viernes, 14 de febrero de 2014

5 nuevas confirmaciones para el Festival PortAmérica



5 nuevas confirmaciones para PortAmérica


El Festival PortAmérica, que celebrará su tercera edición los días 17, 18 y 19 de julio en Porto do Molle (Nigrán) incorpora hoy 5 nuevos nombres a su cartel musical.
A los primeros confirmados: El Columpio Asesino, Eme Dj, León Benavente, Meneo, Nikki Hill, Niños Mutantes, Sidonie, Systema Solar y Triángulo de Amor Bizarro, se suman Full, Kostrok, Nada Surf, Najwa y The Sonics, que también pasarán por el escenario SON Estrella Galicia.
Si por algo destacan Full es por su fuerte personalidad propia como banda.  Su LP “Mi primer atraco” es el comienzo de algo grande, de un grupo que desea mostrar al mundo que saben hacer buenas canciones y saben hacerlas grandes y cuidadas en directo. Una banda que crece como si su ilusión se retroalimentase en cada acorde, en cada nota o en cada golpe.
Kostrok lo forman 2 jovencísimos djs y productores de música electrónica. Han paseado sus explosivas sesiones por algunos de los festivales más importantes de Europa, compartiendo escenario con 2Manydjs o Skrillex. Si su primer sencillo lo masterizó Mike Marsh (Chemical Brothers, Depeche Mode, Prodigy...) ¿qué nos deparará su disco de debut?
La concepción de la música como una realidad alternativa, y de las canciones como algo que puedes tener a tu lado como inspiración y apoyo, es lo que hace de Nada Surf una banda realmente querida. Formados en NY en 1992, presentarán en PortAmérica su último trabajo: The Stars Are Indifferent To Astronomy.
La polifacética Najwa presentará su 10º disco: "Rat Race", un reset descarado en su carrera. Najwa, Matías Eisen y Didi Gutman (miembro de Brazilian Girls) han creado diez piezas de electrónica 100% bailable, con mucha elegancia y letras de nuevo en inglés. Un concierto que promete ser una explosión de adrenalina.
Originarios de Tacoma, USA, The Sonics son una de las bandas más representativas del garage-rock de los 60. Rock’n’roll y R&B salvaje, lleno de energía, distorsión y fiereza vocal. Tras una retirada prematura de los escenarios y un legado musical incuestionable, retomaron la actividad en 2007. Llegan para demostrar que por ellos no pasan los años.

Los abonos ya están a la venta en Ticketea a un precio especial de 40 € + gastos de distribución, que se mantendrá hasta el día 4 de febrero.
Un año más, y para ofrecer la posibilidad de pasar unas mini-vacaciones en las Rías Baixas, habrá una zona de acampada en el Festival. Por 15 € los asistentes pueden instalarse con sus tiendas, furgonetas o caravanas durante 5 días (del 16 al 20 de julio) en Porto do Molle.

Fotos disponibles aquí.
Sigue todas las novedades en:
Vive la experiencia portAmérica!

Reseña REBERY "Insidiatur" por nuestro Dani

REBERY – INSIDIATUR



Parece que nos hemos quedado casi a vivir en la escena musical barcelonesa, y es que entre guitarras distorsionadas y trasfondos oscuros nos hemos encontrado casi de sorpresa (gratísima por cierto) con una voz femenina, la de Elisabeth, que al menos a un servidor le ha llevado a recordar esas dulces voces con las que hemos crecido musicalmente, gracias a grupos como The Cramberries, Dover (especialmente el disco ‘I was dead for 7 weeks in the city of angels’), los siempre recordados Maple (Bcore) o los felicísimos Allo Darlin’.

DINOSOUND NEWS: THE MILKYWAY EXPRESS / LA INESPERADA SOL DUAL / SUOMO

Like  Tweet  Pin  +1 
header
twitter
facebook
web

DINOSOUND NEWS

The Milkyway Express anuncia su tercer y esperado disco, "Perrorosa", con colaboraciones de lujo como Perico de Dios (Guadalupe Plata) y Juanito Makandé.

La Inesperada Sol Dual estrenarán un maxisingle, con una versión de EMF incluida y contando con Bimba Bosé como artista invitada.

Suomo, trío donde milita uno de los integrantes del recordado grupo El Hombre Burbuja, promete ser una de las revelaciones de la temporada.

Las tres bandas actuarán en la segunda edición de Anfi-Rock Sound Festival, a celebrar los próximos 20, 21 y 22 de junio en Isla Cristina (Huelva), junto a Pony Bravo y León Benavente, entre otros.

The Milkyway Express
anuncia su tercer disco, "Perrorosa"

SLEEVEFACE OPEN SET * SALA SIDECAR BARCELONA

Queridos amigos,
 
El próximo sábado 15 de febrero realizaremos en Barcelona un encuentro con la Música, la fotografía y la solidaridad como protagonistas bajo el lema : "Da la cara por Filipinas".

MiRollo te recomienda escuchar a NEODISEA

Video CESAR CROTTI "Agua como nosotros"

MAGNÉTICA presenta EP en Sala Sol 20/02











Los madrileños Magnética han vuelto a la carga este 2014 con el lanzamiento de su nuevo Ep 'Perdita Mundi' (Artilugo Records, 2014), la banda formada por Aksel Gil (Voz) e Israel Leal (Bajo) nos cuentan la evolución del nuevo sonido que con el que han trabajado:

"Hemos dado forma a esa idea de cambio con un sonido mas enérgico que en anteriores trabajos, navegando por un universo sonoro nuevo para nosotros acompañado de letras que hacen referencia a que un cambio es posible, un mensaje positivo en forma de metáforas que se ha convertido en la constante de Magnética.  Es nuestra manera de ver la vida y nos gusta compartirla con la gente que escucha nuestras canciones […] Hemos querido hacerlo nosotros mismos con el fin de desnudar nuestras inquietudes y poder expresarnos sin ningún tipo de ataduras en esta nueva etapa".

Video PANICKY WASTERS EP (Teaser)

¡¡¡ VUELVEN SEXY SADIE !!!

Subterfuge Comunicación
¡¡¡ VUELVEN SEXY SADIE !!!

Con motivo del 25 aniversario de Subterfuge, la mítica banda mallorquina que protagonizó momentos históricos de la música independiente de nuestro país, facturando 10 álbumes que aún resuenan en nuestra memoria y cuyos ecos se oyen en los trabajos de bandas actuales, vuelve para realizar unos conciertos únicos.

¡¡It´s beautiful, It´s love!!

Foto Sexy Sadie

Logo 25 Aniversario Subterfuge



www.subterfuge.com
 Logo Twitter | Logo Facebook | Logo YouTube | Logo G+ |  | forward to a friend