viernes, 14 de marzo de 2014

Fictiorama lanza su campaña de Kickstarter para el videojuego "Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today" con B.S.O. de KOVALSKI


Fictiorama lanza su campaña de Kickstarter para el videojuego "Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today".

Como sabéis, Kovalski está realizando la BSO de la próxima aventura gráfica del estudio madrileño.
¿Quieres participar en la creación de la aventura “Dead Synchronicity"?
 
Fictiorama ha lanzado una campaña de micromecenazgo en Kickstarter para financiar la aventura gráfica "Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today". Además de con nosotros, Fictiorama cuenta también para su proyecto con un colaborador de excepción: el legendario dibujante Alfonso Azpiri, quien ha elaborado un espectacular póster que puede ser tuyo junto a otras recompensas, como la banda sonora original en formato CD, el libro de arte y diseño del videojuego... ¡e incluso la posibilidad de un concierto privado de Kovalski!
 
¿Quieres saber cómo conseguirlas? Pásate por: https://www.kickstarter.com/projects/fictiorama/dead-synchronicity-tct-a-dark-point-and-click-adve?ref=home_location y convierte en backer del proyecto. Hay varias maneras de aportar tu granito de arena… por ejemplo, puedes reservar una copia digital de "Dead Synchronicty" por sólo 10€. ¡Date prisa, que ya quedan pocas!


#Sevilla Sr.Chinarro, Los Suaves, Siniestro Total, Los Sabineros, Freedonia, D´Callaos y La Semana Fantástica de Malandar

 


logoSEVILLA





SR CHINARRO. Con banda.
Viernes, 14 de marzo. Sala Malandar (Avda/ Torneo, 43) Sevilla
www.ticketea.com
VENTA FÍSICA: Record Sevilla (C/ Amor de Dios), Totem Tanz (C/ Amor de Dios) y Quiosco de El Salvador
imagen01

LOS SABINEROS. Homenaje a Sabina y otros cantantes.
Sábado, 15 de marzo. Sala La Caja Negra (C/ Fresa, 15) Sevilla
www.ticketea.com
VENTA FÍSICA: Record Sevilla (C/ Amor de Dios) La Teatral (C/ Velázquez) y Quiosco de El Salvador
imagen01

LOS SUAVES
Jueves, 20 de marzo. Sala Custom (C/ Metalurgia, 25) Sevilla
www.laagenciaticket.es
VENTA FÍSICA: Record Sevilla (C/ Amor de Dios), Totem Tanz (C/ Amor de Dios),
Quiosco de El Salvador (Plaza de El Salvador)

Escucha a NEW FRANKLIN en MiRollo

MiRollo te presenta a DOMe


Conocemos a DOMe




Desde Murcia nos llega la banda que hoy queremos mostraros. Es un cuarteto que lo pasamos a presentar inmediatamente, Morlanes (voz, guitarra y teclados), Clemente (bajo), Juan (guitarra) y Ramón (batería).

La banda nace en Mayo del 2013  y publican en menos de un año su primer LP "DOMe Home". En sus temas encontramos matices y multitud de pinceladas de esos temas musicales de los ochenta y noventa.

Temas en los que realizan un pop de largo recorrido, voces de rabia y lamento que nos cuenta historias llenas de nostalgia.  Un disco que contiene

Vinila von Bismark desvela portada, título y fecha de su primer álbum en solitario

Subterfuge Comunicación


Vinila von Bismark desvela portada, título y fecha de su primer álbum en solitario


El 29 de abril llega “A place with no name”, el primer álbum deVinila von Bismark en solitario.

La granadina da un paso de gigante en su carrera musical, un paso valiente hacia un estilo mucho más personal y propio que, sin relegar su lado más salvaje y rockero, enseña otros matices, otros tempos y por primera vez en sus letras deja entrever de forma más sincera la fragilidad y la persona que hay detrás del personaje.

Un poco de electro para empezar bien el finde de la mano de DENELEX

Video VIRGINIA LABUAT "Night & Day"

MiRollo os recomienda los conciertos de AmyJo Doh & The Spangles por nuestra Mar Barbados


Más noticias: AmyJo Doh & The Spangles



Vamos con una de las bandas que recomendamos al 100% porque además de su música, son las ganas de diversión que transmiten haciendo de cada uno de sus temas, de cada uno de sus conciertos una verdadera fiesta. Esa frase única y tan popular "qué bien me lo he pasado"  es fácil decirla con ellos. Pero antes vamos a dejaros algo de información.

Y es que todo explosiona en sonido, interacción, baile incansable y multitud de pinceladas de pequeños detalles como sólo ellos saben hacer, globos, purpurina, disfraces, confeti y mil sorpresas más te puedes encontrar en uno de sus conciertos, da igual dónde tengan que tocar ... todo lo llenan con su saber hacer, es una auténtica bomba de agua de la que seguro, sales salpicado. El grupo lanzó en Octubre de 2013 su primer trabajo "Shake it" y desde luego llamó la atención y mucho, haciéndose eco los principales medios como Radio3, MondoSonoro, Rolling Stone y en multitud de prensa de todo el país.