domingo, 2 de febrero de 2014

Reseña SOMEELECTRIC NOISE "El niño y la oscuridad"

SOME ELECTRIC NOISE – EL NIÑO Y LA OSCURIDAD


Hay días, momentos, en los que el significado más simple y crudo de la bipolaridad se adueña de nosotros, volviéndonos locos, y sanos, y locos, y felices, y tristes, y enormemente contentos. Esto es lo que puedes sentir al escuchar el último disco de Some Electric Noise, “El niño y la oscuridad” (Flor y Nata Records). Podríamos nombrar demasiados grupos catalanes que nos encanten, pero esta banda se va a diferenciar por una frescura especialmente tenebrosa, por la calma más insultante, dentro de unos nueve temas que definirán en dos líneas opuestas el sentido de la vida desde el punto de vista de los problemas y las soluciones.
Si queréis escuchar un disco especialmente bipolar, éste es sin duda el elegido,

Programación semanal GARAJE BEAT CLUB & FACTOR Q

Avenida Miguel de Cervantes 49 · Zona Mariano Rojas (MURCIA)

COPA DEL REY
REAL MADRID - ATLÉTICO
BARCELONA - REAL SOCIEDAD
Miércoles 5 de febrero · 19:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada gratuita
 
Bajo el lema "vívelo como en el estadio y disfrútalo como en casa", Garaje Beat Club ofrece la retransmisión de los partidos de ida de Semifinales de Copa del Rey, que enfrentarán al Real Madrid con el Atlético de Madrid (20:00) y al Barcelona con la Real Sociedad (22:00), buscando un puesto en la gran final del 19 de abril. Será en una impresionante pantalla de cine de alta definición, con el mejor sonido, palomitas gratis y unos ajustadísimos precios en barra. Para la ocasión llenamos la sala de mesas y sillas para ofrecer a los aficionados al fútbol la máxima comodidad mientras disfrutan del partido.

COVELKA + VIPERSHIP
ED IS DEAD & CLARA (EX THE WARRIORS)
Viernes 7 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 5 euros + gastos de distribución / Taquilla: 7 euros
LA ENTRADA INCLUYE CONSUMICIÓN Y EL DISCO DE COVELKA
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix y Abadía Gothic Shop
 
COVELKA es britpop revival con reminiscencias de bandas como EDITORS, JOY DIVISION, STARSAILOR, RADIOHEAD, THE VERVE o MUSE. Proyecto de Willy Rubio (voz y guitarra) nacido en 2011, completado por Tasio a la batería, Carlos al bajo y Rubén a los teclados. Llevan muchos meses encerrados en su local de ensayo de Factor Q cocinando los temas de su primer disco, y llegó el momento del lanzamiento y su presentación oficial en la mejor sala de Murcia, donde lo regalarán a todos los asistentes. Tendán como invitados excepcionales a los madrileños VIPERSHIP, que abrirán y cerrarán la jornada, ya que su vocalista/guitarrista Clara (ex THE WARRIORS) y su baterista/teclista ED IS DEAD protagonizarán la fiesta aftershow con una trepidante sesión hasta el amanecer. 

EL PUCHERO DEL HORTELANO
Sábado 8 de febrero · 22:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 13 euros + gastos de distribución / Taquilla: 16 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix, Abadía Gothic Shop, Ticketea
Ticketmaster: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y establecimientos autorizados
 
EL PUCHERO DEL HORTELANO presenta su sexto álbum de estudio, carente de nombre, y cuyo single de presentación, "Hay días", fue grabado en colaboración con la famosa banda de Buenos Aires BERSUIT VERGARABAT. La banda se encuentra metida de lleno en la gira presentación del disco, que durante su lanzamiento se ha colado en los primeros puestos de las listas de ventas, algo poco habitual para un grupo totalmente independiente. Es su disco más elaborado y ecléptico. La ausencia de letras en la portada del disco da a entender que la banda ya no necesita presentaciones, son mayores y lo saben, tienen el lujo de contar con un público masivo que los alienta, la maquinaria musical bien engrasada y un nuevo puñado de canciones que se defienden solas.

SKILLS URBAN CLUB
DJ FREAZER + BEVERLY KILLS
LE ANDROIDE + MIKE FARRAS
Sábado 8 de febrero · 02:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Entrada anticipada: 5 euros / Taquilla: 8 euros
LA ENTRADA INCLUYE CONSUMICIÓN
 
DJ FREAZER es sinónimo de espectáculo, buena música y una gran técnica a los platos, ha actuado por toda la geografía española en salas y festivales de gran prestigio, compartiendo cartel con grandes nombres del panorama nacional e internacional. Sus sets se basan en una mezcla de dubstep, drum&bass, hip hop, electrónica, moombahton, drumstep, funk, electro-breaks, house y break beat entre otros muchos géneros. Encabeza el cartel de la próxima fiesta "Skills Urban Club", cuyo lineup completan BEVERLY KILLS, LE ANDROIDE + MINI DRUMS LIVE y MIKE FARRAS, organizador del evento.

la marca del rock en Murcia
 
INFORMACIÓN, PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN: isaac@factorq.com
 
OTROS EVENTOS DE FACTOR Q ESTA SEMANA

II KINGS OF TRIBUTES FESTIVAL
SYSTEM OF A DOWN [ARMENIAN]
RED HOT CHILI PEPPERS [RED HOT CHILI TRIBU]
BLACK SABBATH + DIO [LAW MAKER]
Sábado 8 de febrero · 22:00 · Sala Jó! (MURCIA)
Entrada anticipada: 10 euros + gastos de distribución / Taquilla: 12 euros
Venta anticipada en Discos Tráfico, Discos Comix y Abadía Gothic Shop
 
"Kings of Tributes" es un festival itinerante de bandas tributo organizado por JW Manager. La segunda edición tendrá lugar en Murcia, con los zaragozanos ARMENIAN (tributo a SYSTEM OF A DOWN), los madrileños RED HOT CHILI TRIBU (tributo a RED HOT CHILI PEPPERS) y los valencianos LAW MAKER (tributo a BLACK SABBATH, DIO y RAINBOW).

 
 
Factor Q Producciones, S.L. - http://www.factorq.com - 46.059 Suscriptores

Video POLAR.IS "Líbrame"

MiRollo te recomienda a Allende



Conoce a Allende



Tomamos interés ahora por a una banda de rock, Allende que llega desde Córdoba. Y os vamos a presentar su primer disco, un álbum autoeditado "El Viaje de Los Valientes" y que vio la luz en Septiembre del 2013. El álbum se puede escuchar ya en su bandcamp y también lo podéis hacer en Spotify

El videoclip de "El Refugio de La Quietud" que es su primer single,

Sunday Morning