miércoles, 24 de diciembre de 2014

Por una Navidad 'Interstellar'

Navidad 'Interstellar' 

Magictostadora te desea felices fiestas con su nuevo single

Navidad, Navidad, dulce y estrellada Navidad. Desde ahora, con Magictostadoraserá Interstellar. Es el nombre de su nuevo single y ha querido aprovechar estas fechas para ofrecerlo como regalo.

Romper abrió la nueva etapa de Andrés Gadea como Magictostadora: más contundencia, más guitarra, más rock que pop… Quiere romper con todo lo anterior, quedarse con lo aprendido y empezar de nuevo. Interstellar viene a continuar esa senda. Un medio tiempo envolvente que nos recuerda que, aunque Magictostadora esté recorriendo un nuevo camino, no ha perdido sus raíces. Un himno cósmico que dan ganas de tararear, "no lo dejes pasar, no lo dejes pasar…"

Como siempre, nos gustaría que formases parte del proceso de creación y nos dieses tu opinión en redes sociales con el hashtag #TostadaInterstellar. Esperamos que te guste. ¡Felices fiestas!
ESCUCHAR
¿QUIÉN ES MAGICTOSTADORA?

Magictostadora es Andrés Gadea, un músico madrileño que, tras pasar por diferentes proyectos musicales, decide emprender el suyo propio. 'Un giro' (abril, 2013) fue su primer paso en solitario y el nacimiento de Magictostadora, un alter ego en el que venían a confluir ideas e influencias que siempre quiso poner sobre la mesa, poner guapas unas canciones, grabarlas tranquilamente en su home estudio y lanzarlas al mundo para ver qué pasaba.

Entonces llegaron los primeros conciertos en locales de Madrid como El Perro o Savoy, su primer videoclip de la mano de Silvia Rescalvo y las primeras apariciones en medios como Onda Madrid. Sin embargo, Magictostadora no dejaba de componer: en noviembre de 2013 veía la luz 'Sueños', segundo EP con cinco canciones más.

Con dos EP de cinco temas cada uno, Magictostadora ya tenía el LP pero quiso ir un paso más allá y, en lugar de reunir las canciones en un sólo disco, le dio a cada una su videoclip. Volvió a confiar en Silvia Rescalvo para desarrollar la idea y así nacieron las Toast Sessions, sus temas grabados en directo en los estudios Box in Box de Madrid con un tratamiento de imagen diferente en cada entrega.

'Romper' marca el antes y el después, lo que está por venir...
 
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Website
Website

No hay comentarios:

Publicar un comentario