martes, 30 de diciembre de 2014

Programación Enero 2015 Mas Jahma Sound




#BAM - Todos los miércoles de Reggae
PROGRAMACIÓN ENERO 2015



El próximo miércoles 07 de Enero se inaugura el año 2015 en #BAM, el espacio donde se programa Reggae con ENTRADA GRATUITA en el centro de Madrid durante todos los miércoles de 23h a 03h.

Para este mes de enero nos esperan nuevamente selecciones de alto nivel musical de la mano de REAL VIBES SOUND el 14 de Enero, los responsables de Madrid Reggae Station, y KING LION el 21 de Enero, uno de los sound systems mas comprometidos con la cultura en Madrid, junto a ellos estarán los residentes de estas emotivas noches en la Sala Oba Oba, MAS JAHMA SOUND. Precisamente el primer miércoles de mes, el 07 de Enero, podremos asistir a una nueva noche en compañía de Fufuh y BurbuSelektah (Mas Jahma Sound), los veteranos activistas de la Roots Yard de Rototom, abDUBzion, etc etc etc.

MIÉRCOLES
07, 14, 21 y 28
DE ENERO

BAM - MIÉRCOLES EN MADRID
con MAS JAHMA

DÓNDE: Sala Oba Oba (Madrid)
HORARIO: De 23h a 03h
ENTRADA: SIEMPRE GRATIS
OFERTAS: 2 cervezas por 2€
(De 23h a 01h)
MAS JAHMA SOUND

Informaros que después de las 68 actuaciones de este 2014, pasando por grandes sitios como Rototom Sunsplash, Fishing Reggae Fest, The Jungle Sessions... rodando por el País Vasco, Cataluña, Alicante, Málaga... nos disponemos a afrontar en 2015 nuestro 14 aniversario y por ello os invitamos a contar con nosotros para celebrarlo juntos en este nuevo año.
 
-------ABIERTO EL PLAZO DE CONTRATACIONES 2015-------
Contacta con nosotros para mas información
Facebook
Twitter
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario