sábado, 14 de junio de 2014

NASTY MONDAYS & VICTORIA presentan a MUJERES en concierto el próximo 16 de Junio - Sala Apolo


NASTY MONDAYS & VICTORIA presentan a MUJERES en concierto el próximo 16 de Junio

Nasty Mondays & Victoria han preparado una noche muy especial.
El próximo lunes 16 de junio en la Sala Apolo tendrá lugar el concierto de la banda barcelonesaMujeres, que estarán presentando su nuevo EP “Aquellos Ojos”,donde el baile más desenfrenado está asegurado y por otro lado, una nueva sesión de Shitty Sessions on stage donde las zapatillas no van a pasar desapercibidas.
Y cómo no, los alma máter de la fiesta, Max & Sören a los platos harán vibrar al público fiel a las noches de los lunes en Barcelona.
Para la ocasión, habrá sorpresas, vía redes sociales el concurso

Saturday Night

MiRollo te recomienda Marion Harper



Y es que no podemos pasar por alto este magnífico proyecto de la jovencísima compositora catalana, de padre inglés y madre uruguaya. Con unas ideas muy claras, ha dado un giro en sus composiciones, introduciendo toques electrónicos y creando sonidos más potentes. Dulzura, juventud y aire fresco es lo que nos ofrece con su nuevo EP.

Como carta de presentación su single "Where I Belong" un proyecto meditado en los estudios Camaleó Estudi, de la mano de Alex Iglesias. Un tema alegre, pegadizo y que sólo empezar a escucharlo ya se disfruta, en el que juegan parte muy importante guitarras y sintetizadores a parte de la bonita composición. Y por supuesto no nos resistimos a escucharlo



El single se puede escuchar ya en Spotify así como en las principales plataformas digitales. También podéis estar al corriente de todo siguendola en su facebook y en su twitter.

#siempreunabrazo

Mar Barbados

Cartel Aspesuena 2014 Festival Recomendado por MiRollo


The Posies, Joe Crepúsculo, Jero Romero,
Triangulo de Amor Bizarro y Delafé y las Flores Azules serán los grandes atractivos del Festival Aspesuena 2014

La entrada será totalmente gratuita gracias a la colaboración de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe.

Un año más y ya van tres, Aspe se convertirá el primer fin de semana de agosto en el punto de referencia de los aficionados a la música indie de la provincia de Alicante. El Festival Aspesuena llega a su tercera edición, volverá a ser totalmente gratuito gracias al apoyo de la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe y este año adquiere carácter internacional con la presencia del grupo de Bellinghan-Seattle (Estados Unidos) The Posies, que ofrecerá en el festival aspense uno de sus pocos conciertos en España rememorando uno de sus mejores discos Amazing Disgrace, publicado en 1996. Junto a The Posies estarán grupos de la talla de Triángulo de Amor Bizarro, Delafé y las Flores Azules, Jero Romero o Joe Crepúsculo.

«Viaje al Centro de Subterfuge», la exposición

Subterfuge Comunicación
«Viaje al Centro de Subterfuge», la exposición

Subterfuge celebra su 25 aniversario con una exposición en el CentroCentro Cibeles a partir de mañana viernes 13 de junio al 7 de septiembre

Plaza de Cibeles 1, Madrid. Horario: martes a domingo de 10.00 a 20.00 h. Entrada libre y gratuita.

[INVITACION] Neo2 Party 20 aniversario (con Polock, Najwa, Kostrok...)


PULL MY STRINGS actuarán en Londres este mes de Junio mientras siguen presentando su nuevo EP "Lighthouse"


PULL MY STRINGS actuarán en Londres durante este mes de Junio.

La banda actualmente está presentando su nuevo ep ‘Lighthouse´


PRÓXIMOS CONCIERTOS:
La banda actuará por primera vez en el Reino Unido y allí presentarán las canciones de sus 3 trabajos publicados ‘PULL MY STRINGS’ (2012) ‘DORA BAY’ (2013) ‘LIGHTHOUSE’ (2014).
19 DE JUNIO | SALA THE TROBADOUR (LONDRES)| 7:00 p.m
Concierto benéfico contra el cáncer organizado por la asociación "The Power of Sound Beyond Cancer" en la la mítica sala The Trobadour , donde han actuado artistas de la talla de Jimmy Hendrix o David Bowie.
21 DE JUNIO | SALA THE ISLINGTON (LONDRES)| | 9:00pm
Sala cercana a los famosos estudios Abbey Road donde suelen tener lugar actuaciones de importantes bandas internacionales.
29 DE JULIO| ARENAL SOUND |

Novedades Chin-Chin


New! Nový! Neu! Novo! Nouveau! Új!

Novedades en CD-R. Mientras aguardamos ansiosos la llegada del primer single 7'' de Los Animalitos del Bosque, para amenizar la espera, nuestros amigos de Ripollet nos regalan 10 versiones en directo de algunas de sus canciones favoritas (de Terry 4, Los Vegetales, Regaliz o Los Nikis). Por si eso fuera poco, Los Temblooores se han juntado un ratín después de su Gira Mundial y han grabado unas cuantas canciones... Nuevos hits instantáneos como "El infierno está aquí" y "Gabba Gabba Tragaperras" y versiones de Los Vegetales (2) y los Cramps (1). 

Todo ello acompañado de nuevos números del Tembleque, el fanzine de Chin-Chin Records (Mundiales)!!!.

Chin Chin!!! · Bandcamp

VILLANUEVA artista telonero de vetusta morla en VALLADOLID, 14 de Junio

Villanueva artista telonero de vetusta morla en VALLADOLID.

Sábado, 14 Junio:
FERIA DE MUESTRAS / VALLADOLID
Avda. Ramón Pradera, s/n
20:00h - 20 euros.


Esmerarte presenta el primer trabajo discográfico de Villanueva: Viajes de Ida

El PlayLoud Festival amplía su cartel


El PlayLoud Festival amplía su cartel

El festival onubense que anunciaba hace unas semanas la presencia de Vetusta MorlaXoel López y Niños Mutantes para su primera edición, amplía su espectacular oferta con la incorporación de Visión Sonora al cartel. La banda que obtuvo excelentes críticas con su álbum de debut Oxígeno, editará próximamente el que será su segundo trabajo, producido por el genial Nigel Walker. El PlayLoud Festival se celebrará el sábado 9 de agosto, en el Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva y el precio de la entrada será de 25 € (+ gastos) en ticketea y ticketmaster. También puedes conseguir tu entrada en centros CarrefourHalcon Viajes y Fnac.

Para mas información y entradas anticipadas:

Ticketea

Ticketmaster

Facebook de PlayloudFest

Twitter de PlayloudFest

Video VERSOS ROTOS "Sin ti no soy yo"