miércoles, 14 de mayo de 2014

Ya está a la venta el nuevo disco de LOS PILOTOS "El regreso de Logan"


Por fin llega el larga duración de Los Pilotos, proyecto paralelo de Floren y Banin a su grupo original, Los Planetas. Si el LP anterior ya apuntaba manerasdentro de la electrónica más paisajística y psicodélica, en este álbum la pareja granadina se consolida como una de las propuestas “electrorgánicas” más sólidas, no sólo de este país, sino del mundo entero.


Fecha lanzamiento album: 13 mayo 2014

Las cosas de: ... Peachy Joke


Las cosas de: … Peachy Joke



A veces sólo es necesario escuchar un tema para preguntarnos ¿quiénes son?, su música nos lleva a ellos y a querer  conocer también algo más a esta banda vasca de cuatro jóvenes y también viejos amigos, pero antes de nada las presentaciones, Lemy (voz y guitarra), Gere (Teclados, piano, armónica), Bop (batería) y Lou (guitarra).

Llevan ya varios años dando mucho que hablar de su música, si hablamos de rock  igual de enérgico que contundente y es que para ellos no hay descanso.  Les gusta moverse en ritmos electrizantes setenteros y su versatilidad es tremenda, si digo que sus directos son aplastantes es mucho?? ... entonces son aplastantes y muestra de todo esto es que todas las críticas que han recibido han sido buenas, no lo han pasado por alto ningún medio que les ha escuchado y es que se hacen notar.

Reseña RACHELLE MUSIK "The wolf & the girl"


La música de la alegría, del buen rollo, la que te hace feliz, con la que sonríes y te sientes bien.
Eso es lo que te vas a encontrar con este trabajo, alegría, buen rollo, felicidad, que te llevan a su máximo exponente en temas como "Another glass of wine", oda al buen rollismo :P
Folk pop, cantado a la perfección por Rachelle en la lengua de Shakespeare y con una mujer pegada a una guitarra que te hará mover aunque no quieras las piernas, que te hará sentir que la música nos da alegría, que

25 aniversario Doctor Divago en La Boca Club de Madrid (con Los Radiadores y Jesús Ordovás)


25 aniversario de Doctor Divago La Boca Club de Madrid.

Doctor Divago cumple 25 años. Para celebrarlo, en Bonavena Música hemos preparado una serie de actividades. La primera de ellas será el viernes 23 de mayo en Madrid con este concierto especial en La Boca Club (antes La boca del lobo).

Como grupo invitado, abrirán la noche Los Radiadores, compañeros de sello, que se encuentran preparando nuevo trabajo discográfico, y la cerrará Jesús Ordovás, otro invitado muy especial, en la cabina.

Entradas a la venta en Ticketea: https://www.ticketea.com/25-aniversario-de-doctor-divago/

www.doctordivago.com
www.losradiadores.com
www.bonavenamusica.com

Molé es uno de los grupos semifinalistas del concurso Proyecto Demo 2014


Molé es uno de los grupos semifinalistas del concurso Proyecto Demo 2014

El trío valenciano también es finalista del concurso Son Negre Rock

Molé es uno de los 30 grupos semifinalistas que optan a ganar el concurso Proyecto Demo 2014, organizado por el FIB y Radio 3, cuyo vencedor actuará en Radio 3 y en la próxima edición del festival, que se celebrará del 17 al 20 de julio en Benicàssim (Castellón).

En los próximos días un jurado del FIB y otro de Radio 3 elegirán dos de los tres finalistas,

News Play Producciones: Arcana Has Soul fnac Vlc // La Rana Mariana 2º L.p. 'Muévete'



Viernes 16 Mayo.
LA RANA MARIANA fiesta presentación Video Clip ‘El Baile del Tumbao’
La Chimenea de Zaidia – C/ Ruaya 3 (Valencia)

El próximo Viernes 16 de Mayo a las 20:30h, estrenaremos el primer videoclip oficial de Muévete! "El Baile del tumbao" Grabado por BocabadatsMedia Creacions Audiovisuals, el lugar de la presentación será en el mismo espacio en el que se rodó, La Chimenea de Zaidia.. Además ya podemos anunciar que ese día comenzaremos a repartir las recompensas a nuestr@s mecenas del croakfunding a partir de las 22:30 h.

Sábado 17 Mayo
ARCANA HAS SOUL
Presentación L.p. ‘Easy Living Room’
Fnac San Agustín (Valencia)
19:00 h. Entrada libre.

Viernes 23 Mayo
LA RANA MARIANA
Presentación L.p. ‘Muévete’
Sala Agora Live de Aladia
22:30 h. Entrada única 10 euros.

Primavera Sound estrena su app oficial

Primavera Sound estrena su app oficial
Desarrollada en colaboración con Deezer, la app permitirá disfrutar en streaming de la música de los artistas participantes en cualquier lugar y momento del día.
Además, a los asistentes al festival que compren sus entradas a través del Portal Primavera Sound y Ticketmaster, Deezer obsequiará dos meses de su servicio Premium+.

Barcelona, 13 de mayo de 2014: La nueva aplicación oficial de Primavera Sound contribuye a mejorar la experiencia de los seguidores del festival y ofrece todos los detalles en torno a su cada vez más próxima edición en Barcelona. Los usuarios pueden encontrar información sobre artistas, actuaciones y horarios, así como crear una ruta personalizada minuto a minuto y utilizar el sistema de alarmas para evitar perderse a ninguno de sus grupos favoritos durante el evento.
La app integra el servicio "push", que permite estar al día de las novedades y cambios de última hora gracias a las notificaciones que los asistentes recibirán directamente en sus dispositivos móviles. Otras de sus prestaciones son la compra de entradas, el apartado de mapas donde se incluyen las localizaciones de los diferentes espacios y la opción de compartir fotografías y de visitar los perfiles oficiales de Facebook, Twitter e Instagram.
Una función destacada es la posibilidad de disfrutar en streaming de la música de los artistas participantes en cualquier lugar y momento del día a través de Deezer, la mejor forma para conocer la inabarcable programación musical del festival. Además, Deezer obsequia a los asistentes con dos meses de suscripción a Deezer Premium+ con la compra del abono a través del Portal Primavera Sound y Ticketmaster.
Esta completa guía interactiva también incorpora toda la información relevante acerca del encuentro de profesionales de la industria musical PrimaveraPro, que se celebra de forma simultánea al festival, y de otros eventos organizados por Primavera Sound a lo largo del año. Para los interesados en la edición portuguesa del festival existe un enlace directo a la app oficial de Optimus Primavera Sound, que tendrá lugar en Oporto una semana después de la cita barcelonesa. Quienes adquieran las entradas a este festival también podrán disfrutar de dos meses del servicio Deezer Premium+ de forma gratuita.
Realizada con la colaboración de Deezer, Greencooper y Heineken, la aplicación ya está disponible para su descarga gratuita en inglés, castellano y catalán en App Store y Google Play a través de http://bit.ly/PS14_app
Para acceder al link oficial de la aplicación integrada del Primavera Sound en Deezer, visita: http://bit.ly/1dhA8JB
Para adquirir las entradas al festival y disfrutar dos meses gratis de Deezer Premium+, haz click en http://bit.ly/1cQp1oE
Si quieres escuchar la playlist oficial del Primavera Sound en Deezer, visita: http://bit.ly/1b73vrR
 Sobre Deezer
Deezer es un servicio de música en streaming disponible en más de 180 países con 16 millones de usuarios activos y 5 millones de suscriptores de pago. Deezer elimina todas las barreras del pasado, facilitando a los fans de la música un acceso ilimitado a su catálogo de 30 millones de canciones. Deezer está disponible para PC/Mac, tabletas, smartphones, altavoces inalámbricos, coches, Smart TVs y Xbox. Combinando lo mejor de las personas y las máquinas, Deezer está focalizado en el descubrimiento musical con un equipo editorial global que busca la mejor música de todos los rincones del planeta y las recomendaciones a través de su algoritmo que identifica los gustos de los usuarios y les ayuda a descubrir la música que más les gusta.  
Discover Deezer
 Twitter: @DeezerEspana

Mix de Trebol Programa 27 2ª temporada

Estreno en TV de un nuevo programa musical


SANTIAGO ALCANDA VUELVE A LA TELEVISIÓN
CON ‘THE MUSIC MÁSTER CLASS’ EN 

Foto: Alba Labad

Primer programa TMMC con Iván Ferreiro, 15 de mayo a las 22 hrs en Kiss Tv

The Music Master Class es el primer programa de producción propia de KissTV.  Presentado, escrito y dirigido por Santiago Alcanda. Cada semana TMMC mostrará la vida y milagros de un músico o artista consagrado en una entrevista realizada a la manera de una clase magistral ante un público afín formado por estudiantes/universitarios de periodismo, música, imagen y sonido, a quienes se brinda a la vez la oportunidad de participar, de preguntar e interactuar con el músico invitado. Además, el equipo de cámaras, producción y técnicos de escenario son alumnos aventajados que están formándose actualmente o que desempeñan sus masters en formación musical/audiovisual y que pretenden dedicarse a este mundo.

El primer protagonista de esta serie musical basada en el género de la entrevista es el artista Iván Ferreiro, cuyo último disco “Val Miñor-Madrid Historia y cronología del mundo” es un viaje emocional y sensorial al espacio de su infancia para tratar de explicar, de dar su