jueves, 4 de diciembre de 2014

PREMIOS BENICÀSSIM POP EDICIÓN 2014. Os facilitamos las bases!!


Vuelven los Premios Benicàssim.pop

Convocada la segunda edición de una iniciativa nacida para reconocer el trabajo de los músicos y bandas participantes

Las categorías mejor álbum, mejor canción, mejor videoclip y mejor directo del ciclo Benicàssim.pop, ya están abiertas a la participación de aquellos artistas individuales o grupos con, como mínimo, un integrante que resida todo o parte del año en Benicàssim, o que desarrolle allí su labor profesional. Skizophonic, Montefuji y Miss Black Emotion fueron los ganadores de la primera edición de unos premios que vuelven este año para reconocer el trabajo y la trayectoria de las bandas y artistas vinculadas con Benicàssim.pop.
El plazo de admisión de propuestas que ya está abierto, naliza el sábado 20 de diciembre de 2014 a las 14:00 horas. Una vez reconocidos los participantes, se abrirá un plazo de votación pública en la red a partir del 20 de diciembre y hasta el domingo 11 de enero.
Un jurado formado por profesionales de la escena musical se encargará de decidir, de entre los nalistas, los grupos y artistas ganadores en cada categoría.

Los premios se harán públicos y se entregarán el día 17 de enero en la ‘Welcome Party’, coincidiendo
con la presentación o cial del cd-libro Benicàssim.pop Vol. 2 Tributo a Los Auténticos, que contará con actuaciones de grupos de la plataforma.

BASES CONCURSO


No hay comentarios:

Publicar un comentario