viernes, 9 de mayo de 2014

MiRollo te presenta a CENETAPH







Influenciados por la música de los 90`s y el pop no convencional inglés, Oriol Cervera y Neil Hate forman este proyecto Cenetaph para traernos sin grandes etiquetas un estilo alternativo, con lo más fresquito del pop muy a su manera. 

Esta banda de Barcelona se formó hace muy poco, a finales del 2013. En su primera demo, nos encontramos temas de amor y desamor, el sufrimiento, el desencanto ... sus letras escritas en inglés y su

¿Tú también lo sientes? Vuelven Místicos de Cafetería


'Sólo porque lo sientes' 


es lo último de Místicos de Cafetería





¿Podemos dejarnos llevar por lo que sentimos? Estimulación sensorial la que nos proponen Místicos de Cafetería en esta ocasión con Sólo porque lo sientes.

SENIOR I EL COR BRUTAL presentan "El poder del voler" hoy en Alzira por nuestro DJ Quetos


Presentación de "El poder del voler" de Senior i el Cor Brutal el viernes 9 de mayo en La Calle (Alzira/ Valencia)
Este viernes podremos disfrutar en directo por primera vez en la valenciana localidad de Alzira de Senior i el Cor Brutal. El grupo liderado por Miquel A. Landete presentará el recién editado "El poder del voler" en el sello Malatesta Records en abril de 2014.
La hora de inicio será a las 22:30 y el precio de las entradas es de 10€. El lugar elegido para el concierto es La Calle Jam Sessions (C/ Salvador Santamaría, 14, Alzira, Valencia), por donde ya han pasado Maronda, El Ser Humano, Teletexto, Gilbertástico o Santa Rita. 

Bandcamp de "El poder del voler" http://malatestarecords.bandcamp.com/album/el-poder-del-voler

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1472418492991314/?ref=ts&fref=ts

Este sábado TriCiclo [5] en Santiago de Compostela con The Entrance Band (USA), Triángulo de Amor Bizarro y Cuello


MAYO 2014
 
 
Este sábado, TriCiclo [5]:
The Entrance Band, Triángulo de Amor Bizarro y Cuello

Ya sólo faltan dos días para este TriCiclo, el más guitarrero de todos, y además en una nueva sede. 

El ilustrador Miguel Porto ha completado finalmente su inspiradora serie de carteles para nuestro evento. Esto dice sobre su trabajo:

"Al girar todo en torno al número tres se me ocurrió darle una unidad conceptual a la serie. Buscando cosas que pudiesen encajar con esa numerología, decidí incorporar "Las Edades del Hombre", jugando además con el espacio del cartel dividido en tres y representando aquello de "nacer, crecer, morir" desde diferentes puntos de vista - el microscópico, la flor y los símbolos."

Gabriel y Vencerás, este viernes en La {2} de Apolo

Gabriel y Vencerás en La {2} de Apolo

¡Muy buenas!

Estamos de vuelta. Qué bien, ¿no? Esta vez para recordar que Gabriel y Vencerás estarán actuando este viernes en La {2} de Apolo, Barcelona, dentro de la fiesta Old Wave New Wave que organiza Miqui Puig. Será a partir de las 0.30h. En este enlace podéis encontrar más información sobre el concierto.

La entrada es gratuita para los socios del Plastic Club y para los poseedores de la tarjeta del Primavera Sound 2013, antes de las 2.30h.

Poetas de Botella + A ContraVerso | 16 mayo (Rock Beer The New) Santander


 

POETAS DE BOTELLA

 

"EN DIRECTO"


Fiesta Live! Records y posible último concierto de Pablo junto a nosotros. ¿Te animas?

El próximo viernes 16 de mayo toca visitar de nuevo Santander, esta vez tocaremos en el mítico 'Rock Beer The New'
MAYO
16
DESCARGAR 'CONTACTO' NUEVO EP

Twitter | Facebook | Instagram | Youtube

 
Contratación & Management:

Live! Records

MISS CAFFEINA + FRANCISCA VALENZUELA: NUEVA CANCION


 MISS CAFFEINA y FRANCISCA VALENZUELA PRESENTAN su nuevo single"Buen Soldado"

 
Desde ayer ya esta disponible en iTunes el tema eléctrico de Buen Soldado" interpretado por Miss Caffeina y Francisca Valenzuela.
 
La nueva versión de Miss Caffeina sobre la canción de Francisca Valenzuela ha sido producida y mezclada por Max Dingel (Muse, Glasvegas, The Killers…) con un sonido mucho más eléctrico y grabada en Madrid en Subsonic Estudios.

El pasado 30 de abril se estreno, en exclusiva, en Mondosonoro el video acústico que acompaña a este tema y que ha tenido una gran aceptación entre los seguidores de ambos grupos. Ya cuenta con mas de 20.000 visitas en la red en menos de una semana. 
 
Pincha aquí para verlo
 
 
En estos momentos Miss Caffeina se encuentra en plena gira que concluirá el 27 de Diciembre en La Riviera y Francisca Valenzuela trabaja en LA en su próximo disco de estudio que verá la luz en el mes de septiembre.
 
Escucha "Buen Soldado" aqui
Compra "Buen Soldado" aqui
 

MISS CAFFEINA EN MADRID
27 de Diciembre de 2014
LA RIVIERA
Entradas a la venta en CodeticketsTicketea y toda la red de Ticketmaster
Precio: 10€ + gastos hasta el 28 de Febrero
TODA LA INFO DEL CONCIERTO AQUI
 

+ INFORMACIÓN Y FECHAS EN WWW.MISSCAFFEINA.COM

Newsletter abril Gran Derby: conciertos y noticias

Tórtel en el Primavera Sound y más ciudades

Tórtel continúa con la gira de presentación de 'La gran prueba', cosechando parabienes tanto de los medios especializados como del público que está llenando sus concierto (mención especial para la presentación del disco en la sala Russafa). Mientras, continúan añadiéndose nuevas fechas -abajo están todos los detalles-, incluida una en el Primavera Sound 2014, en el SonyClubPS14

Superpez, en los jueves subterráneos de La Central Callao

Otros que siguen cosechando alegrías son Superpez que, tras presentar su esperado disco de debut ('América'), participarán el 5 de junio en los chulísimos conciertos del ciclo Jueves Subterráneos que se organiza en la librería La Central de Callao, en Madrid. Próximamente, reserva de entradas, permanezcan atentos a la sintonía.

Tripulante Y Crucero, enfrascados en su nuevo álbum

Continúa la grabación del segundo álbum de Tripulante Y Crucero. A los mandos: Carasueño -o, lo que es lo mismo, Javi de Big City-. Los chicos nos cuentan que la cosa está yendo fenomenal y que el disco ampliará los registros del ya de por sí fantástico debut que publicaron en Gran Derby Records en 2011. Dicen que suena más bailable y con un tono todavía más popular, como de fiesta mayor de Canarias, Cuba, Río de Janeiro y otros lugares del planeta.

El 'Refugio' de Elle Belga prosigue su gira

Dueño de uno de los espectáculos en directo más especiales de la escena (silencio sepulcral en el público, dos personas, guitarras, voces, percusión y un millón de cosas que suenan sin saber cómo). Este mes lo presentan a Oviedo, Valladolid y A Coruña. Toda la info, debajo de estas líneas.
Conciertos Gran Derby Records

Neuman ya ha publicado "IF", su nuevo álbum



Neuman publican hoy "IF", su nuevo álbum


La banda que en 2013 convulsionó el panorama nacional con "Bye Fear/ Hi Love", su Ep conKen Stringfellow, y estará en el festival DDM2014 The Big Stereoparty en Junio, publica un álbum enorme que ya está disponible en iTunes (con canción extra, "Chance")Spotify,Deezer y nuestra SubterfugeShop.

Consulta todos los conciertos de Neuman AQUÍ.

Primeras confirmaciones - Ride For Life 2014

GRAHAM FOSTER, SKIZOPHONIC, LA RANAMANCA, MISS BLACK EMOTION, PRUEBA DE CARGO...


Video OBSCURE "A Forest" (The Cure cover)

Solo quedan #5Semanas para el Festival Contempopranea #Badajoz

#ContemPOPranea 2014
En Contempopránea 2014 actuarán Mercury Rev, que realizarán su única fecha en España en Contempopránea, The Horrors, que presentarán su nuevo LP Luminous en la edición de Badajoz justo un mes después de su publicación. Maxïmo Park, que presentarán su último trabajo publicado en el 2014 titulado Too Much Information.
Love Of Lesbian con su gira La Noche eterna, los días no vividos. The Pains of Being Pure at Heart con la presentación de su nuevo