martes, 11 de febrero de 2014

Esta semana en La Fábrica: La Fuga, Correos & Troy McClure



LA FUGA
Anticipada: 12€ en Elepé, BarPrincesa y www.ticketea.com
Taquilla: 15€
Viernes 14 de febrero, 21.30 h.


La Fuga presenta su último disco: ‘Más de cien amaneceres’, 11 nuevos temas que se aferran a su personal estilo de hacer grandes canciones plagadas de potentes riffs de guitarra, con estribillos perdurables y ante todo sonando a rock.
La Fuga son Pedro (voz y guitarra), Nando (guitarra), Raúl (bajo) y Edu (batería): un grupo de Reinosa (Cantabria) con más de 500 conciertos a sus espaldas en una decena de giras, 9 discos publicados hasta la fecha, y una historia de constancia y rock and roll. Una banda cuyo esfuerzo ha situado en lo más alto del panorama de la música estatal, y cuyo comienzo se remonta a hace casi 15 años.

Escucha a LÉRIA y su "Bonito, pero nazi"

Video PEACHY JOKE "You" from the album Asian Tiger Mosquito

Video ODISSEOMEX "El Tonto"

MiRollo te presenta a Individuo Zero


Conoce a Individuo Zero




Os presentamos a un grupo de rock alternativo que nos llega desde Madrid con muy buenas formaciones anteriores de cada uno de los componentes de esta banda. Y hablando de los componentes, los vamos a presentar María, Ale, Arturo, Carlos y Pixe.

En sus temas encontramos frescura, intención, energía y contundencia a partes iguales llevado todo con un estilo muy propio. Esto les ha llevado a girar por diferentes salas, compartir escenarios y participar en festivales como el FeMetal Fest 2013 y en el último evento de Metalhead.

Este grupo lleva más o menos un año rodando aunque todos llevan largo tiempo en diversas formaciones (Circus, Meshala, Carne Lovers, Liquid Sun, ...) así que este es un nuevo punto de partida. Han grabado ya su primer EP en los estudios TFH y contiene cuatro temas "114", "La Sed", "Desinvernal" y "La Línea de Flotación"


También presentan el videoclip de su single "114"



                                          "114"

Sin duda hablamos de una banda con sonidos contundentes y aderezado con la increíble voz de María. Os dejamos para que podáis escuchar el EP su  bandcamp.

Su música la podemos encontrar además en Spotify, también si lo prefieres la tienes en  iTunes y sino para cualquier información podéis consultar su página web.

No olvidéis que también si lo deseáis, podéis estar al día de todo y saber lo último siguiéndoles en Twitter y en  Facebook.

Esperamos que haya sido de interés esta información y de este modo vayamos conociendo más a las bandas y sus trabajos.

Más música ... siempre!.

#siempreunabrazo

Mar Barbados.