sábado, 20 de diciembre de 2014

XEBI SF: nuevo videoclip 'Hostias' y su próxima gira enero-febrero



Estrenamos su nuevo videoclip 'Hostias', que contiene imágenes inéditas que corresponden a la road movie particular del verano pasado para Xebi SF. Y es que, como os comentábamos en la newsletter, grabó su primer disco en solitario viajando en una furgoneta por todo el país.
Las imágenes fueron tomadas durante los 19 días y más de 4.000Km que Xebi necesitó para grabar su disco de debut. Una historia única y magica.




XEBI SF PRÓXIMOS CONCIERTOS

19 diciembre- Xebi SF (solo) Cafè La Cantonada - Tarragona
10 enero- Festival NEU! Sala La Mirona, Salt- Girona
6 febrero- Almo2bar- Barcelona (+Xarim Aresté + Ljubliana & The Seawolf)
13 febrero- Fotomatón- Madrid
19 de marzo- Festival El Mini Sala Torín- Olot, Girona


Durante estas últimas semanas hemos podido corroborar el buen feedback recibido por el nuevo disco de Xebi SF, 'Duermevela'. Desde figurar en algunas listas de internet de lo mejor del año, a haber cerrado sus primeros y esperados conciertos de presentación en Barcelona, Madrid y festivales como el Neu! de Girona. A su vez, Xebi SF ha logrado diversas entrevistas y reseñas en publicaciones musicales donde le consagran como nueva promesa del pop-folk. Y lo mejor está por venir para él en este 2015. De momento, os dejamos con su clip, 'Hostias', un verdadero canto a la libertad creativa.


BANDCAMP AQUÍ




No hay comentarios:

Publicar un comentario