miércoles, 1 de enero de 2014

Te propongo 10 grupos que deberías haber escuchado en 2013, si no lo has hecho es buen momento :P

Son 10 de los muchos discos que he escuchado este 2013 y que me gustaría que escucharais, aunque no sé si mi opinión o criterio os va a servir de mucho, al fin y al cabo no soy más que un flipaillo XP
BUENA ESPERANZA:





ILSEN:




KITAI:





CARLOS SILES:



IGLOO:





KARENIN:




ALBOROTADOR GOMASIO:





HOLYWATER:




BUENOS DIAS DARLING:








Y finalmente LEON BENAVENTE:





Yo Soy Tu Groupie Fest.

El próximo viernes 3 de enero tendrá lugar el YSTG Fest, el primer festival organizado por el blog musical Yo Soy Tu Groupie.
Adjuntamos la "nota" que publicamos en nuestro blog y el enlace de la venta anticipada: http://www.eventbis.com/yo-soy-tu-grupie-festival-thirteen-shots-retrovisor-garage-players


Yo Soy Tu Groupie Fest.



El lugar elegido para el evento ha sido el mítico Café la Palma, el cual -esperamos- se llenará de energía, amigos y buena música el primer viernes del año que viene.
Las bandas que participarán en el evento serán The Garage PlayersThirteen Shots yRetrovisor. Os hemos hablado de todas - de algunas más que de otras- y estamos seguras de que arrasarán en el escenario de La Palma.

The Garage Players: 

Foto por Yo soy tu Groupie

Llevan todo el año de sala en sala por diferentes ciudades de España, y recientemente han estrenado EP, Solo con Hielo, de la mano de Mondosonoro, el cual también podéis escuchar en su Bandcamp.
Recientemente hicieron su concierto de presentación en La Boca del Lobo junto a Óscar Dandy y os aseguramos de que, entre unos y otros, no cabía ni un alfiler en la sala, por algo será, ¿no?

Thirteen Shots:

Foto de Thirteen Shots

Fueron los protagonistas de nuestra primera edición de Nuevas Caras, y no nos hemos olvidado de ellos. Han ganado concursos como el Wolfest o puesto la banda sonora al balonmano nacional. No os perdáis su "huevada", ni su canal de Youtube, en el que podréis escuchar algunas de las canciones que sonarán el día 3. Y por su puesto, no os perdáis su actuación en el YSTGFest

Retrovisor:

Foto por Yo soy tu Groupie

Otro grupo amigo que seguro que os suena de su paso por nuestro blog en alguna ocasión, con el que tendremos asegurado el Rock and Roll.
Un buen ejemplo de lo que estos cuatro chicos pueden hacer -aunque en su versión más acústica- podéis encontrarlo en Las Sesiones de Villa Fender, en donde colaboraron con nuestros amigos de La Costa Coast. ¡Imperdibles!

Tony Punk Dj:

Foto por Space Monkey
El mejor tupé de Malasaña también nos acompañará esa noche con las mejores canciones de su repertorio. Seguramente le hayáis escuchado pinchar en lugares como el Space Monkey,Rock CircusCostello o el 8 y Medio
¡Actitud y calidad que harán que no dejéis de bailar en toda la noche!
Por último, también podréis escuchar algo de la mejor selección musical de Yo Soy Tu Groupie con nuestro Dj set. 

Las entradas saldrán pronto a la venta anticipadas, y también las podréis comprar en puerta. El precio será de 5€ incluyendo una consumición
Lo cierto es que para organizar un evento así, con toda nuestra ilusión, nos hemos dado cuenta de muchas cosas que antes de meternos en la piel de quienes están en el otro lado, obviábamos.
Nos invadió un sentimiento de empatía a la hora de hablar con las salas y los encargados de las mismas. Nos contaban su situación, que no es menos dificil que la de cualquiera que se dedique a la música. Es complicado hoy en día mantener la situación ideal que relaciona a las salas y los grupos de música. Todo por cuestiones ecónomicas siempre se complica, pero cuando las circunstancias generales no acompañan, lo único que se puede hacer es invertir en reciprocidad, respeto y comprensión.
Por estas razones y otras muchas, os avisamos de que, todo aquel que se ausente de la sala para beber en la calle y después quiera seguir disfrutando de las instalaciones, así como de toda la música de la que disfrutaremos dentro, deberá pagar tres euros adicionales a partir de las doce, cuando terminan los conciertos.
Es decir, será necesario pagar, si se da el caso, una consumición mínima que incluirá esta segunda reentrada. 
Esta medida la hemos tomado entre la sala y las groupies para evitar conflictos de cualquier tipo. Os pedimos el respeto por la música y su entorno que también tenemos nosotras.
¡Esperamos veros a todos por allí!

Video MAURACHER "Mind-Boggling"

Video ITZIAR BAIZA "Canciones Para Jugar" Una iniciativa apoyada y recomendada por MiRollo

NEUMAN os desea Feliz 2014

LOS PECES DE CRISTINA nos desean ¡¡¡FELIZ 2014!!! O o º glu glu º o O

Los peces no sólo beben en el río...

¡Feliz 2014!

Mis peces y yo os deseamos un 2014 lleno de música

Y sin más rodeos, a celebrarlo!!!! Glu glu glu...
Escúchanos en SpotifyDeezer,BandcampiTunes...

Salvemos el CURE Antidisco Bar!!!




El garito que nos ha visto crecer desde que solo tenía una planta en el barrio, el que mejor nos ha tratado a todas las bandas de rock and roll que ha habido en esta ciudad y otras tantas que vienen de fuera, el que nos ha abierto las puertas de par en par con una birra fría esperando en la prueba de sonido y un cubata tras el bolo, está al borde del cierre por la puta crisis que nos azota a todos. Yo me niego a que el Cure cierre sus puertas, me niego a que esta ciudad se quede sin el único garito que nos queda para hacer conciertos con unas condiciones aceptables, y me niego porque el cure es más allá de eso toda una institución de la que me siento parte. Por eso esta noche después de las uvas me voy al cure a darlo todo! Nos vemos allí!

Desde MI ROLLO ES EL INDIE os queremos desear un Feliz año 2014!!! #SiempreUnAbrazo