezar a comentar de esta banda, hablaremos de Alternative / Noise / Post Punk / Rock / Electronic. Primero conocemos a sus integrantes con David Law (voz y guitarra), David Jornet (teclados y programación) ambos de París y Germán Sánchez (bajo y programación) de Barcelona. Son circunstacias y casualidades las que hacen que estos tres músicos se unan en 2012 para dar forma a este proyecto.

En su música nos encontramos una buena carga de tecnología y aparatos electrónicos, dispositivos analógicos de los 70´s a los instrumentos virtuales actuales como el Ipad. Jugando siempre con el factor de la no evidencia para poder ofrecer así un toque especial en cada uno de sus sonidos, le suman a todo esto

Video [Binaural Sessions] #4 - XAVI APARICI (La legendaria familia Stinson) Nueva York

Video PUMUKY "El eléctrico romance de Lev Termen y la Diva del Éter" (Los Conciertos de Radio3)

MiRollo te recomienda a KIKO SUMILLERA y su "Montañas de sangre"

Más de 30 músicos del Prat de Llobregat interpretan a EL NIÑO GUSANO y ponen su mente al sol

Más de 30 músicos del Prat de Llobregat interpretan Pon tu mente al sol, de El Niño Gusano.


Puedes ver el Vídeo en: http://youtu.be/9NpB7IPVKoI


Fantástico y emocionante trabajo.


La banda zaragozana permanece viva en el recuerdo de muchos cuando se cumplen 20 años de su debut...





Al Berkowitz se despide con un último concierto en Siroco (Madrid) [RECOMENDADO por MiRollo]

Al Berkowitz se despide con un concierto en Siroco (Madrid)



"Father, I think I was wrong" - Directo Bilbao 2013
 
 Al Berkowitz, el grupo de rock experimental afincado en Madrid a la sombra del músico estadounidense Aldous B. Berkowitz, pone punto y final a su gira con una actuación en la Sala Siroco de Madrid el próximo viernes 27 de junio a partir de las 21:00, junto a las bandas madrileñas Mechanismo ySideband. El trío se despide por un tiempo de los escenarios tras pasarse año y medio presentando y promocionando su segundo Lp "A long hereafter. Nothing beyond", con notable éxito de crítica y público.

En esta ocasión, la banda de Aldous Berkowitz estará fantásticamente acompañada por dos proyectos prominentes de la escena madrileña y que a buen seguro darán mucho que hablar en el futuro, como son Mechanismo y Sideband.

El videojuego Los Ríos de Alice, coproducido por vetusta morla, opta a tres Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas

El videojuego Los Ríos de Alice, coproducido por vetusta morla, opta a tres Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas
Estos galardones representan el mayor reconocimiento otorgado en España en el sector y serán entregados el próximo jueves en Barcelona dentro de Gamelab, feria internacional del ocio interactivo.
TALLER: Los Ríos de Alice: un espacio de experimentación indie
Juanma Latorre (guitarrista y compositor, vetusta morla)
Arturo Monedero (director creativo, Delirium Studios)
Miércoles 25 junio, 16.30h: Gamelab, Filmoteca de Catalunya (Barcelona)



El videojuego Los Ríos de Alice ha resultado nominado por la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas para sus premios anuales (equivalentes a los Goya en el sector del ocio digital) en las categorías de Mejor Dirección Artística y Mejor Música y Sonido. Además, también opta al Premio del Público que se otorga por votación popular. Los Ríos de Alice es una aventura gráfica para dispositivos móviles  basada en el imaginario de las letras y la música de vetusta morla, desarrollada por Delirium Studios y coproducida por este estudio y el sello de la banda, Pequeño Salto Mortal.
La banda sonora del juego fue compuesta y grabada ex profeso por los propios vetusta morla de tal manera que, junto al universo gráfico creado por la ilustradora Ane PikazaLos Ríos de Alice propone una inmersión sensorial y una experiencia audiovisual interactiva, reconocida por la Academia con sus nominaciones al mejor arte y la mejor música.
Los galardones se entregarán el próximo jueves en Barcelona, en el transcurso deGamelab, la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo que

DDM 14 The Big Stereoparty en cifras. GRACIAS

Subterfuge Comunicación

Día de la Música y Subterfuge sólo queremos decirte
¡GRACIAS!