sábado, 26 de abril de 2014

Saturday Night

MiRollo te recomienda a los argentinos MUTE cdelu y su "Todo en su lugar EP"

Escucha en MiRollo a MANEL CANO y su " Asumir, borrar y reescribir"

MiRollo te recomienda Nacho Camino


Conocemos a Nacho Camino


Hoy conocemos el proyecto de el cantautor sevillano Nacho Camino y General Invierno pero como siempre comenzamos con las presentaciones, Nacho (voz, coros, piano, sintetizador, violonchelo, sampling), Fran (guitarras, coros, armónica), Rosa (violín, coros, sintetizador), Pedro (bajo, coros) y Manuel (baería, coros).

Ahora nos presenta su nuevo trabajo "Nunca hemos sido modernos" en los que los sonidos clásicos estan en perfecto equilibrio con las últimas tendencias del pop. Nacho Camino y su banda nos cuentan en sus temas situaciones muy actuales de la vida que a veces los detalles nos pasan desapercibidos, son ellos los que se fijan y así nos lo ofrecen de una manera honesta, pretendiendo que las canciones vuelvan a ser importantes. Como bien dice el título, no pretenden ser modernos, pero son las circustancias y el seguir hacia adelante el que reclama esa posición, te va colocando en un lugar concreto y te en cierta medida te obliga a avanzar. El disco se compone de diez temas que juegan papeles entre sátiras, fortalezas, romances, sueños ... pero mejor vamos a ver uno de los temas "Yo que he sido la reina de Inglaterra"


Las canciones han sido compuestas por Nacho y en este tema por ejemplo nos quiere hacer tomar un poco conciencia y que quizás no "todo vale". Todas las canciones llevan su mensaje moviéndose con aires ochenteros, conteniendo una buena dosis de versatilidad, además que en cada composición y algunas historias nos dejamos un poco llevar en mundos que cabalgan entre la realidad y la ficción.

No es el único disco que tiene pero sí que está toda su música disponible en las principales plataformas digitales, así que la podéis encontrar en Bandcamp, también está disponible en iTunes, o si lo prefieres en Spotify. Recordaros también que podéis obtener más información a través de su Twitter y de su Facebook.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados

Audiovideo Hell 6 / Danny Mommens - "God Save the Queen" (unreleased demo 2014) Vive la Fete

Video THE IVORY MAZE "Avalon"

Audio HI COREA! "Bill"

Conoces a APRYCITI? escucha su "Baellenae EP"