domingo, 11 de mayo de 2014

Reseña GAGGIA "Reconquista"


Indie Rock con denominación de origen Made in Spain, Indie en español Pata Negra, pedazo de disco impresionante, donde las guitarras mandan y te llevan al extasis del buen Indie que sabemos hacer aquí y que no tiene en absoluto nada que envidiar a lo que nos llega de fuera de nuestras fronteras. Ya me estoy perdiendo, y es que nuestro producto nacional me pierde :P

Triángulo de Amor Bizarro completa el cartel del V Festival Planetademos

Festival Planetademos 2014
Share
Tweet
Forward

V Festival Planetademos
Triángulo de Amor Bizarro es la guinda definitiva para el festival

Festival Planetademos se complace en anunciar que Triángulo de Amor Bizarro es la banda elegida para completar nuestro cartel en esta edición. Se une a otras bandas punteras y de actualidad en el panorama nacional como Neuman, Nudozurdo, Bravo Fisher! y Atención Tsunami.
Las entradas están disponibles en este enlace https://www.ticketea.com/festival-planetademos-2014/ y en los puntos de venta físicos anunciados en nuestra webhttp://www.planetademos.es

Recuerda: 12 de Julio en Mengíbar, Jaén. Un festival con un precio superasequible y un cartel de lujo.
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
Website
Website

MiRollo te presenta WAVES con su "Holögrama"


Cráneo Prisma // Waves presenta Holögrama





"Holögrama es uno de los proyectos en solitario del artista gaditano Cráneo Prisma, comienza en 2011 bajo el concepto krautrock que engloba a la oleada sementera de bandas alemanas.

Ven al Tres Sesenta Festival y vive La escalera de San Fermín en Pamplona, en Hotel ***, desde solo 105€


Ven al Tres Sesenta Festival y vive La escalera de San Fermín en Pamplona, en Hotel ***, desde solo 105€

La organización de Tres Sesenta Festival, en colaboración con el Ayuntamiento de PamplonaTurismo Reyno de NavarraRenfe yViajes Navarsol, ofrece al público de fuera de Pamplona la posibilidad de asistir

¿ Quién es...ISMA ROMERO?



¿Quién es Isma Romero?


Si eres un amante del rock nacional y admiras a  grupos comoBurning ó Los Rodríguez... a músicos como Fito Cabrales o Ariel Rot, no puedes dejar pasar esto.




Orange Broek @ Sony Stage PS14

Orange Broek finalista del Sony Stage Primavera Sound 2014


Ayer se hizo pública la lista con los 30 finalistas del concurso Sony Stage Primavera Sound 2014 y Orange Broek está entre ellos. En el concurso se inscribieron más de 600 bandas de toda España. Ahora queremos pedir tu ayuda para conseguir estar entre las 3 más votadas. ¿Cómo puedes ayudarnos? Es muy sencillo:

Playloudfest Huelva 2014 anuncia su cartel

Playloudfest Huelva 2014 anuncia su cartel

Playloudfest Huelva 2014 te ofrecerá en su primera edición una noche inolvidable cargada de sensaciones, vibrarás con los nuevos trabajos de Vetusta MorlaNiños Mutantes y Xoel López. Te ofrecemos pasar el mejor día del verano el 9 de Agosto.

Podrás además disfrutar de las magníficas playas de Huelva, 120km de costa te esperan con la mejor gastronomía y para coronar el día la mejor música en vivo.

Queremos que Playloudfest sea tu evento en el sur este verano. El recinto será elEstadio Iberoamericano de Atletismo y como queremos que paséis la mejor noche estará todo

Noticias MATAPADRE Mayo: Guerrera, Unicornibot, Disco Las Palmeras!,..

Guerrera presentan Mauna Loa

Los gallegos Guerrera acaban de publicar su segundo álbum, Mauna Loa, via Matapadre, y ya están inmersos en una gran gira para presentarlo por todo el territorio nacional.

Recuerda que puedes escucharlo y descargarlo al precio que elijas en nuestra página deBandcamp, así como escucharlo en Soundcloud y Youtube y hacerte con tu copia en nuestro rincón de Bigcartel.

Propuesta NASTY BASS . Cada lunes en la [2] de Apolo



Nasty Bass surgió hace ya 5 años como la alternativa electrónica de Nasty Mondays, en la sala [2] de la Sala Apolo. Pronto se ha convertido, no sólo en su imprescindible alternativa electrónica, sino, en probablemente, el mejor club de Bass music del país, que cada lunes se llena hasta la bandera en la [2], apostando por sonidos de club de última generación.

Sunday Morning