miércoles, 30 de abril de 2014

‘Que nos Pisen la Cabeza’, tema de adelanto del nuevo trabajo de INRA, recomendado por MiRollo


‘Que nos Pisen la Cabeza’tema de adelanto del nuevo trabajo de inra
  
Con el último acorde aún resonando en la Sala El Sol de Madrid y después de haber colgado el cartel de “no hay billetes” en la puerta, nos retiramos al camerino con una única idea rondándonos a toda la banda por la cabeza… ¿Sería posible traducir la intensidad que habíamos alcanzado en nuestras últimas actuaciones  al trabajo en el estudio?
La respuesta no tardó mucho en llegar.
Sin darnos casi cuenta, los temas empezaron a surgir y lo hicieron con rabia e intensidad, de forma muy directa, como pidiéndonos que aparcáramos de momento las acústicas y dejáramos un poquito a

MiRollo te recomienda NIKAENEN y su concierto presentación el 8 de Mayo



Concierto presentación de NIKAENEN el 8 de mayo en @ Costello Club Madrid





Hoy queremos recomendar a esta banda de Salamanca compuesta por María (sintetizadores), Javier (bajo), Nacho (batería), Julián (guitarra, como curiosidad y dato, ganador del Goya al mejor actor de reparto 2013) y diego (voz y guitarra).

Todo tiene un principio y un porqué, me parece intersante la historia y sí, os la cuento! Matti Nykänen, en el año 82, se proclamó campeón de saltos de esquí con 19 años. Durante aquellos años 80, consiguió batir todos los records y se le conocía como el finladés volador. Años más tarde decidió retirarse del deporte de élite y dedicarse al mundo de la música publicando su primer disco. Parece que fué su peor salto, el mito

Mix de Trebol Programa 26 2ª temporada

Escucha en MiRollo a XAVIER GREY y su "Things"

Lo nuevo de PECKER


Muy atento a lo nuevo de

El próximo 13 de mayo llega...
 'PROTOCOLO' 

***Escucha en exclusiva ‘PROTOCOLO’ en , dentro del programa que dirige y presentaTomás Fdo. Flores ' SIGLO 21’ ***




'PROTOCOLO' es el título del primer tema que podremos disfrutar del sexto trabajo de estudio de PECKER. El artista aragonés nos sorprenderá con más adelantos, singles que se trabajarán de forma exclusiva, con sus propias portadas.  En otoño de 2014 se completará la obra con la salida del álbum.


Menos de 2 meses después de recibir 2 galardones en los Premios de la Música Aragonesa (Mejor Directo y Mejor Video 2013), Pecker publica “Protocolo” (Warner Music Spain, 2014) un primer sencillo de adelanto de lo que será, este próximo otoño, su nuevo y sexto álbum desde que se diera a conocer en 2004 como Pequeño Pecker.

Raúl Usieto Aquilué, verdadero nombre del artista, es el paradigma del modelo más

Vinila von Bismark publica “A place with no name”, el tercer álbum en su carrera y el primero en solitario

Subterfuge Comunicación
Vinila von Bismark publica
“A place with no name”, el tercer álbum en su carrera y el primero en solitario

 
El 17 de Mayo lo presenta en Madrid con colaboraciones de lujo como Nita de Fuel FandangoAlex O’DohertySilvia Superstar y Antonio Glamour. Las entradas ya están disponibles en ticketea, así como las de su presentación en el Casino de Gijón el 10 de Mayo.

[Concierto 30/04/14] Las Buenas Noches presenta en el Teatro Central "Hoy ya es mañana"

Las Buenas Noches presenta en el Teatro Central "Hoy ya es mañana"

El tercer disco de los sevillanos está disponible en descarga libre a través de su web

Las ediciones físicas estarán a la venta en el concierto
Sevilla, 29 de abril de 2014. Los seguidores de Las Buenas Noches están de enhorabuena estos días por el lanzamiento oficial del tercer disco del grupo sevillano, "Hoy ya es mañana". La edición digital disponible, en descarga libre y gratuita, desde el pasado 15 de abril, se verá acompañada por cd y vinilo a la venta mañana en el concierto que ofrecerán en la Sala A del Teatro Central. Las entradas, disponibles en ticketmaster.es al módico precio de 10€, costarán 13€ en la taquilla del teatro.
"Hoy ya es mañana" es el tercer disco de Las Buenas Noches, banda formada por