sábado, 15 de marzo de 2014

MiRollo te recomienda a Reverendo Moe


Conocemos a Reverendo Moe



Seguimos conociendo más trabajos y mejor a nuestras bandas. Hoy nos llega de Valencia y como muchas, empieza por cuatro jóvenes amigos y su afición por la música, pero vamos a presentarlos. Jesús (voz y guitarra), Angel (guitarra y voces), Rubén (batería y voces), Litronas (bajo y voces) Juan ( Teclados, sintetizadores y voces) y Rafa (sonido).

Comenzaron pasando por unos años de trabajo y componiendo una buena variedad de canciones y así comenzó todo,  fueron presentándose con su repertorio a concursos de pop-rock locales siendo finalistas en el Valencia en Pop y en el Rock en Fallas. Fue el punto de inicio y el impulso principal para autoeditar  en 2006 su primer trabajo "Fotogramas de mi vida", del que fue elegido uno de sus temas "El Ultimo Tren" de sintonía del programa "quisiera ser" de la emisora 97.7 Valencia. 

Llega el 2011 y con el "Cuando ya no quede Nadie" en el que contaron con el apoyo del sello valenciano Digisep Music y junto a Warner Music editaron y distribuyeron este segundo trabajo, el cual contiene una gran selección de los mejores temas desde sus inicios con colaboraciones de Dani Marco (Despitaos) y Georgina. 

Su tercer disco ve la luz en 2013 "Universos", diez grandes composiciones y una versión de un clásico de Antonio Vega .... la escuchamos?


"El Sitio de mi Recreo"

Podéis escuchar su música en Spotify.

Ahora la banda comienza su gira  por diferentes lugares así que os dejamos las fechas y la programación que nosotros os recomendamos así que no faltéis!!.

17 de Marzo, La Eliana.
2 de Mayo, Pussy Wagon, Albacete.
7 de Mayo, Matisse, Valencia. (con Sidecars)
17 de Mayo, Rock City, Almássera.
21 de Junio, Un buen día lounge bar, Alicante.
28 de Junio, Sala b, Murcia.
16 de Septiembre, Albalat.

Más información como siempre en su página oficial y para no perderse ya ningún detalle y estar al corriente de todo los podéis encontrar también en Facebook y en Twitter.

Esperamos que haya sido de interés esta información y más música ... siempre!!

#siempreunabrazo

Mar Barbados.