jueves, 27 de marzo de 2014

FIB 2014 : PAOLO NUTINI, EXAMPLE Y MÁS por nuestro Cris


Cuatro nuevos nombres para el FIB 2014




Sorprendentes ultimas confirmaciones las realizadas por el festival benicense: Paolo Nutini ,
Example ,Above & Beyond y Tom Odell se unen al cartel.

Comienza Cultura Fetén: Primeras confirmaciones

Cultura Fetén: Tom's Cabin, Rufus T. Firefly y My Major Company entre las primeros confirmados.
Diseño de Marta Vega (Yo Soy Tu Groupie)

Cultura Fetén: Primeras confirmaciones

Cultura Fetén es una jornada cultural que celebra su primera edición el 25 de abril en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM).


Apuesta por el Rock and Roll, Yo Soy Tu Groupie, El Hipopótamo y Grábalos 35 se unen para ofrecerte un día repleto de actividades culturales que van desde el cine, la música, la ilustración a mesas redondas o radio en directo.

 
Las primeras bandas confirmadas que actuarán en formato acústico en Cultura Fetén son Tom's Cabin y Rufus T. FireflyTom's Cabin es una joven banda procedente de Tenerife que está dejando huella allá

FREEK! RECOMIENDA: STEVE WYNN EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

cabecera newsletter

FREEK! RECOMIENDA:
STEVE WYNN
EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

EL EX LÍDER DE DREAM SYNDICATE OFRECERÁ ESTE JUEVES 27 DE MARZO UN ÚNICO CONCIERTO EN NUESTRO PAÍS.

LOS JAGUARES DE LA BAHÍA, EL NUEVO PROYECTO DEL PRODUCTOR PACO LOCO, ACOMPAÑARÁ PARA LA OCASIÓN A STEVE WYNN.

Vuelve Escena Rock, el ciclo de conciertos bajo cabecera de la Concejalía de Cultura de El Puerto de Santa María, y lo hace por todo lo alto, con la única actuación prevista en nuestro país de Steve Wynn.
La nueva cita con el rock será este jueves 27 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca de la localidad gaditana.
Steve Wynn, ex líder del grupo The Dream Syndicate y uno de los iconos escondidos del rock independiente

Concierto de Estirga en Elda (Alicante)

ESTIRGA

Elda, ES
Rock

PLAY SONGS »SHARE SONGS »VISIT PROFILE »


Estirga en concierto!

Sábado 5 de abril de 2014
Apertura de puertas: 19:30h
Concierto: 20:00h

TRIO VALORE (Steve White / Damon Minchella) en Madrid y Miranda de Ebro en abril

TRIO VALORE

(hammond grooves, UK)


por primera vez en España
Madrid y Miranda de Ebro (Festival Ebroclub) en abril


Procedente de la banda de directo de Paul Weller, a mitad del año 2000 la formación original de Trio presentaba como nuevo batería a Steve White (The Style, Council, Paul Weller, Oasis, Dr John, The Who),  a Damon Minchella en el bajo (uno de los fundadores de Ocean Colour Scene) y a Seamus Beaghan en el órgano Hammond.
Después de presentar un aclamado album en 2008, Trio estuvieron de gira durante 2009 por Reino Unido y Europa tocando tanto en salas como en festivales.
En 2013 la banda fue invitada a tocar en el 10º aniversario del sello italiano Record Kicks y

Crónica de NOHMADA y MPOLE el 21-03-2014 en Zaragoza


Crónica de Nohmada y MPole el 21-03-2014 mucho rock! en Zaragoza





Esta vez la cita la teníamos el pasado viernes  en la sala Eccos de Zaragoza, parecía que la tarde tomaba buenos matices del rock más actual, la verdad no necesitamos mucho para convencernos de ir a escuchar un concierto en directo, eso siempre gusta. Una noche de rock por parte de dos bandas y su forma de vivir la música, la propuesta realmente me apetecía … ¿realmente sabía dónde me metía? Bueno, casi que me dejo de rollos y mejor os cuento.

Todo da comienzo sobre las 10,15h con algo de retraso y es la joven banda de Zaragoza MPole la encargada de empezar a hacer sonar sus instrumentos con la Intro,  toques psicodélicos para seguir con su tema “El Podio” de su EP, creo que los primeros acordes bastaron para empezar a captar la atención de

Mix de Trebol Programa 22 2ª temporada

Video ESTEREOBESO "Un fuego en el corazón"

Video AGOSTO "Ya lo verás"

Presentación del nuevo disco de RUIDO PEGAJOSO


Presentación del nuevo disco en un Concierto Solidario de Ruido Pegajoso




Os contamos rápidamente la propuesta que nos trae la banda Ruido Pegajoso y es que el día 5 de Abril en la Sala Charada Club (C/ La Bola 13, junto a la plaza de Callao) presentan su nuevo disco "Sonrisas Pegajosas" y lo hacen de una modo grande y espectacular, por qué digo esto? Pues bien, todos absolutamente todos los beneficios que se obtengan de la venta de entradas van a ser destinados a la fundación juegaterapia.org, así que os animamos a asistir ya no sólo por por el motivo solidario que ya es mucho sino porque además van a contar con la presencia del grupo Guaraná que serán el artista invitado y tocarán tres temas en acústico previo al concierto, por supuesto contaréis con toda la buena música y la presentación de este nuevo disco de Ruido Pegajoso y podéis disfrutar de un buen concierto. No queda ahí la cosa, a todos los asistentes se les regalará una copia del CD "Sonrisas Pegajosas" ... aún lo estáis pensando?? Os animamos y recomendamos este concierto y es que no os lo podéis perder.

Os dejamos los links para que podáis adquirir las entradas que ya están a la venta en ( 10,80 € anticipada o a 14,00 € en taquilla):
 o directamente en Ticketea:

Dos dos días después, el día 7 de abril estará Ruido Pegajoso en la gala de presentación