domingo, 15 de junio de 2014

DORIAN se incorpora al cartel del recomendadísimo ARTFEST de A Guarda


DORIAN es una de las formaciones más relevantes de la música alternativa de este país.
Desde 2003 han publicado cuatro discos y han actuado

Recomendadísimos por MiRollo: WHEN NALDA BECOME PUNK y su "Indiepop or Whatever!"


MiRollo te recomienda a ZELIG y su "Transparentes"

La Musicoteca ahora es Hipsterian Circus

La Musicoteca informa...

¡Nos transformamos!

1

No, no os habéis equivocado, seguimos siendo nosotros, La Musicoteca. Lo que ocurre es que nos hemos lavado un poco la cara. Llevamos tiempo trabajando en un cambio de rumbo y ese cambio ya ha llegado: a partir de ahora, La Musicoteca se transforma en Hipsterian Circus, una versión más ácida y sin vergüenza. Sin perder de vista la actualidad musical y todo lo que rodea al mundo de los festivales, en Hipsterian Circus abrimos un espacio también para la crítica y para el desarrollo de contenido propio de mayor profundidad.

MiRollo te recomienda a Jaime Sancho




Es imposible que no se escape una sonrisa en nuestra recomendación de hoy, sí puede que sea de los compositores más jóvenes con los que nos hemos encontrado y no por ello a falta de talento que lo demuestra y trasmite por cada poro de su piel. La recomendación hoy la traemos desde Santander y él es Jaime Sancho cantante, compositor y guitarrista, su edad, 15 años.

El se mueve muy cómodo en el pop y a pesar de su juventud ya ha participado en eventos muy importantes como 40 Principales junto al Dj del 40 al 1, también ha podido participar en diferentes actuaciones junto con artistas bastante conocidos por todos, OBK, Charly Rodriguez, Nuria Swan y Pignoise entre otros.

"Turn It" de Neuman cancion de la semana en iTunes. DESCARGALA GRATIS!

"Turn It" de Neuman canción de la semana eniTunes
DESCARGALA GRATIS!






+ información NEUMANwww.subterfuge.com/artistas/neuman

Video QUEBIENQUETEQUEDA- Teaser//Preview disco 2014

PECKER gira estival


Ayer mismo se hizo público el cartel de la nueva edición para este 2014 del FIZ (Festival de Música Independiente de Zaragoza). Pecker estará compartiendo escenario con artistas nacionales e internacionales como Vetusta MorlaRussian RedLeon BenaventeRinôçérôse o Kakkmaddafakka. Será el próximo 27 de septiembre. 

NOCTURAMA AGOSTO/SEPTIEMBRE 2014: CARTEL COMPLETO Y ABONOS A LA VENTA

CARTEL COMPLETO
Y ABONOS A LA VENTA


Escucha y deleitate con Eva.Sainero en MiRollo

Video LATE "The Flow"


"The Flow" - Late from Late on Vimeo.

NANGA PARBAT grupazo recomendado por MiRollo tras su paso por el Primavera Sound estará también en el Low Festival

                               
                           Nanga Parbat actúa en el Primavera Sound y en el Low Festival.

La banda valenciana Nanga Parbat tocó en el Festival Primavera Sound de Barcelona el pasado sábado 31 de Mayo y en el Low Festival de Benidorm a finales de Julio gracias al programa de promoción de bandas
valencianas de Sona la Dipu. En Valencia presentaron un avance del concierto del Primavera Sound el día 23 de mayo en la sala No Hay Nada Mejor Que 27 Amigos (Cabanyal)
El grupo, creado en 2010, estrenará para la ocasión nuevas canciones y nueva formación. Además de sus
fundadores Mario Dubla (guitarra y voz), Carla Pascual (violín) y Dani García (batería), la banda contará con la colaboración de algunos reconocidos músicos valencianos: Luis Alcober (Lauda, Gilbertástico, Ricochet) a los teclados y a la trompeta, Javier Marcos (Galope, Trinidad, Spheniscidae) a la guitarra y al bajo, y Txema Mendizábal (Star Trip, Perdido, Zuma) a la pedal steel y al bajo.
La aparición de la banda en estos festivales ha sido posible gracias a

Sunday Morning