jueves, 18 de diciembre de 2014

NUEVAS INCORPORACIONES A 'LA ÚLTIMA DEL REINO' EN CAMELOT

CLUB CAMELOT
La última del reino
Nochevieja, 31 de diciembre_2014/ A partir de la medianoche
CYCLE (LIVE!)
KIKI (BPITCH CONTROL/GER)
MIKE SHANNON (CYNOSURE/GER)
CIUDADANO KANE DJ- TOÑOIVÁN BORDALÁSTONI (CONFETTI)SERGIO MATEO (DANZA)- JOSE RODRÍGUEZ (INSOLENT/DUTCHIE MUSIC)CARLOS AGRAZ vs TONI MARÍNANATOMICA (ELECTRONIC COLORS/IBIZA)- JUAN CRUZREIVAJRUBÉN VIDALMARC BARCELÓ (DSKONNECT/BEAT)- NOVAKK- YIN ELEK (OVERFLOW)JES_SETPAFF (OVERFLOW)TITO RAMONE (CURE ANTIDISCO)-MON-GAMBÍN-JUANJO (MANÁ MANÁ)-HOWARD MIND vs DIEGO MACIA-GEORGE ÁLVAREZ
MARC BARCELÓ (DSKONNECT) Y GEORGE ÁLVAREZ SE SUMAN A “LA ÚLTIMA DEL REINO”
Para una noche tan especial y única Club Camelot ha querido seguir sumando fuerzas sonoras de alto octanaje a un cartel sin competencia, a cientos kilómetros a la redonda, por variedad, calidad y talento. El dj castellonense Marc Barceló (Dskonnect/Beat) y George Álvarez son las últimas incorporaciones a un apasionante elenco sonoro en el que figuran 25 artistas nacionales e internacionales.
COMPRA YA TUS ENTRADAS
A partir del miércoles, 10 de diciembre, las entradas pasarán a tener un precio de 25 euros anticipada y 30 en taquilla. Las puedes adquirir ya en ticketea.com.
------------------------------------------------------

ESTA LUZ NUNCA SE APAGARÁ…
Para esta noche tan especial, la que supone la última Nochevieja en el “Reino de la Independencia pop” y en la mítica historia de Camelot, hemos querido invitar a artistas –bandas y djs- oriundos y foráneos del máximo interés que seguro nos harán bailar hasta el amanecer. Pop & electrónica en feliz colisión, siempre en perfecta simbiosis.
En la Live-Pop Room disfrutaremos del directazo de los madrileños Cycle, presentando los temas de su inminente nuevo álbum y esos hitazos de rock-pop electrónico más famosos y coreados. Tras su potente e incendiario live bailaremos al son de las sesiones de Ciudadano Kane (by Cycle), Toni (Confetti) y dos de los djs residentes que han marcado época en la cabina principal de Camelot: Toño e Iván Bordalás. Casi nada al aparato.
En la Electronic Room reinará el dj y productor Kiki (Bpitch Control). Su avant-tech-house electrónico es una garantía de sofisticación, calidad, disfrute y bailongo. Este finlandés essiempre  sinónimo de electrónica emocionante que sube en temperatura, energía y puro groove en formato dj-set. El artista canadiense Mike Shannon (Cynosure/ Haunt) es otro de los principales reclamos electrónicos de “La última del reino”. Su vibrante visión deep y electroide del techno es simplemente imprescindible e ideal para bailar hasta caer rendidos en una cita tan señalada. Les acompañarán en cabina los djs Sergio Mateo (Danza), Jose Rodríguez (Insolent/Dutchie Music), Anatomica (Electronic Colors/Ibiza), Juan Cruz, Reivaj y el esperado mano a mano entre Carlos Agraz vs Toni Marín. Si no bailas es que estás muerto…
La Lounge Room recibirá la descarga más underground de la mano y máquinas de artistas de la emergencia deRubén Vidal, Novakk, Jes_Set y los maestros Yin Elek y Paff , destacados miembros de la brava escudería electrónica levantina Overflow. Además como gran novedad se ha sumado al cartel el veterano y mítico dj castellonense Marc Barceló (Dskonnect) que llega desde su club Beat para hacernos bailar hasta caer rendidos.
Finalmente serán Tito Ramone (Cure Antidisco), Mon, Gambín, Juanjo (Maná Maná) y Howard Mind vs Diego Macia, con la última incorporación de George Álvarez, los privilegiados selectores que pongan el acento más indie, old schoolero y descarnado a una noche emocionante, para el recuerdo.
...Camelot never say die!
Durante 25 años Club Camelot -en Santa Pola- ha sido santo y seña de la independencia musical por excelencia. Miles de cameloteros durante dos largas décadas, han emigrado –procesión feliz, siempre en fin de semana- a la costa alicantina para disfrutar, hasta salir el sol, de un espacio mágico en el que poder bailar, en perfecta comunión con miles de almas, los mejores sonidos emergentes provenientes del mundo del pop, el rock y la electrónica nacional e internacional. Todos ellos ya son parte de la historia de este increíble “reino del pop” que, tras un cuarto de siglo de existencia, y sentar cátedra en lo que afecta al sonido visionario, libérrimo y valiente, celebrará su última fiesta de Nochevieja, y de cierre, el próximo 31 de diciembre de 2014.
Así se pone punto y final a25 años pensando en indie-pop,  en digi-jaleo de vanguardia y en toda esa música libertina, pagana y fascinante que nos unió y lo hará siempre. Sin duda Camelot ha marcado profundamente a la escena nacional noctívaga dotada de mejor gusto musical. Larga vida a un fenómeno musical que sustancia una luz –tan potente, maravillosa y pronto añorada- que, aunque ahora nos dice adiós, nunca se apagará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario