viernes, 6 de junio de 2014

MiRollo te presenta 9M Lied


Hoy nuestra propuesta nos viene de Barcelona, en su formación nos encontramos con José, David, Andrei y Aníbal. Sí, fué en aquél verano de 2009 cuando pensaron en juntarse para tocar así, sin más a falta de Andrei. Pero pronto de dieron cuenta que la cosa iba algo más en serio, se pusieron a buscar un local y por supuesto necesitaban un bajista. Llega el 2011 y con él, Andrei, la banda toma forma, realizan las

La Batuta Com: Os presentamos a The Sick Side, nueva incorporación a la familia




The Sick Side, rock para oídos descarados



A partir de hoy, La Batuta Comunicación suma un nuevo miembro a la familia y como hay que ser educado os lo queremos presentar. Se trata de la banda The Sick Side, una formación surgida en 2012 en Montblanc (Tarragona) de la mano de Xavi Granados (voz y guitarra), Xavi Nuez (voz y guitarra), Sergio Martínez (bajo) y Joan Pérez (batería). Unos chicos que vienen dispuestos a hacer temblar vuestros oídos.


Ya desde los primeros ensayos quedó patente la buena sintonía del grupo y empezaron a surgir las primeras canciones. A Track 1 y She's a whore le siguieron nueve temas más y en agosto de 2013 dedicen entran en los estudios Más Allá de Valls para grabar su debut, Born to kill, una descarga eléctrica con forma de disco con la que The Sick Side se han propuesto incendiar escenarios.  


Sus bandas de cabecera son AC/DC, Motley Crüe, Iron Maiden, Motorhead, Megadeth y Airbourne. 


Desde La Batuta Comunicación trabajaremos para que el sonido de The Sick Side conquiste corazones rockeros por todo el país. Desde este momento los tenéis a vuestra disposición para todo aquello que requiráis. 



  



Born to kill es el primer trabajo de The Sick Side, un disco autoeditado que vio la luz el pasado mes de mayo. Doce temas que se enmarcan dentro del hard rock, con toques punk e incluso metal y que tienen como base la filosofía de quemar guitarra con una actitud descarada que recuerda a bandas míticas como los Sex Pistols. Su primer single, Hanging Around, así lo desmuestra.
ESCUCHAR DISCO

Mira el video de Hanging Around
Facebook
YouTube
Bandcamp

Kenedy + Súper Gegant en Málaga y Sevilla


Kenedy + Súper Gegant
en concierto

viernes 6 de junio en Málaga
sábado 7 de junio en Sevilla

 

El grupo de terapia 2332A ha desarrollado una curiosa paranoia. Afirman ser un grupo musical llamado Kenedy. La distorsión de la realidad es total, llegando a creer que el pasado 6 de mayo publicaron su primer LP, titulado GUTS, con el inexistente (por supuesto) sello sevillano Sello Salvaje. Su líder y supuesto cantante y compositor, Íñigo Laspiur, es quien presenta los peores síntomas. Revisando sus escritos hemos descubierto que ha creado una realidad totalmente ficticia en la que ha introducido al resto de pacientes, Miguel Ángel Asencio (guitarra), Rojo Rodríguez (batería), Esteban Azagra (teclados) y José Luis de la Vega, “Seluk” (bajo).

El citado Laspiur ha realizado incluso un listado de imaginarias canciones que darían forma a la obra, entre las que destaca

Video WHEN NALDA BECAME PUNK "Indiepop or whatever"

Mis amigos de Música Crónica te han preparado un concurso muy especial:

II edición concurso LA CANCIÓN INDIE 10 PARA EL VERANO 2014


Debido a la fantástica acogida que tuvo el año pasado el concurso en busca de LA CANCIÓN INDIE 10 PARA EL VERANO, con gran participación tanto de los votantes como de los mismos artistas seleccionados, arrancamos su II edición en el dia de hoy. 

La elección de las 10 canciones finalistas ha tenido lugar entre la redacción de Música Crónica y de cuatro destacadas webs como son, por orden alfabéticoColectivo de Raro PropósitoEl UkeleleMi Rollo es el IndiePlaneta Indie. No ha sido tarea fácil, por momentos incluso doloroso, al tener que descartar temas realmente increíbles, pero bueno, solo cabían diez en el listado definitivo.

A partir de hoy tenemos un EVENTO (clicar encima para acceder) abierto en Facebook donde podrás votar a tu favorita hasta el jueves 19 de junio inclusive.

Nuestro patrocinador Deezer nos ha suministrado una cuenta Premium+ para sortearla entre los votantes que sean seguidores deMúsica Crónica en Facebook y compartan el EVENTO en su biografía. El viernes 20 dejunio proclamaremos la canción ganadora, anunciaremos el ganador del premio y publicaremos un post especial con especial atención al podium vencedor. El tema elegido estará todo el verano insertado en la página principal de nuestra web para goce y disfrute del visitante.

Queremos agradecer la participación de las cuatro webs colaboradoras así como la implicación de nuestro partner y patrocinador del concurso, la plataforma musical Deezer.



Puedes visitarlos pinchando AQUÍ y escuchar a las candidatas, navegar por su interesante web o lo que más te apetezca :D
Un abrazo chic@s y que gane la mejor ;D

Los WEAR DJs vuelven a La3 (Valencia) este sábado 7 de junio


Los WEAR DJs en La3 (Valencia) este sábado 7 de junio

El dúo valenciano vuelve al club de moda de la capital del Túria y nos obsequiarán con un set de hora y media en la pista principal desde la 1:30 hasta las 3:00, momento en el qual darán paso a los Cookin' Soul.
Será la presentación de For The Ladies (FTL), la nueva tienda de ropa urbana de la mano de Strap especializada en zapatillas y streetwear (C/ Gascó Oliag, 6, Valencia). ¿Quién mejor que los WEAR para presentar la ropa streetwear? (festival del humor).
En la sala Oven estará a los platos Matt Walsh (del sello Clouded Vision/ UK) acompañado de Jorge Gregori yElojet.
Para acabar de completar el line-up de la pista principal también estará Impe, con el que los WEAR DJs ya compartieron cabina en La3 en abril en una fiesta La3 Fighters.

La trayectoria de los WEAR DJs no para de progresar, prueba de ello es su paso recientemente por el Noise Off Festival (Madrid) en el que les entrevistaron y realizaron un mini-set:
http://www.noiseofffestival.com/sec/concert/id_concert/e533f173bd8e77fd0a41cdf9a8bfff9b/h/false
En el mes de abril participaron en el SanSan Festival en Gandia pinchando en el escenario principal y en el Red Bullsituado en la piscina, festival en el que el nivel de los DJs fue alto con la presencia de, entre otros, Amable,BuffetlibreKostrokGuille MilkywayEme DJVilanoiseSimoneMaadraassoo o Ley DJ.
Participaron también en el FIMRI en la sala Simbiosi de Alzira organizado por la gente de este blog Mi Rollo es el Indie.
Pincharon en el Deleste Festival 2013 en La Rambleta (Valencia), Creampop (Benissa), WEAR Club (Alzira),Biplaza (Valencia), etc.

La entrada será gratuita para quien se apunte en lista en el siguiente enlace https://www.facebook.com/la3valencia/app_125204710890765  y entre en la sala de 1:30 a 2:00. Después serán 10€ hasta las 2:30 y 12€ hasta las 4:00. Para mayores de 21 años.