viernes, 17 de enero de 2014

THE NAKED HEROES (Brooklyn-USA) Sábado 25 de Enero en BILBAO @ CRAZY HORSE‏


THE NAKED HEROES
Sábado 25 de Enero  23:00 h
CRAZY HORSE
Avda. Universidades, 5  BILBAO
Precio: 10€ ant. / 13€ taq.
Puntos de venta: Power Records, La Logia, Bar Muga, Crazy Horse y
"Pickin´Up A Dime"
"Spare change"
PARA FANS DE
DISCOGRAFIA
“99 Diamond” 2011
“Demon The Whiskey Down “- 2012
“Spare Change” 2013
“Keep The Fire” 2013
LINE UP
Merica Lee – Drums & vocals
LINKS

The Naked Heroes son el dúo más caliente de Brooklyn. Formados por George Michael Jackson a la guitarra, armónica y voz y Merica Lee a la batería y voz, la banda siempre fue comparada con los White Stripes a pesar de no necesitar de super producciones millonarias y artificios grandilocuentes para patearte el culo y hacerte bailar al ritmo de su salvaje rock and roll.
Tras editar su debut “99 Diamond”,  y su segundo disco “Demon The Whiskey Down” y girar con The Dictators ahora presentan sus singles“Spare Change” y “Keep The Fire”  grabados en 2013. Volverán a redimir tu alma con sus incendiarios directos!
The Cramps, Blue Cheer, James Brown, Jimi Hendrix, Black Sabbath, John Lee Hooker, AC/DC
George Michael Jackson – Guitar, Armonica & vocals 

[:: Agotadas entradas:::] DANI FLACO en El Auditori de Barcelona presenta 'Versos y madera'‏

DANI FLACO agota entradas para El Auditori de Barcelona los días 23 y 24 de enero.
La próxima semana se publica el sexto trabajo de Dani Flaco 'Versos y madera'. Dani inaugura el prestigioso Festival BarnaSants en El Auditori de Barcelona los días 23 y 24 de enero y acaba de agotar las entradas para ambos días.  Un buen comienzo sin duda, para lo que serán las presentaciones de 'Versos y madera'
 
Primer single: 'NI SE TE OCURRA'
Pincha aquí para sólo escucharlo   
 Dani Flaco es un tipo sencillo. Sencillo para lo que a veces esperas encontrar bajo la etiqueta de ‘artista’. Autor y compositor de toda su obra,  nació en Bellvitge (Barcelona) y cuenta con  cinco discos hasta la fecha: Salida de Emergencia (2006), Fuerzas de flaqueza (2008), Xarnego (2009), Secretos de sumario(2010) y  Cada vez más flaco (2012) grabado en directo.
 
‘Versos y madera’ es el título su nuevo trabajo, el sexto hijito del artista. Un disco maduro, cercano, abierto a nuevos sonidos, doce canciones que cautivan desde la primera escucha. Más acústico y tranquilo que los anteriores, más próximo al folk que a los registros rockeros. “Ni se te ocurra” el tema que presenta el disco es una buena muestra de ello, por sonido y por creatividad.
 
Además, cuenta con la colaboración de músicos de la talla de Pepo López ( Quique González, La Cabra Mecánica ) o César Pop (Pereza, Leiva, Quique González)
e incluye una versión de "Nos ocupamos del mar", de Javier Krahe.
 
Estamos frente al mejor trabajo de Dani Flaco.  Siempre los últimos son los mejores.
Gracias a una acción de micro mecenazgo el disco ha sido grabado en Guadalajara el pasado noviembre en los Estudios Establo y  cuenta con la magistral producción de  Fernando Polaino, experimentado músico y autor al que se conoce por compartir discos y escenario con  artistas como Lichis (La Cabra Mecànica), Najwa Nimri, Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Carlos Núñez o David Broza. 
 
Dani Flaco es una apuesta clásica del Festival catalán BarnaSants desde sus inicios, y este será el escenario, el del Auditori de Barcelona, un escenario de lujo, donde presentará por primera vez las canciones de ‘Versos y Madera’.
 
 ‘Versos y madera’ se presenta oficialmente en L'Auditori dentro del Festival BarnaSants:
 
Dani Flaco inaugura BarnaSants:
 
¡ENTRADAS AGOTADAS LOS DOS DÍAS!
JUEVES 23 DE ENERO 21:30h
VIERNES 24 DE ENERO 21:00h

La gira y el video clip
El breve daremos buena cuenta de la gira de presentación de 'Versos y Madera' que se está ultimando en estos días y con la que Dani Flaco paseará por lo ancho y largo del territorio sus nuevas composiciones. También os presentaremos el nuevo video clip.
En febrero comenzará el rodaje del video  'Ni se te ocurra'. Dirigido por Juan Cruz, colaborador de Buenafuente, director de la serie ‘Pelotas’ de TVE y ganador de un Goya por la dirección y el guión de  ‘Tapas’ junto a su amigo Corbacho.
Mientras nos llega este material, os dejamos este video extraído de su anterior trabajo grabado en directo, el tema….“No me olvides”.

Fin de semana de Djs en La Fábrica con Edu Coconut y John Kill‏

HORARIOS: Dom. a Jue. 21:30 h. / Viernes y Sábado: 22:00 h.

DJ EDU COCONUT
Entrada libre

Viernes 17 de enero, 00.00 h.


Bajista de los desaparecidos Nadadora y miembro activo de Coconut Producciones, Edu Romero es un apasionado de la música de los 90 pero también un fan confeso de los ritmos más bailables sin prejuicios musicales.
Un gran bagaje musical para un auténtico maestro a los platos.


JOHN KILL aka JUANPOPP
Entrada libre
Sábado 18 de enero, 00.00 h

Juanpopp (ahora John Kill) fue Dj de la sala Sugarpop durante 8 años, ahora es el capo y Dj residente de Polaroid Club, que alterna con colaboraciones en Planta Baja (Granada), Bizz'Art (murcia) o Imagina (Cádiz).
Ha pasado por todo tipo de festivales a lo largo de sus 13 años de experiencia, incluyendo el FIB en 2006, SouthPop, Lemonpop, Creamfields/OLA, etc. Y ha recorrido las mejores salas del indie patrio: Razzmatazz (Bcn), Fever (Bilbao), Nasti/Astoria (Madrid), Karma (Pontevedra) por poner algunos ejemplos.
También particpó el pasado verano en RIT/MO, Pulpop Fest. (Roquetas de Mar) y FIB '13 cerrando el FIB Club ante 6000 entregadísimos fibers.
Su trayectoria, su buen gusto y una técnica envidiable para mezclar guitarras lo convierten en uno de los mejores. Synth-Pop, French Touch, Nu-Disco, Rock, indie, shoegaze... vanguardismo musical.


VIP PROMO DJ'S & Radios‏


 

VIP PROMO DJ'S & Radios

T & G Factory - Pumple (Frenchbeatrecords)

Previews // Feedback:

T & G Factory - Pumple

Contact & Licensing

frenchbeatrecords@gmail.com


frenchbeatrecords@gmail.com
 
 
 

Free Music Downloads from Water Liars, Harvest Records, Boy & Bear and more‏

Water Liars
Harvest Records
Harvest Records is pleased to present our first mixtape, featuring 12 songs from 12 Harvest artists, including the likes of BANKSWhite LiesThe Preatures, andSyd Arthur, to name a few. Harvest is dedicated to true artist development, with a diverse roster, spanning all genres of music, from every corner of the globe. We hope you enjoy and discover some new music that you love as much as we do. Harvest will donate the net proceeds raised from the mixtape's tips to Oxfam America, to help fund disaster relief efforts in the Philippines.
Boy and Bear
Australian indie-folk sensation BOY & BEAR are celebrating their Gold-certified sophomore album with Harlequin Dream Sampler featuring two stand-out singles from the album (“Southern Sun” and “Three Headed Woman”), plus additional live tracks from their MusicFeeds Session performance. Serving as a warmer, fuzzier follow up to their 2011 debut (the 5 ARIA award-winning Moonfire), Harlequin Dream promises “less rock than the first album, but sexier guitar moments.” Take a listen to the sampler and you’ll find out why The Vine referred to Harlequin Dream as “a glossy journey through 1970s California rock with stronger songwriting and lyrics than you’d expect. And, yeah, the odd sax solo too.” Boy & Bear’s 2014 tour kicks off in Glasgow on February 20, making stops in Europe, North America and Australia throughout the spring.
New & Notable Music on NoiseTrade
Speak

SPEAKPeaks EP

Connor Pledger

Connor PledgerStudio 1093 EP

Isaac Gill

Isaac GillMeanwhile

David Krystal

David KrystalShe Sings To Me

Luke Peach

Luke PeachLetters

Swear and Shake

Swear and ShakeMaple Ridge

Are you an author who would love to give away your ebooks on NoiseTrade?

Segundo single Amy Jo Doherty‏

• AmyJo Doherty te hará bailar con “Sorry”, segundo single de su primer EP SHAKE IT! •
Después de “Shake it!”, el original y exitoso primer single del EP con el mismo nombre, Amy Jo Doh & the Spangles (grupo de la hermana del controvertido cantante Pete Doherty) presentan “Sorry”, donde nos explican, en menos de tres minutos, dos significados diferentes de la misma palabra.

Siempre fiel a su estilo, que ella misma define como“Rock&Rollo”, con este segundo single nos transporta directamente a una pista de baile. Plagada de detalles sonoros no puedes evitar saltar y mover la cabeza en un claro síntoma de que estás escuchando Punk-Rock.
Finalizada la gira “The Rana Shake Tour” que, con el grupo madrileño El Hombre Rana la ha llevado a recorrer distintos puntos del territorio nacional, se han escuchado numerosos adjetivos para tratar de definir lo que es el espectáculo musical de AmyJo Doh & The Spangles:

 “La buena música y la maravillosa locura de Amy Jo, conviertieron esta noche en algo para recordar, comentar y difundir. Todo el mundo tiene que ver a Amy Jo, al menos una vez en la vida.”

 “Un espectaculo donde el publico es el verdadero protagonista.”
 “Lluvia de purpurina, pompas de jabón, y unos músicos espectaculares. Teclados que me trasladaban a esos sonidos ochenteros en ciertos momentos, un baterista contundente y notorio,  el guitarra que haciendo honor a su indumentaria …estaba haciendo diabluras con la guitarra.”

PUEDES DESCARGAR “SORRY” EN ESTE ENLACE

ALBERT PLA PRESENTA "MANIFESTACIÓN" EN SEVILLA - TEATRO CENTRAL, 7 Y 8 DE FEBRERO‏


TEATRO CENTRAL, SEVILLA 
7 Y 8 DE FEBRERO
foto
“Manifestación” es el último espectáculo de Albert Pla. Un montaje dirigido por Pepe Miravete según una idea original del propio Pla, y donde el artista entrelaza monólogo y canciones enfrentándose a la actualidad más odiosa: banqueros, políticos, policía… El sistema, al fin y al cabo.
“A él le hubiese gustado matar a un par de policías, 
o de banqueros, o de empresarios sin escrúpulos, 
pero al final, como todo el mundo, decide unirse a 
una manifestación contra el sistema. 
Su manifestación, colisiona con otra manifestación 
de los que están en contra y para escapar de una 
carga policial, se refugia en una protesta de los 
que están a favor. 
Hay tantas manifestaciones colapsando la ciudad 
que es imposible escapar de la protesta. 
He aquí la historia de un hombre atrapado en una 
manifestación eterna”
Albert Pla presentará “Manifestación” en el Teatro Central de Sevilla los próximos 7 y 8 de febrero. Ambas funciones serán a las 21.00 horas.
Las entradas están disponibles en Ticketmaster, a través de venta telefónica llamando al 902 150 025 (de 8.00 a 00.00 horas) y en la taquilla del Teatro Central (C/ José de Gálvez, 6 - Isla de la Cartuja).
"Manifestación" también podrá disfrutarse en el Teatro Alhambra de Granada los próximos 9 y 10 de abril.
Más información sobre “Manifestación” aquí.

15 de febrero - Fanfarlo con Lilies on Mars en Pontevedra


Esmerarte presenta Imperdibles:

Lilies on Mars acompañarán a Fanfarlo en su concierto del día 
15 de febrero en el Pazo da Cultura de Pontevedra

Fanfarlo es una de las grandes revelaciones musicales salidas del Reino Unido durante el último lustro.

Han dejado claro por qué tantos medios especializados califican a este grupo como la mejor respuesta europea a Arcade Fire, entre otros piropos.

David BowieThe Independent o la BBC han copado su primera línea de fans. Y es que el quinteto empuja las guitarras convencionales hacia la periferia y cede el paso a un folk-pop orquestado y luminiscente.

Su tercer disco: Let's Go Extinct, que saldrá a finales de enero de 2014 y presentarán el 15 de febrero en el Pazo da Cultura de Pontevedra, retorna al espíritu de su debut y reconecta con el espíritu del Young Americans de David Bowie, en una especie, tal vez, de devolución de favores tras los grandes halagos que este les ha dedicado.

Habrá que llegar con tiempo al Pazo, porque antes de su concierto podremos ver a Lilies On Mars, un dúo londinense compuesto por las multiinstrumentistas Lisa Maia y Marina Cristofalo. Una interesante propuesta de halo retrofuturista y dream pop con oscilaciones psicodélicas.

Requeridas para compartir gira por Franco Battiato, Christian Fennesz o Au Revoir Simone, llegan a Pontevedra con su tercer disco: “Dot To Dot”, que en Estados Unidos se publicará el 10 de febrero y en Europa al día siguiente.

Entres quienes han participado en su grabación están el citado Battiato y Valentina Magaletti, batería de Fanfarlo.


15 de febrero, Fanfarlo (UK) + Lilies on Mars (UK)
Pazo da Cultura de Pontevedra
Anticipada: 18 € + gastos
Taquilla: 22 €
Apertura de puertas: 20.15 h.

Os dejamos tb la entrada del otro día en la que os anunciábamos otra fecha de Fanfarlo en España:

17 febrero 2014, Sala BUT, Madrid.
FANFARLO + LILIES ON MARS
Puertas: 19:30h/ 18 euros.


Más citas "Imperdibles"
01 de mayo, vetusta morla + Zoé (México)
Pazo da Cultura de Pontevedra
Anticipada: 25 € + gastos
Taquilla: 30 €
Apertura de puertas: 20.15 h.

14 de mayo, Eli Paperboy Reed (USA)
Pazo da Cultura de Pontevedra
Anticipada: 20 € + gastos
Taquilla: 24 €
Apertura de puertas: 20.15 h.

Descargate POR LA PATILLA "Los amigos que perdí" Dorian & Sidechains Remix!!!

Te presentamos el Crowdfunding de GLACIAR Banda recomendada por MiRollo!

Hola!! Somos los componentes de GLACIAR y acudimos a ti porque estamos en ese punto exacto de la vida en el que uno no sabe qué hacer con su vida. Nos explicamos:
Aunque la banda lleva formada ya unos años, hemos renovado filas, hemos abierto las ventanas para que entren nuevos aires y venimos con las pilas cargadas y con un montón de melodías nuevas en los bolsillos. Ante todos estos acontecimientos nos planteamos grabar un EP con cinco canciones que consideramos dignas, para uso y disfrute vuestro (que nosotros ya las estamos saboreando).
Hemos llamado a este proyecto “La hora de los valientes”, título de una de las canciones que lo forman. ¿Por qué este título y no el de otra canción? Pues porque creemos que por fin ha llegado nuestra hora, el momento de lanzarnos al mundo a que nos den unos cuantos palos y alguna que otra alegría.


¿Y POR QUÉ ACUDEN A MÍ?
Te preguntarás. Bueno, es sencillo. Creemos que tenemos un buen producto, pero lo que no tenemos en absoluto son recursos (como la mayoría de los músicos, esto del arte es tan cruel…). Tu papel es el de MECENAS.
Y ya que hemos pasado satisfactoriamente los preámbulos, hablemos de dinero:
¿POR QUÉ CROWDFUNDING?
Pues porque se nos queda a medias el proyecto. Cada canción cuesta, entre grabación, mezcla y mastering (lo que necesita una canción bonita para sonar más bonita) unos 300-350 euros (tirando por lo bajo). Multiplica eso por cinco canciones y tendrás el motivo por el que no dormimos. Súmale además unos 1.000 euros para la fabricación del CD físico. Si ya te has deprimido, ¡únete al club!
Pero sucede que con lo que vamos sacando de los conciertos nos logramos mantener a flote y sólo necesitamos ayuda para el último paso: el de la fabricación. Por eso no pedimos grandes cantidades en el crowdfunding.
¿QUÉ PASA SI LO CONSEGUIMOS?
Pues que te estaremos eternamente agradecidos, tu nombre aparecerá en la lista de mecenas, en los agradecimientos de este trabajo y además te llegará a tu casa la “recompensa” por participar, ya sea disco, camiseta, chapa, etc.
Y ¿CUÁNDO?
Este proyecto de mecenazgo dura 40 días (todo muy bíblico) y después de ese tiempo mandaremos a la fábrica el disco. En cuanto los tengamos te lo enviamos a casa (aunque antes podrás escuchar la versión digital). Calculamos que te llegará más o menos un mes después de que esta campaña acabe.
Y ya que te lo hemos contado todo, es tu turno. Es la hora de los valientes, ánimo, participa y ayúdanos a compartirlo.
¡Abrazos! Glaciar.

Para las recompensas no nos hemos quebrado mucho el coco, serán muy sencillitas:
Ep de la hora de los valientes, el ep antiguo "Como ayer", camisetas, letras manuscritas, posibilidad de conciertos y una cosas que sí que es original, y que nos da un montón de miedo que la gente lo pida: composiciones personalizadas (esto va a ser un caos, ya veréis)...
Queremos llegar al tope de 1000 euros porque pensamos que con lo que saquemos de los conciertos y eso podremos terminar de pagar bien la grabación y fabricación.

Y para terminar, un pequeño adelanto de cómo podemos sonar:

Video UNDER A BANNER "Don't Give A ..." live @ The Giffard Arms 11/01/14

Video TREMP "Laila"

Audiovideo LYANN "Acid Avenue"

MiRollo te presenta a la banda alicantina BARALIDES por nuestra Rose



Este año nos hemos debido de portar la mar de bien porque el regalazo no es cualquier cosa,  el 5 de Enero ha salido DRACO, (Es un nombre tan bonito que me suena a cuento de hadas) segundo disco de la banda Baralides y para los que no les conocen, en 2012 sacaron su primer disco homónimo y es una maravilla (¡ojo!).

Este grupo Alicantino está formado por Beatriz Rico, Noelia Meseguer, Sergio Prieto y Joan Lorenzo procedentes de grupos como Pili Perkins, Dei Suoni, Bluenaticos y Oh Libia! (Cualquier Alicantino molón va a conocer al menos, uno de ellos, y si no es así… ya podéis buscar cosicas por ahí porque no sabéis lo que os estáis perdiendo)

Fue grabado el pasado mes de Agosto en la Cabanada de Confrides de la mano de Jose Antonio Lopez Rubio y con la colaboración de Hector Bardisa y Sole (Corazones infinitos a esta pareja que valen y molan cinco mil).

Tiene una duración de 35 minutos aproximadamente, y desglosa en los siguientes cortes:

1.       The girls are back in town.
2.        You’re better.
3.       The end of days.
4.       Crazy young.
5.       A day with you.
6.       Di adios.
7.       Suneo.
8.       Draco.
9.       Fun, full and fast.

Sus letras, la mayoría en Ingles, nos transportan a una tarde de primavera, con olor a césped, chicharras de fondo, sombra de pino y tarta tres chocolates. Algunos pensareis, ¡Oh! En Ingles, es que no entiendo Ingles… ¡DA IGUAL! La música no hay que entenderla, hay que sentirla y creedme, Ell@s os harán sentir.

Podéis escuchar el disco integro en bandcamp http://baralides.bandcamp.com/  y seguir la actividad del grupo en su facebook https://www.facebook.com/pages/Baralides/

Desde Mirollo les deseamos muchísima suerte y nos pedimos entradas en primera fila para  el próximo concierto.

Little Rose
Un abrazo #siempreunabrazo

Podéis seguirme en Twiter Groupies Perturbadas (@groupiesperturba)