viernes, 16 de mayo de 2014

KENEDY PRESENTA SU PRIMER LP, "GUTS", EN CÁDIZ

Like  Tweet  Pin  +1 
cabecera

KENEDY PRESENTA
SU PRIMER LP, "GUTS", EN CÁDIZ

Ya puedes disfrutar también del disco en Deezer y Spotify.

Kenedy es uno de esos secretos a voces que a veces corren por ahí. No son unos recién llegados, pero muchos hablan de ellos como promesas. Han saboreado ya más de un reconocimiento, pero lo mejor está por llegar.
En tan solo tres años, Kenedy han entregado dos EP's a cual más

Nueva fiesta El Detonador en Sala Musik RECOMENDADA por MiRollo

Este próximo viernes, 16 de mayo en la sala Musik de Murcia, a partir de las 23 horas tendrá lugar una nueva cita detonante con tres propuestas musicales que a buen seguro hará las delicias de todos los asistentes.

Las entradas estarán disponibles en las taquillas de la sala Musik (bajos de la Plaza de Toros) el día del concierto por solo 7 euros. Apertura de puertas a las 22:30 horas, inicio de los conciertos 23:00 horas.

Al Berkowitz despide su gira con un último concierto en Madrid




Al Berkowitz despide su gira con un último concierto en Madrid


 
The more that we try is the more that we find we can’t get inside
We won’t give it up as the sun is still high.
 
 Al Berkowitz, el grupo de rock experimental afincado en Madrid a la sombra del músico estadounidense Aldous B. Berkowitz, pone punto y final a su gira con una actuación en la Sala Siroco de Madrid el próximo viernes 27 de junio, junto a las bandas madrileñas Mechanismo y Sideband. El trío se despide temporalmente de los escenarios tras pasarse año y medio presentando y promocionando su segundo Lp "A long hereafter. Nothing beyond", con notable éxito de crítica y público.

En esta ocasión, la banda de Aldous Berkowitz estará fantásticamente acompañada por dos proyectos prominentes de la escena madrileña y que a buen seguro darán mucho que hablar en el futuro, como son Mechanismo y Sideband.

El precio de las entradas será 10€ en taquilla y tan sólo 8€ a través de Ticketea.
 
 

 
 

The Dirt Tracks vuelven a Castellón en buena compañía

The Dirt Tracks vuelven a Castellón en buena compañía

Tocarán con Johnny B Zero en la Sala Veneno Stereo


El próximo 31 de mayo The Dirt Tracks cumplirán, de golpe, dos anhelos que tenían desde hace tiempo: tocar en Castellón, ciudad a la que hace ya más de un año que no vuelven, y compartir escenario con los ganadores de la cuarta edición de Vinilo Valencia, Johnny B Zero. Una noche de rock independiente, con novedades y muchas ganas de pasarlo bien.

The Dirt Tracks no pierden el tiempo. En dos años y medio les ha dado tiempo a

Nuevo disco de la banda madrileña Sunnare


VIDEO DEL TEMA "LOOK AT THE MOON":

SOUNDCLOUD CON 3 DE LOS TEMAS DEL DISCO:

Sunnare es una banda madrileña de NuSoul influenciada por los sonidos de la música negra en toda su amplitud (soul, funk, r&b...), aunque también se nutre de otros estilos para conformar su fresco y original

LA BANDA CATALANA MR.SI LANZA SU NUEVO DISCO "11 canciones en cuarto menguante"

LA BANDA CATALANA MR.SI LANZA SU NUEVO DISCO
"11 canciones en cuarto menguante"

Mr.Sí es el nuevo proyecto de David Peris (cantante, compositor y guitarrista) que inicia una nueva etapa presentando el disco 11 canciones en cuarto menguante”. 
Este trabajo vio la luz el pasado 25 de septiembre gracias a  una campaña de crowdfunding en la que los cientos de seguidores del grupo colaboraron activamente. El resultado es una serie de canciones compuestas por

Fernando Bazán / Segunda Entrega y Preestreno de "Ruán" en @ Costello el 17 de Mayo

Fernando Bazán // Segunda Entrega y Preestreno de "Ruán" en @ Costello Club Madrid el 17 de Mayo

 

RUÁN: confesiones en el no lugar
“Ruán es bajar las persianas sin dejar pasar nada de luz, taparse la cara ante una cámara de vídeo y comenzar a hablar, cerrar los ojos durante cinco minutos olvidándonos de los demás, haciendo un ejercicio sobre nuestra propia identidad intentando responder a las preguntas que se formula todo ser humano racional: ¿quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde vamos?”