lunes, 29 de diciembre de 2014

No te pierdas el nuevo vídeo de Tulsa, dirigido por Jonás Trueba

'Oda al amor efímero', nuevo video de Tulsa


ESTÁ DIRIGIDO POR JONÁS TRUEBA, SE HA ESTRENADO EN EXCLUSIVA EN LA WEB DE RADIO 3 Y SUPONE EL SEGUNDO ADELANTO DE 'LA CALMA CHICHA', A LA VENTA EL 19 DE ENERO

 
La amistad personal y la simbiosis creativa entre Miren Iza y el realizador Jonás Trueba (Todas las canciones hablan de mi, Los Ilusos) viene de lejos, por lo que era lógico e inevitable que cristalizara en una doble dirección: Jonás ha dirigido el nuevo vídeo de Tulsa, Oda al amor efímero (estrenado en exclusiva en la web de Radio 3) y, a cambio, se encargará de la banda sonora de Los exiliados románticos, la tercera película del director.

De hecho, el clip que acompaña a Oda al amor efímero -segundo adelanto de La calma chicha tras En tu corazón sólo hay sitio en los suburbios- contiene imágenes de la nueva cinta de Jonás, filme en el que la canción tiene un papel central. Por si fuera poco, en La calma chicha se incluye un tema llamado Los Ilusos y que referencia la película homónima de Trueba. Como se puede comprobar, la conexión artística entre ambos es total y continuará en el futuro.

Os recordamos que La calma chicha es el tercer disco de Tulsa y que verá la luz el 19 de enero con la etiqueta Gran Derby Records en vinilo de 180 gr., CD y descarga digital. Durante este otoño, Miren Iza y sus muchachos han estado dando algunos conciertos escogidos para ir presentando las nuevas canciones. Actuaciones, por cierto, que se han saldado con llenazos y que han enseñado la nueva dirección sónica de Tulsa: al particular universo lírico de la cantante se le suman sintetizadores, texturas ambientales y cajas de ritmos, lo que ha provocado un sonido más contemporáneo. Miren ha estado rodeada en el estudio de Carasueño y Charlie Bautista y entre los tres han producido el trabajo.

A la vuelta de navidad, Tulsa volverá al directo, ya con el nuevo álbum debajo del brazo e inmersa en una larga gira que la mantendrá ocupada todo el año (información completa bajo estas líneas).

 
Sigue a Tulsa en:

 
  
ALONDRA BENTLEY
20.12 @ Ourense (Café Pop Torgal). Concierto para niños.

ELLE BELGA
10.1 @ Tolosa, Guipúzcoa- Bonberenea Sutan
28.2 @ Lugo- O Mercado Street Food + Tulsa

TÓRTEL
27.12 @ Valencia- (Matisse). Gira ULLM + Brigitte Laverne

TULSA
12.2 @ Madrid- El Sol. Presentación La calma chichaCompra tu entrada.
27.2 @ Ourense- Auditorio. Compra tu entrada
28.2 @ Lugo- O Mercado Street Food + Elle Belga
28.2 @ Santiago- Kuntshalle. Compra tu entrada
14.3 @ San Sebastián- Dabadaba

Sigue a Gran Derby Records en:
     



www.granderbyrecords.com
Est. 2010

HAZ CLICK EN CADA DISCO PARA ESCUCHAR LA MÚSICA QUE HEMOS EDITADO HASTA AHORA:
 
                
  

COMPRA NUESTROS DISCOS PINCHANDO EN LA IMAGEN DE LA CHICA:

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario