jueves, 11 de diciembre de 2014

Vacaciones musicales en Gandia con SanSan Festival


SanSan Festival, el mejor plan vacacional para regalar en Navidad 
 
La segunda edición del SanSan Festival regresa en abril con un plan perfecto para pasar la Semana Santa de 2015. Wonderwall Music Resort de Gandia (Valencia) acogerá los próximos 2, 3, 4 y 5 de abril la mejor música actual pop-rock, indie y mestizaje, aderezada con una temperatura media de 20 grados en la playa, en un entorno natural de ensueño. Un plan perfecto para regalar en Navidad y para disfrutar de una #vacacionesmusicales.

Sansito hace un guiño a la pasión por la música de muchos españoles, y la complementa con las excelencias de Gandía. Ubicada en la comarca de la Safor, esta localidad valenciana divide su núcleo de población entre la zona marítima y el centro de la ciudad. Dispone de estación de autobuses y trenes propios con rutas a muchas ciudades españolas y cuenta, además, con una red muy amplia de transporte local. La web www.visitgandia.com ofrece una amplia información sobre estos servicios.

En cuanto a la gastronomía, Gandia ofrece un sinfín de posibilidades gastronómicas incluso para los paladares más exquisitos.Desde paellas a leña con productos frescos de la zona, pasando por el memorable arroz al horno, la fideuá de Gandia, plato típico y exclusivo de la zona, así como los arroces caldosos de pescado. Sin olvidar las monas de Pascua, dulce típico valenciano que solo se elabora en esta época del año.

Otra de las razones básicas para regalar un abono en Navidad además de por un precio low cost por el que se pueden adquirir en estos momentos, es el entorno donde se realiza. Wonderwall Music Resort es un complejo turístico de más de 15.000 metros cuadrados ubicado a escasos minutos de la playa. Cuenta en sus instalaciones con piscina, palmeras, árboles frondosos, césped, alojamiento, hamburguesería, restaurante, zona VIP y Super VIP.

Un lugar especial que también ha reconocido la prestigiosa revista "Vicious Magazine" con la nominación por segundo año consecutivo como mejor Hotel Beach Club, junto a Destino y Ushuaia. Un espacio con capacidad para 20.000 personas y que los próximos días 2, 3, 4 y 5 de abril tendrá el mejor festival de Semana Santa.

Izal, La Pegatina, Supersubmarina, Dorian, La Habitación Roja, Dinero, El Columpio Asesino, El Puchero del Hortelano, Miguel Campello, Nacho Vegas, Ángel Stanich, Mucho y Smile son los últimos grupos confirmados para ésta segunda edición con un cartel que se ha convertido en una excelente oportunidad para disfrutar de unas merecidas #vacacionesmusicales en Semana Santa.

Navidad es la oportunidad del año para regalar un abono al primer festival de música indie, pop-rock y mestizaje al aire libre antes de que suban los abonos y conseguir unas #vacacionesmusicales inolvidables, desde tan solo 36 euros.
Toda la información en www.sansanfestival.com - www.ticketbell.comwww.facebook.com/sansanfestival

Puedes ver un video promocional aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario