jueves, 20 de febrero de 2014

MiRollo te recomienda a Little Universe


Conocemos a Little Universe




Nuestra banda de hoy nos llega desde Palma de Mallorca y en sus temas encontramos en más puro indie pop-rock ... los conocemos?. Pep (voz y guitarra), Fabian (guitarra), Angel (keyboards), Toni (batería), Marc (bajo).

Recientemente acaban de estrenar su EP "Winter" compuesto de cinco temas "It's You", "Getting Away", "Fire", "Don't Say Nothing" y "Dancing in Your Hands". Sin duda es un grupo con claras intenciones en su propuesta, ideas muy claras y sólo hay que ver que llevan cuatro meses y todo lo que están consiguiendo y de lo que son capaces de hacer.

PARAMÉTRICA vuelve a la carga con su nuevo EP


Fotos: JUAMPA MOLA.

PARAMÉTRICA VUELVE A LA CARGA CON “INOXIDABLE” 

PARAMÉTRICA vuelve a la carga. Una de las bandas más prometedoras del panorama indie de nuestro país, Paramétrica, vuelve con el lanzamiento de su nuevo EP "Errores Máximos Permitidos".
El EP incluye cinco canciones, “Hiperbólica”, “Pócimas”, “Sobrevivir”, “Vodevil”, e “Inoxidable”, que es el primer single del nuevo trabajo, que ha sido grabado en losEstudios PÚA MUSIC de Baeza, y producido por Javi Valverde, que es el responsable del enérgico sonido que podemos encontrar en “Errores Máximos Permitidos”.
Además, el álbum ha sido masterizado por Juan Hidalgo en “Mastertips” de Madrid, y ha contado con una obra de la artista asturiana Patricia Galgani para ilustrar la portada, mientras que la composición de artes ha sido realizada por Luis Prieto, encargándose de la imagen promocional de la banda el fotógrafo Juampa Mola.
En unos días se pondrá a la venta este nuevo trabajo en formato físico, que también podremos escuchar en los principales servicios de streaming.


Para más info sobre Paramétrica puedes acudir a su web o a sus redes sociales:
www.parametrica.es
www.facebook.com/parametricaoficial
@parametrica
www.youtube.com/parametricaoficial

 DANIEL NUÑEZ
PARAMÉTRICA
info@parametrica.es

AUTÓMATAS este sábado en el Purezza Live Music Festival

Concierto TORREDONJIMENO Peq
Los últimos coletazos de su cuarto disco, “El día en que todo tenga sentido”, se hacen sentir nuevamente en la provincia. Autómatas actuarán este sábado a partir de las 22:00 horas en el Festival Purezza Live Music Festival que se celebrará en la Discoteca Purezza de Torredonjimeno. Compartirán escenario con los locales Benzalá y con el mítico grupo granadino La Guardia. El cantante y guitarrista de Autómatas, José Gómez, afirma que les “apetece tocar en Torredonjimeno ya que hay una ligazón importantísima con esta localidad”. Gómez recuerda que “en Torredonjimeno se rodó el primer videoclip La Alquimia de la Mañana, para luego repetir en proyectos como Los Versos Aguardan o El día en que todo tenga sentido siempre a las órdenes del realizador Paco Cuenca”.
 Autómatas ofrecerá un concierto eléctrico en el que descargarán la energía de las canciones más conocidas de toda su carrera. En el concierto saldrán a relucir canciones de sus cuatro álbumes en el mercado, algunas incluidas también en sus numerosos Eps y también ciertas canciones nuevas que aún no han salido a la luz y que la banda quiere ir probando en directo. Juan Antonio García afirma que “es importante conocer, de primera mano y con la gente más sincera qué opinan del nuevo material”.
  Para el batería Cristóbal Gómez, “apostar por un nuevo festival como el Purezza Live Músic es imprescindible pues no hay que olvidar que todos los grandes Festivales nacionales nacieron de la misma forma, desde abajo y con muchas ganas y energía”.
 El concierto será el próximo sábado 22 de Febrero en Discoteca Purezza de Torredonjimeno partir de las 22:00 horas. Las entradas anticipadas ya están a la venta.
joseparanoir | 19 de febrero de 2014 en 12:16 pm | Categorías: AutómatasAutómatas ConciertosAutómatas Música | URL: http://wp.me/p23YJ6-fi



Comentario   Ver todos los comentarios