viernes, 4 de abril de 2014

MiRollo te presenta a Jay Stereo


Conocemos a Jay Stereo


Hoy nos interesamos por un cantautor que nos llega desde Cáceres aunque nació en Badajoz. Le gusta expresarse mediante la música y en sus composiciones nos encontramos trocitos de su corazón y su alma, la verdad es que podemos encontrarnos todo tipo de sentimientos. 

Todas sus canciones las ha escrito y compuesto él valiéndose de su móvil personal como único instrumento para realizarlas. No podéis ni imaginar de lo que es capaz. En principio utiliza bases

SanSan Festival: Cartel, horarios y ubicaciones, no queda nada para disfrutarlo!!!

BAILA CON "PIJAMA", EL NUEVO VÍDEO DE NAJWA

PIJAMA, NUEVO VÍDEO DE NAJWA

`PIJAMA' es el segundo tema extraído del nuevo disco de Najwa, 'Rat Race'

El concepto del vídeo está marcado por unos rótulos que aparecen en la pantalla. Se puede leer "Room, bed, pijama" y "dance", que son una serie de comandos a los que responde el personaje del vídeo, el alter ego de Najwa, que también protagonizó Feed Us, el primer vídeo de Rat Race. Los mensajes también van dirigidos al público que ve el vídeo provocando un efecto Acción-Reacción.

El vídeo ha sido realizado por Virgili Jubero www.virgilijubero.com

Puedes ver el vídeo en este enlace: http://youtu.be/a3qEO7l-iHk
 
RAT RACE está disponible en iTunesSpotifyDeezerFnacAmazon,...
 
Sigue a Najwa

Ya puedes escuchar en MiRollo "Puma Pumku Ep" de PUMA PUMKU"

Escucha en MiRollo JETPLANE MUSIC y su "No Pares De Darme Ruido"

Audiovideo DEPENDE DEL DIA "Porque estás tú" - Martes

CIRCUITO JOVEN POP ROCK DE ANDALUCÍA: ALGUNOS HOMBRES + LOS NEWS EN SEVILLA, GRANADA Y MÁLAGA

CIRCUITO JOVEN POP ROCK ANDALUCÍA - ABRIL 2014 ALGUNOS HOMBRES Y LOS NEWS PROTAGONIZAN LOS CONCIERTOS DEL CIRCUITO JOVEN POP ROCK DE ANDALUCÍA - DESE
Like  Tweet  Pin  +1 

CIRCUITO JOVEN POP ROCK ANDALUCÍA - ABRIL 2014

ALGUNOS HOMBRES Y LOS NEWS PROTAGONIZAN LOS CONCIERTOS DEL CIRCUITO JOVEN POP ROCK DE ANDALUCÍA - DESENCAJA.

AMBAS BANDAS ACTUARÁN EN EL TEATRO CENTRAL DE SEVILLA (JUEVES 10 DE ABRIL), EL TEATRO ALHAMBRA DE GRANADA (MIÉRCOLES 23) Y EL TEATRO CÁNOVAS DE MÁLAGA (JUEVES 24).

Este abril el Circuito Joven Pop Rock de Andalucía - Desencaja afronta la recta final de su edición 2013 / 2014. Así, los ganadores de esta última edición, Algunos Hombres y Los News, protagonizarán tres conciertos como programa doble en tres de los teatros más reputados de Andalucía: el Teatro Central, el Teatro Alhambra y el Teatro Cánovas.
Una oportunidad única para que el público pueda disfrutar de unas bandas tan

Tom's Cabin anuncia fechas de gira


En octubre de 2013 salió al mercado su debut discográfico y desde entonces la aceptación y las críticas por parte de los medios, para este trabajo que entró en varias listas con lo mejor de 2013, han sido fantásticas. El directo que propone Tom's Cabin está lleno de fuerza y momentos emocionantes, totalmente recomendado. Cuando un grupo es capaz de mejorar en el escenario el trabajo tan redondo que ya hicieron previamente con el álbum, es que estamos ante músicos con mayúsculas.