domingo, 12 de enero de 2014

KOVALSKI compondrá la Banda Sonora del nuevo videojuego de Fictiorama Studios


Kovalski compondrá la Banda Sonora del nuevo videojuego de Fictiorama Studios.
El grupo de rock madrileño está trabajando en un nuevo proyecto: la banda sonora de Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today”primer capítulo de la nueva aventura gráfica de Fictiorama Studios.
Descrita por algunos medios especializados como “la aventura gráfica más ambiciosa de 2014” o como “una aventura gráfica española sin igual” Dead Synchronicity da a la oportunidad a Kovalski de desarrollar su creatividad musical en un nuevo y estimulante ámbito: el videojuego. Así, la banda, compuesta por Nayra García (bajo y teclados), Mario Oliván (Guitarra solista) y Alberto Oliván (voz, composición, guitarra rítmica y programaciones),  estará trabajando en ello hasta mediados de 2014.
¿Qué vas a hacer cuando el tiempo se disuelva? Con esta inquietante frase nos asomamos al nuevo proyecto de Fictiorama, que fue presentado con notable expectación en la Feria londinense del Videojuego Adventurex. A ella acudieron representantes notables del mundo de la aventura gráfica y del videojuego como Charles Cecil, cofundador de Revolution Software y uno de los creadores de Broken Sword.
Dead Syncronicity pudo ser jugada en versión demo, y se presentó una de los primeros temas de la banda sonora como acercamiento a lo que será; nosotros nos quedamos con la frase de C. Cecil al oírla… “Love the music!”.
¿Quieres escucharla? Entra en:
Enlaces de interés:
Página oficial de la banda: www.kovalski.org
Página web de Fictiorama Studios: http://www.deadsynchronicity.com/


Reseña EP DOMA CLASICA de Gran Derby Records por nuestra LittleRose



El EP "Doma Clásica" fue lanzado en enero de 2011 para conmemorar el primer aniversario del sello Gran Derby Records y reunió a grandes grupos y amigos y de ahí, salió algo tan bonito como es este EP.
Cada uno de los grupos aporta su granito de arena, distintos pero iguales, cada uno en su estilo, hace que la escucha del disco sea un sin fin de sensaciones, felicidad, sorpresa, tristeza… como el vaivén de las olas, cada vez que una ola moja tus pies, la sensación es totalmente distinta.

Superpez que me recuerda al gran Antonio Vega, Tripulante & Crucero, bailaría sin cesar en un barco en medio del mar, Reina Republicana… al más divertido estilo Fresones rebeldes….  sin dudarlo, una joya en toda regla.

El disco consta de 7 cortes:
1.       Buena Esperanza "Tus camisetas y mis discos"
2.       Reina Republicana "Verano"
3.       Nine Stories  "A side to lose"
4.       Superpez "De sol a sol"
5.       Tripulante & Crucero "Ondina Ipanema"
6.       Carasueño "Hideaway"
7.    The Secret Society "El día que empezamos a querernos fue el día que empezamos a olvidarnos"
Podéis escucharlo completo en bandcamp http://granderbyrecords.bandcamp.com/album/doma-cl-sica-ep o en spotify.
Espero que os guste tanto como a mí.

Little Rose
Un abrazo #siempreunabrazo.
Podéis seguidme en twitter Grupies Perturbadas (@grupiesperturba)



Escucha esta interesante banda instrumental: CICONIA y su "Bibey"

Video PAPER AEROPLANES "Circus"

Video DUKES "Eternal"

Audio recomendado por MiRollo: BRYYN y su "Min Hakever"

Video LUR LUR "Cold" (Demo Version)

Has escuchado ya lo nuevo de COVELKA? Se llama "Pálpito" y es impresionante!!!

Pálpito de un corazón, me basta esa razón, haciéndome quedar, haciéndote marchar. Dejado y una adicción, te basta esa razón, haciéndote marchar, y sin mirar atras. De tus labios salió el amor, de tus ojos salió la luz, el calor de tu cuerpo, Sabanas color azul. De tus labios salió el amor, de tus ojos salió la luz, el calor de tu cuerpo, Sabanas color azul. Cosquillas erizadas, universo de miradas, haciéndonos huir, o quedándonos por fin. Acabo antes de empezar, dentro de mi cabeza, se vuelve todo gris, se vuelve todo gris. De tus labios salió el amor, de tus ojos salió la luz, el calor de tu cuerpo, Sabanas color azul. De tus labios salió el amor, de tus ojos salió la luz, el calor de tu cuerpo, no se como estar.. Sin ti no tengo luz. Sin ti no se pensar. Sin ti todo esta mal. Sin ti, no soy nada…

video DYNAMO SHOCK "As a pet tired" teaser

Video Festival Music is My Girlfriend 2013 | 21 de DIC | Ciudad Cultural Konex

Video EFTB "January"

January from entertainment for the braindead on Vimeo.

Sunday Morning