jueves, 24 de abril de 2014

Los 9000 seguidores del tuiter de MiRollo vistos por los WE ARE NOT DJs

MiRollo te recomienda SuperParkers


Conocemos a SuperParkers



Y nuestra recomendación de hoy es una banda de rock que nos viene de Barcelona y empezaremos con las presentaciones Edward "Dani" Parker (guitarra, voz, armónica ...), Krist Parker (bajo & ruidos raros) y Robert Parker (batería y coros).

Se formó esta banda a finales de 2011 a partir del proyecto anterior que tenía el cantante y compositor "Dani" con la banda Edward. Las casualidades hacen que el bajista Krist escuche temas que de forma casera y para ese anterior proyecto "Dani" había grabado. Krist llamó a Robert casualmente para que tacara la batería... tenemos banda!!

Nuevamente las casualidades juegan parte importante en la trayectoria y es que tras una serie de conciertos, Edward sufre un accidente que lo deja inmóvil unos meses y se le ocurre una magnífica idea ... grabar un álbum. Se inicia en Febrero de 2013 y tras un año de intenso trabajo, registrado, mezclado y producido por la propia banda nace su disco "Charlie", contiene doce temas donde las grandes melodías encuentran un equilibrio con una gran dosis de distorsión guitarrera. Sus influencias se encuentran entre bandas como The Who, Kinks, The Beatles, Beach boys y otras bandas indies de los 90. Vamos a escuchar "Friends" ...




Lo presentaron en sociedad hace muy poquito y nosotros también os lo traemos este disco con aires de los 60 - 70, un proyecto interesante y con el que la banda ha sorprendido.


Podéis escuchar todo el álbum en las principales plataformas digitales SoundCloud o en Spotify. También podéis obtener información en su Twitter y en su facebook o mediante su página web.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados

ARTFEST Baixo Miño 2014 es un Festival recomendado por MiRollo

ARTFEST Baixo Miño 2014



A Guarda, en Pontevedra, se vestirá de gala este verano tras presentarse gran parte del cartel del ARTFEST Baixo Miño 2014. Después de una exitosa pasada edición contando con populares
bandas rock de la zona, este año se han atrevido con una apuesta digna de los más grandes: Sexy
Sadie, David Fonseca, Varry Brava, Eme DJ, The Pretty Shirts, Santos Morcegos y Traffic House
serán, a falta de una última gran confirmación, los encargados de ofrecer al gran público hasta
12 horas de música.

El día elegido, el 26 de julio, fecha perfecta al no coincidir con ningún otro
evento, y con un precio de 15 € por entrada anticipada, y 20 € en taquilla. Os contamos un poco de
la actualidad de las bandas confirmadas:

Nuevo video GOLE YAIKA "Ínfimo"

Crónica Oficial SanSan Festival Semana Santa 2014


Más de 30.000 "sanseritos" convierten en un éxito la primera edición del SanSan Festival de Gandia
 
Con un gran cartel encabezado por Love of Lesbian, Amaral y  Lori Meyers junto a lo más destacado del indie-pop nacional, cierra su primera edición convirtiéndose en el referente musical de la Semana Santa para los amantes de los conciertos al aire libre.
 
 
SanSan Festival cierra su primera edición superando las expectativas de afluencia. Tres días 17, 18 y 19 de abril  repletos de buena música y miles de "sanseritos" hicieron que el sábado se colgara el cartel de "Sold Out". En palabras de su director, Santiago Álvarez, la primera edición del SanSan Festival "ha sido un éxito rotundo de asistencia".
 
La Semana Santa ya es el puente del SanSan Festival. La cita irrumpe así como la primera