lunes, 19 de mayo de 2014

Crónica concierto ARCANA HAS SOUL + ISEO POMPAELO en @BeGood Barcelona por nuestra Anne Gómez


El pasado sábado 10 de Mayo tuvimos el placer de que el grupo valenciano Arcana Has Soul se acercara hasta tierras catalanas para promocionar su disco “Easy Living Room”, dentro de su gira 2013-2014, para ofrecernos un concierto en la Sala Begood de Barcelona.
No actuaron solos, tuvieron la suerte de compartir escenario con Iseo Pompaelo, otro grupo de fuera que hacía tiempo estaba afincado en la ciudad condal y cuya vocalista, Leire, nos deleitó con un chorro de voz bonita, dulce y amable…

MiRollo te recomienda Cavadants // Presentación de su 1º EP "Matar a Cenicienta" el 23 de Mayo






Afincados en Madrid, llegan desde León los hermanos Humber y Nico Cavada a finales de 2010 con un objetivo en sus cabezas. Ya sólo queda ponerse manos a la obra y tras varios meses de trabajo y hacerse con diversas composiciones, se unen otros miembros a la formación y forman su primera banda en 2011 (Pictured). Consiguen participar en concursos y también conciertos locales, dejando muy buenas sensaciones entre el público y mostrando un buen directo a pesar de no tener demasiada experiencia. Llega el 2012 y con él sufren un año algo inactivo y con la marcha en 2013 del bajista, deciden tomar un nuevo rumbo y pasan a cambiar el nombre de la banda Cavadants, referencia lógica de los hermanos que potencia la dualidad de la banda.

A partir de ahí comienzan a tocar muy activamente, recorriendo las principales salas de

You Music Mixtape - WhyNot Dj

Video "The man who sold the world" David Bowie video song cover (acoustic guitar live) by The Suburb

Video SUNNARE "Look at the Moon"

Sunnare - Look at the Moon from Fernando Fernández Hevia on Vimeo.

Audio POLICE "Syncronicity II" (Alcala Remix + EstereoBrothers Vocal Edit)

Audio recomendado por #MiRollo: EL SER HUMANO y su "Dos canciones"

Programa Ruidos Constructivos. Especial Mi rollo es el Indie. 08/04/2014