miércoles, 28 de mayo de 2014

Mix de Trebol Programa 29 2ª temporada

Newsletter BMD // Tom's Cabin - 1º Premio Rock Villa de Madrid 1º Premio Festimadtaste


BMD Musica News

Tom's Cabin - 1º Premio Rock Villa de Madrid  1º Premio Festimadtaste

Tom’s Cabin es el proyecto personal del músico Tomás Hernández (Tenerife, 1991), cuyo primer trabajo vio la luz a finales del año pasado. El LP homónimo ha sido cálidamente acogido por la crítica, encontrándose entre lo mejor de 2013. Además de continuar con la extensa gira por el territorio nacional, durante el mes de mayo se ha hecho con el primer premio de los dos concursos mas importantes de la capital: Premios Rock Villa de Madrid y Festimadtaste.

A pesar del poco tiempo que tuvo la banda (15 minutos por concierto) para enseñar de lo que son capaces, el jurado quedó enamorado de su folk sureño. Compartiendo cartel con artistas de la talla de Arizona Baby, Peachy Joke y Tomasito, en el Villa de Madrid, Tom's Cabin se alzó como

Audio recomendado por MiRollo: LINDA GUILALA y su "Xeristar"

VIDA 4 MUSICIANS : encuentro de profesionales de la música


VIDA 4 MUSICIANS

encuentro de profesionales de la música

Vida 4 Musicians es el primer encuentro de profesionales de la música pensado y dedicado exclusivamente al músico profesional y a todos aquellos/as que aspiran a serlo.
En una industria opaca y en permanente cambio, sin un camino marcado para desarrollar una carrera profesional, es necesario tener acceso a información actualizada. De hecho, resulta imprescindible un punto de encuentro de estas características, donde se puedan intercambiar experiencias y conocimientos, y tener acceso a dicha información de la mano de reconocidos profesionales de la industria. Los conocimientos sobre la industria, su gestión y su comunicación son importantes para el músico actual, para tomar las decisiones correctas y estar adecuadamente protegido.
¿Cómo puedo hacer dinero con Youtube?¿Es abusivo el contrato editorial que

Desembarco polaco en el Primavera Sound: “Dont Panic! We're From Poland”

Don’t Panic! We’re from Poland” es una muestra anual de música actual polaca organizada en Varsovia desde 2009 que se exporta a los festivales de showcases más importantes del mundo desde 2010 (The Great Escape, SXSW, CMJ Music Marathon, Festival Reeperbahn y, en nuestro país, el Primavera Sound).

De la mano del Adam Mickiewicz Institute y Culture.pl, esta iniciativa recalará por cuarto año en el PrimaveraPro para seguir promoviendo a algunos de los artistas emergentes con más talento de ese país.

Durante más de una década el Adam Mickiewicz Institute ha llevado la gestión de Culture.pl, un portal online que contempla la fuente de conocimiento más grande y completa sobre la cultura polaca. El Adam Mickiewicz Institute, por su parte, es una institución cultural cuyo objetivo es promover internacionalmente la cultura polaca en todas sus formas de expresión.

CONCIERTO DE TRUST :: 11 DE JUNIO, SALA BE COOL

CONCIERTO DE TRUST :: 11 DE JUNIO,  SALA BE COOL

TRUST, EL DÚO DE TORONTO, PRESENTARÁ SU NUEVO TRABAJO JOYLAND, DESPUÉS DE SU ACLAMADO PRIMER TRABAJO TRST

Promoción limitada de venta de entradas a 10 euros

Este dúo canadiense de pop sintético particular, sintetizadores y atmósferas sombrías de los años 80 está formado por el fotógrafo Robert Alfons (Winnipeg) y Maya Postepski (Austra). Su debut titulado TRST, llegó a principios de 2012 y fue presentado en el SONAR. 
Aunque antes ya habían caldeado el terreno con un par de singles, fue con TRST donde consiguieron su sonido más opresivo y directo, una mezcla oscura de destellos góticos, sucios, viscerales y primitivos. Después habría que sumar cinco nuevas ediciones de otros Ep's.

Gracias a la intensidad de sus directos superaron sin problemas la sombra

Escucha en MiRollo a MIRIAM RUPY